(OT) PODEMOS a favor de proteger y permitir el secuestro de unos hijos por parte de su madre
Add Reply
Otro
2017-07-31 11:46:45 UTC
Responder
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2017/07/podemos-favor-de-proteger-y-permitir-el.html

lunes, 31 de julio de 2017
PODEMOS a favor de proteger y permitir el secuestro de unos hijos por parte
de su madre
Lunes, 31 de Julio, 2017

Otra versión distinta de la que leerás en los medios comprados por la
industria de género:

Copio y pego
Desmontando a la mentirosa Juana Rivas
Leer los enlace y las opiniones de los visitantes del Hotel Ecoturista que
regentaba Juana y su marido, así era la vida de falsa maltratada según los
numerosos visitantes y sus comentarios en Trivadvisor
https://static.wixstatic.com/…/f36017_bbc05730d57c4c32b4544…
https://www.ecoturismonline.net/eco-struttura-hostel-house-…
COMENTARIOS DE LOS VISITANTES AL HOTEL EN TRIPADVISOR QUE VIERON LA
SITUACION DE JUANA RIVAS...
https://www.tripadvisor.it/Hotel_Review-s1-g644261-d4958640…
"Mimados por la tranquila y eficaz hospitalidad de Francesco y el entusiasmo
de su mujer Juana A destacar las largas conversaciones que teníamos con
ellos durante el desayuno y la cena, todos juntos, como amigos de la familia
y una espléndida noche de fiesta con una paella hecha por Juana."
"Tengo que decir que pocas veces en mi vida he dado con un sitio donde me
haya parecido estar en mi propia casa, sobretodo por la hospitalidad y la
serenidad de los propietarios."
Super acogedor gracias a la cordialidad de Juana y Francesco, y sus hijos
Pietro y Elia.
El paraiso en la tierra ¿es esto maltrato?
ESTE ES FRANCESCO:
Es el director de la Asociación Cultural Benalua en Carloforte
Imágenes del "maltratador de niños Francesco en plena faena machacando a
críos:
https://pathwayspartnerships.wordpress.com/…/associazione…/…
https://pathwayspartnerships.files.wordpress.com/…/schools-…
https://pathwayspartnerships.files.wordpress.com/…/schools-…
POR FAVOR DIFUNDID ESTO POR TIERRA MAR Y AIREEE

- Otra madre que secuestra a sus hijos y que pide la ayuda del Tribunal
Constitucional
- El PSOE ampara y paga los abogados de una madre que ha secuestrado a dos
menores y ahora mismo se encuentra en paradero desconocido con los niños

"Denunciamos que la situación de Juana pone en evidencia la escasa
protección y la violencia institucional a las que están sometidas las
mujeres en situación de violencias machistas". Esta es la protesta que la
Secretaría de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos Andalucía ha emitido
en forma de comunicado para anunciar que pedirá "las explicaciones
oportunas" en la Comisión de Justicia e Interior del Parlamento andaluz.

artículo completo
Fuentes:
https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069/posts/10213926606587305
Podemos denuncia "violencia institucional" en el caso de Juana Rivas
http://www.publico.es/politica/juana-rivas-denuncia-violencia-institucional-caso-juana-rivas.html
Zamorano
2017-07-31 15:35:11 UTC
Responder
De la gentuza de Podemos que se va a esperar.

https://my.mixtape.moe/ikdeyk.jpg
https://my.mixtape.moe/ypfirk.jpg
https://my.mixtape.moe/otqesu.jpg

Diamantino
2017-08-09 16:19:45 UTC
Responder
Post by Zamorano
De la gentuza de Podemos que se va a esperar.
Lo mismo digo Zamorano.

Otro
2017-08-09 23:20:01 UTC
Responder
"Diamantino" escribió en el mensaje de
Post by Zamorano
De la gentuza de Podemos que se va a esperar.
Lo mismo digo Zamorano.

El 31/07/17 a las 17:35, Zamorano escribió:
De la gentuza de Podemos que se va a esperar.

Pues lo mismo que de la gentuza de la CUP que tenemos por aquí, esos que
odian el turismo y a los turistas. (se necesita ser gilipollas para querer
matar a la gallina de los huevos de oro)
La gentuza de la extrema izquierda todos son la misma mierda.

Diamantino