¿Satisfechos?
un nick mas
2017-12-22 13:40:47 UTC
Mi tristeza ya no tiene límites, los trolls han matado al grupo, ahora
ya no vienen por aquí... muerto el perro se acabó la rabia... han
acabado con su propio alimento.
Y supongo que no habrá forma de saber dónde estáis los de siempre,
porque si me lo decís lo sabrán "los malos".
Ha sido un placer estar aquí tantísimos años, a los que todavía pasen
por aquí os deseo muy Felices Fiestas.
Saludos,
Nac1o
En el grupo de política nada más queda la hijadelagranputa de la zorra
feminazi multinik Ángela Roca Valladares y un tal Pepe, nada más.
Y del grupo de literatura huyeron como ratas todas las zorras
hijasdeputa feminazis que había en cuanto más de uno le plantó cara y
las puso en su lugar.
Papel del Culo
2018-01-01 18:42:22 UTC
Post by un nick mas
Y del grupo de literatura huyeron como ratas todas las zorras
hijasdeputa  feminazis que había en cuanto más de uno le plantó cara y
las puso en su lugar.
Acabo de ver en el grupo de literatura, que ayer a las 23,19, ha
aparecido una que no tenía mejores cosas que hacer en el día de
Nochevieja que no fuera leer mierdas en las news.
Sospecho que es una de las feminazis amargadas y malfolladas de las que
andaban por aquí hace tiempo.

Feliz Año Nuevo para tí y para toda la gente que se lo merezca. Pero
para las feminazis y demás basura...Todo lo peor.