Sociedad: Como reaccionar después de lo de ayer?
CHAMBRE
2018-03-10 22:01:20 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1005606-reaccionar-despues-de-de-ayer.html

Robledillo Robledillo está desconectado
Forero en prácticas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 18-febrero-2018
Ubicación: Extranjero
Mensajes: 13
Gracias: 12
51 Agradecimientos de 10 mensajes
Yo me pregunto, después de ver que ayer tantas tías acudieron a una
manifestación donde se apoya una ideología la que nos perjudica y
discrimina salvajemente, ¿como vais a reaccionar?

-Seguiréis abriendo la puerta para que la charo de turno pase antes?
-Señora, pase usted que yo puedo esperar en la cola...
-Si, por supuesto, tengo un rato para escuchar lo mal que se han portado
contigo.
-Claro, te ayudo a subir estas cajas que pesan tanto, como si yo no
tuviera nada más que hacer.
-¿Como?, ¿que te invite a una copa? enseguida! no quiero que gastes tu
dinero...

No podemos quedarnos impasibles ante tan descarada declaración de
guerra, toda acción tiene su reacción.

Responder Citando
Estos 19 usuarios dan las gracias a Robledillo por su mensaje:
anomico, CADAdiasoy+RICO!, carlitros_15, elmegaduque, etsai, fayser,
grom, JAG63, jam, MadMarx94, Manufacturer, nelsoncito, Ozymandias,
PODENCO, Raider, Rigreor, Shrek, vermer, Victor Chanov
No Leído Ayer, 12:08
la_trotona la_trotona está desconectado
Multinick Premium
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 26-enero-2018
Mensajes: 200
Gracias: 1.177
302 Agradecimientos de 102 mensajes
[QUOTE=Robledillo;21448984]Yo me pregunto, después de ver que ayer
[...]

QUOTE]

Pero vamos a ver, ¿Todavía hay manginas que hacen eso? Es triste y
lamentable la verdad, lo que hay que hacer es cada vez más unirse a
asociaciones tipo Projusticia para luchar contra las feminazis.

Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a la_trotona por su mensaje:
anomico, CADAdiasoy+RICO!, carlitros_15, finkbrau, Manufacturer,
nelsoncito, Robledillo, soulonfire, upcd
No Leído Ayer, 12:13
finkbrau finkbrau está desconectado
Miembro del BCE
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-abril-2011
Ubicación: taradolandia
Mensajes: 563
Gracias: 3.290
1.104 Agradecimientos de 315 mensajes
espero que nos organicemos de alguna manera para luchar contra este
atentado a nuestros derechos,es importante hacerlo de alguna forma y
protestar,parar el pais de verdad,aunque con tanto planchabragas,lo veo
realmente jodido
individualmente,a lo mio,mis hijos,mi familia realmente cercana y que
les den por culo a todas,ni un gesto de buena voluntad,ni de educacion
ni ostias...0 relacion,o lo imprescindible si tengo que gestionar algo
en lo que este presente una tia

pd:veo en varios grupos de whatssap tanto lametacon,riendole las gracias
a todas las charos,que de verdad no me lo creo!!

Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a finkbrau por su mensaje:
AdrianL, CADAdiasoy+RICO!, Gangrel, jam, la_trotona, luckyLuck,
nelsoncito, qbit, Robledillo, Victor Chanov
No Leído Ayer, 12:18
tyz tyz está desconectado
Baneado
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-agosto-2015
Ubicación: República Monárquica
Mensajes: 5.265
Gracias: 389
3.717 Agradecimientos de 1.680 mensajes
La mujer (y hombre) española (europea) hoy:

¿Eres occidental y tienes bienes? Pues estás jodido:

¿Quién atesora bienes y no es casta?

- Morito.
- Senegales.
- Blanquito con casa, negocio y tierras en el pueblo.

¿A quién permite la ONU tener hijos?

- Morito.
- Senegales.
- Blanquito con casa, negocio y tierras en el pueblo.

¿Qué ocurrirá con los bienes del Blanquito, se los quedará?

- Morito.
- Senegales.
- La casta (Finanza Internacional, el NWO).

No hay más preguntas...

Click para ampliar

En la primera etapa te convierten en minoría en la segunda te lo quitan
todo...

El nuevo presidente de Sudáfrica promete expropiar la tierra de los
granjeros blancos - RT

El que se crea que tiene una posibilidad de escapar si no es casta
premium (finanza internacional, NWO) que se lo haga mirar...

El genocidio europeo:

Hay que entender que en España ha habido dos reformas del derecho de
familia como en Suecia:

1a La destrucción del contrato de matrimonio. Pues no se investiga quién
causa la deslealtad al contrato firmado. Esta está en toda Europa.

2a Aparte de que el contrato de matrimonio es papel mojado. Con el
Genaro la destrucción de la familia es un premio para una de las partes,
la más débil supuestamente. Recordemos que con la unanimidad de los
tribunos. Esta la tenemos los Españoles y los Suecos.

Todos hemos visto como las mujeres a base de colectas de dinero han
conseguido salir mañana, tarde, y noche en los periódicos, radios y
televisiones de Soros and company para promover la lacra del Genaro...

Click para ampliar

Es Moloch (enlace).

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito Molk
(enlace) ), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados
de materia.

Pues eso en el día oficial del exterminio del europeo por el NWO en
nombre del feminazismo.La casta patria funcivagos (8% aumento salarial)
y ladrilleros (nuevas subvenciones para sus zulos) se dan una alegría a
costa de los que reman en galeras. ..Viva la madre superiora...

Laboral: Todos con el PP por España: Hacienda y sindicatos pactan subir
el sueldo a los funcionarios hasta un 8% en tres años

El Gobierno subvencionará hasta el 50% del alquiler de los menores de 35
años

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a tyz por su mensaje:
circus maximus, deslobotomizador, elmegaduque, finkbrau, Shrek
No Leído Ayer, 12:20
[...]

Todavía hay mucha gente con un cierto respeto hacia el genero opuesto,
probablemente heredado de las pasadas generaciones, los cuales creen que
les beneficia en cierto grado ese tipo de comportamientos, pero después
de lo de ayer, todo debería cambiar.

Queda demostrado que van a aprovecharse todo lo que puedan, una pena que
los valores de antes no valgan una mierda hoy en día

(supongo que vivía ciego hasta que he descubierto este foro, la realidad
es mas dura de lo que me imaginaba)

Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Robledillo por su mensaje:
DarkGabo, finkbrau, jashita, nelsoncito, Rigreor, Shrek, upcd
No Leído Ayer, 12:33
AdrianL AdrianL esta en línea ahora
**** ***** *****
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 10-enero-2018
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 378
Gracias: 499
522 Agradecimientos de 195 mensajes
Bueno si algo nos quedó claro ayer es que la mayoría de las mujeres (aun
que muchas simpatizan un poco) pero no todas están en la postura
feminista, por mucho que la tele nos quiera vender la emergencia social.

Yo intentaré separar (fijándome en detalles y forma de hablar) a la
Femicharo de la mujer normal con valores clásicos, no veo bien ser
arrogante con una mujer que no apoya a este feminismo anabolizado.

Hay que ser justos, pero a las adoradoras de la huelga de ayer no les
doy ni la hora, pero desde hace tiempo ya.

Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a AdrianL por su mensaje:
Abubilla73, circus maximus, JOF, nelsoncito, Niña Buena, Pavement,
Rigreor, upcd
No Leído Ayer, 12:33
baifo baifo está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-febrero-2009
Mensajes: 1.701
Gracias: 99
3.136 Agradecimientos de 893 mensajes
Iniciado por Robledillo Ver Mensaje

[...]

Yo, mucho tiempo antes que ayer, no doy nada ni muevo un dedo a cambio
de nada por una mujer.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a baifo por su mensaje:
nelsoncito, Raider
No Leído Ayer, 12:36
Turgot Turgot está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 10-marzo-2011
Mensajes: 10.798
Gracias: 682
14.157 Agradecimientos de 4.927 mensajes
Llorar mucho y daros la razón unos a otros en foros

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Turgot por su mensaje:
Denyuri, Marshal Law, SanStalin
No Leído Ayer, 12:40
JimJones JimJones está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 17-mayo-2012
Ubicación: Madriz
Mensajes: 13.415
Gracias: 7.401
17.563 Agradecimientos de 7.213 mensajes
Seguir a lo tuyo, desechar a todos los que apoyan esta operacion
psicologica de masas, e intentar dar un paso a un lado para salir de
esta trampa, es dificil pero hay que ponerle voluntad.

(echate al monte)

Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a JimJones por su mensaje:
Abubilla73, AdrianL, Blueback, BookChin777, circus maximus, etsai,
gonzalor, Ladrillo Mortal, lvx, MadMarx94
No Leído Ayer, 12:43
Tigershark Tigershark esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-febrero-2014
Mensajes: 7.065
Gracias: 10.521
11.626 Agradecimientos de 3.648 mensajes
Lo peor que se puede hacer es meterlas a todas en el mismo saco, porque
al día de hoy no se distinguen las que son femimarxis de las que no.
Hacer lo contrario es la guerra de sexos que justamente lo que quiere el
sistema.

Click para ampliar

Yo optaría por seguir con la buena educación y conocer a las personas
antes de juzgarlas vamos como toda la vida.

dinodini dinodini esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 22-diciembre-2007
Mensajes: 5.512
Gracias: 2
7.389 Agradecimientos de 2.323 mensajes
Siguiendo escondido en la cueva.

Responder Citando
No Leído Ayer, 12:45
gonzalor gonzalor está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2012
Ubicación: Tabarnia
Mensajes: 38.248
Gracias: 95.215
111.402 Agradecimientos de 28.879 mensajes
Yo he tenido una charla con mi hijo adolescente y le he explicado que la
ley española criminaliza a los hombres por el mero hecho de serlo, que
se lo piense muy bien antes de salir en serio con una chica y que una
buena paja a tiempo te aclara las ideas, te permite tomar decisiones con
la cabeza y te puede ahorrar un montón de tiempo, problemas, disgustos y
dinero.

Responder Citando
Estos 39 usuarios dan las gracias a gonzalor por su mensaje:
abiba, Abubilla73, AdrianL, afiestas, anomico, aspid, bankiero, barto,
Blueback, carlitros_15, Challenger, circus maximus, DarkGabo, diciembre,
elmegaduque, etsai, finkbrau, FoSz2, Gothaus, JimJones, Ladrillo Mortal,
Louis Renault, luckyLuck, lvx, MadMarx94, nelsoncito, OtroYo, PODENCO,
regañadientes, Riboche II, Rigreor, Robledillo, Shrek, Skylar,
soulonfire, Sprodion, TetsuoCNS, upcd, vermer
No Leído Ayer, 12:55
Blueback Blueback está desconectado
Querido forero
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 06-febrero-2014
Mensajes: 1.071
Gracias: 3.036
2.424 Agradecimientos de 808 mensajes
Están buscando esa reacción, no hay que caer en la trampa. No se trata
de esconder la cabeza bajo la tierra sino como dijo el otro forero
echarse a un lado y despreciar todo este engendro de ingeniería social
hasta que caiga por su propio peso, que lo hará.

Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a Blueback por su mensaje:
Azathoth, circus maximus, FoSz2, JimJones, MadMarx94,
MalosTiemposXaLaLirika, vermer, Victor Chanov
No Leído Ayer, 12:56
Dani_iron Dani_iron está desconectado
Bloguero del FT
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-octubre-2017
Mensajes: 183
Gracias: 27
634 Agradecimientos de 117 mensajes
MGTOW
Ah, y especial cuidado a la hora de relacionarse sentimentalmente con
mujeres. Mucho cuidado

Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Dani_iron por su mensaje:
Aitor_tilla, anomico, carlitros_15, gonzalor, MadMarx94, nelsoncito, Pasta
No Leído Ayer, 13:01
[...]

Iniciado por Tigershark Ver Mensaje

[...]

Que tomen mucho por culo!! yo no me arriesgo, no les doy ni agua... lo
mejor es que si quieres sexo, págalo, (al final es mucho más barato)

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Robledillo por su mensaje:
jam, nelsoncito
No Leído Ayer, 13:02
ZHU DE ZHU DE está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2009
Mensajes: 39.962
Gracias: 9.297
72.302 Agradecimientos de 20.981 mensajes
[...]

Timidillo ¿eh? supere sus complejos, el acné tiene cura...

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a ZHU DE por su mensaje:
Denyuri, Mad_Marx
No Leído Ayer, 13:13
ludlow ludlow está desconectado
Super Mario
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 20-abril-2013
Mensajes: 1.904
Gracias: 625
2.394 Agradecimientos de 1.014 mensajes
[...]

De momento, quitarnos sin remordimientos, aunque nos pueda costar, esas
estúpidas costumbres que nombras y otras parecidas. Si antes tenían
sentido, ahora ya no lo tienen, salvo que uno sea un planchabragas de
manual.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a ludlow por su mensaje:
nelsoncito, Rigreor, Robledillo
No Leído Ayer, 13:49
vermer vermer esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-junio-2010
Mensajes: 2.440
Gracias: 12.464
5.445 Agradecimientos de 1.385 mensajes
Os había hecho un decálogo a los jóvenes hablando del matrimonio,
trabajo, relaciones sociales, testamentos, contratos matrimoniales, etc,
pero como no tengo aspiraciones totalitarias como los feminazis de
PODEMOS y PSOE, y creo en la libertad plena, mi consejillo se reduce a:

Evitad toda relación (laboral, o de amistad) con la basura feminazi y
sus promotores. Sólo os traerán pobreza e infelicidad.
Buscad a personas buenas y que os quieran y que no midan si has hecho el
42% o el 52% del trabajo. El amor es desinteresado y es justo lo opuesto
al feminazismo, e infinitamente más respetuoso y justo......y eficiente
en términos económicos, que es de agradecer.

Responder Citando
Estos 11 usuarios dan las gracias a vermer por su mensaje:
alfa romeo, bankiero, La Tabiques, MadMarx94, nelsoncito, Niña Buena,
Pasta, qbit, Robledillo, Skylar, species8472
No Leído Ayer, 13:54
luisgarciaredondo luisgarciaredondo está desconectado
Polemico
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 17-julio-2015
Mensajes: 822
Gracias: 1.089
2.039 Agradecimientos de 556 mensajes
De ninguna manera. Lo de ayer no deja de ser uno de tantos espectaculos
que nos depara la patética clase política española.

Repercusión real nula. La modificación de la ley de Género ya la tenían
pactada de antemano. En lo demás no se va a cambiar nada. Pero todo este
circo politico les favorece a unos cuantos. Esa es su principal utilidad
y su función.

En cuanto a lo demás hay que dejarle claro a cualquier mujer que se
declare feminista que es tu enemiga. Que no le sale gratis. Y que tomen
conciencia que si quieren guerra, si apuestan por la persecución del
varón o la criminalización del que piensa distinto tendrán que pagar un
precio y arriesgarse a ser tratada de igual forma. Así de simple.

No requiere ningún esfuerzo. Sencillamente cada vez que una mujer se
declare feminista delante vuestra retiradle la palabra o puteadla en
todo lo posible.

Responder Citando
Estos 14 usuarios dan las gracias a luisgarciaredondo por su mensaje:
Abubilla73, anomico, Challenger, etsai, finkbrau, JOF, Ladrillo Mortal,
MadMarx94, nelsoncito, Niña Buena, PODENCO, qbit, Rigreor, Victor Chanov
No Leído Ayer, 14:05
luckyLuck luckyLuck esta en línea ahora
Gran miembro
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 23-julio-2008
Mensajes: 1.197
Gracias: 2.368
1.518 Agradecimientos de 510 mensajes
Iniciado por gonzalor Ver Mensaje

[...]

:Ap lauso:
Ojala haya mas padres como tu

Dani350z Dani350z esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 08-mayo-2010
Mensajes: 2.094
Gracias: 1.778
3.484 Agradecimientos de 1.053 mensajes
[...]

Todo está saliendo según mis designios muahahhahaha

Click para ampliar

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Dani350z por su mensaje:
circus maximus, deslobotomizador
No Leído Ayer, 14:19
Datem Datem esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-mayo-2013
Ubicación: al fondo
Mensajes: 12.789
Gracias: 19.372
21.298 Agradecimientos de 7.019 mensajes
Yo seguiré como siempre:
- Tratar con cariño a las mujeres con las que tengo vínculos fuertes
(parienta y resto de la familia, y amigas).
- Tratar con normalidad a mujeres en general, de forma parecida a como
trato a hombres cualquiera.
- A locas, feminazis confirmadas o que den una mínima señal de serlo...
cordón sanitario como la basura tóxica radiactiva que son, alejarse lo
más posible y evitar todo tipo de trato real o virtual.

Responder Citando
Estos 14 usuarios dan las gracias a Datem por su mensaje:
Abubilla73, acitisuJ, diciembre, etsai, FoSz2, gonzalor, JOF, Joputa,
MalosTiemposXaLaLirika, moxima, Niña Buena, paisa, regañadientes, vermer
No Leído Ayer, 14:19
PEPITO GRILLAO PEPITO GRILLAO esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 25-marzo-2010
Ubicación: A 5 minutos del Cercanías de Seseña
Mensajes: 3.605
Gracias: 1.794
6.444 Agradecimientos de 1.946 mensajes
NO HAY MACHISMO, HAY VICTIMISMO EXACERBADO

Estamos en un punto histórico en el que más derechos tienen las mujeres
(en detrimento de los hombres) y más feministas hay, del mismo modo que
hoy Cataluña tiene más nivel de autogobierno que ninguna otra autonomía
en Europa, y es cuando más independentistas hay.

Trabajo en una multinacional, con 15 personas a mi cargo.
Mujeres cobran lo mismo que los hombre a mismo puesto y antigüedad.
Cuando se quedan embarazadas tienen su baja y reducción de jornada y los
hombres tiramos del carro.
No hay una semana que no me llame una de ellas, diciendo que no viene a
trabajar porque tiene tutorías/médico etc del niño, y los hombres
tiramos del carro. ¿Hay machismo en la empresa? No (de hecho estamos
absorbiendo ese coste), lo habrá en su casa, que el papá nunca lleva al
crio al médico, pero eso lo tendrá que arreglar en su casa.
Hay 2 enchufadas por la Direccion en mi equipo y su productividad es
menor que el resto, ¿quien asume el coste? los demás que tenemos que
trabajar por ellas.
Vas a la cafetería cualquier día, y está lleno de mujeres de tertulia,
muchas de ellas que encima cobran más que yo. ¿Donde esta la opresión?
Las mujeres que cobran menos serán porque se han acogido a su derecho de
reducir la jornada, no es cobren menos joder, es que curran menos horas

No hay machismo en mi entorno laboral y estoy hasta los cojones de que
me metan en el mismo saco.

¿Hay violaciones? SI, pero eso la culpa no la tiene el españolito que
paga impuestos y tiene miedo de subir al ascensor con una tía y que
finga que la han agredido. La tiene los HDLGP que están importando
violadores de todo África y Sudamerica.

No quiero que mi mujer por estar embarazada tenga miedo, si tiene un
niño, por traer al mundo un supuesto agresor, por traer una niña por
traer al mundo una supuesta victima

Responder Citando
Estos 19 usuarios dan las gracias a PEPITO GRILLAO por su mensaje:
Abubilla73, acitisuJ, Bubble Boy, Dani350z, Dani_iron, DarkGabo, Datem,
deslobotomizador, etsai, finkbrau, FoSz2, gonzalor, JOF, Ladrillo
Mortal, MadMarx94, Niña Buena, Shrek, upcd, vermer
No Leído Ayer, 14:37
gonza_rioja gonza_rioja esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-agosto-2008
Ubicación: Pedronelandia
Mensajes: 2.053
Gracias: 1.586
4.654 Agradecimientos de 1.247 mensajes
Se debe reaccionar como siempre, aplicando el principio de "a los
monstruos no mirar". Cualquier mujer que haya participado en el akellare
de ayer pasa a la categoría de alerta Defcon 1, por más buena que esté,
con la que no hay que compartir más que un saludo por educación y
conversaciones sobre climatología.
Pero los hombres vamos a seguir pensando con la polla y como la polla no
está hecha para pensar, luego pasa lo que pasa: Que de repente te cae
una VIOGEN de las buenas...
Las señales están ahí, solo hay que prestarles atención.

Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a gonza_rioja por su mensaje:
Aitor_tilla, Datem, FoSz2, gonzalor, jam, JOF, nelsoncito, PEPITO
GRILLAO, vermer
No Leído Ayer, 15:11
[...]

Iniciado por PEPITO GRILLAO Ver Mensaje

[...]

me sangran las manos de aplaudir

basta ya de tanta tontería

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Dani350z por su mensaje:
PEPITO GRILLAO
No Leído Ayer, 15:18
Eric Finch Eric Finch está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Mensajes: 45.068
Gracias: 2.990
39.751 Agradecimientos de 17.064 mensajes
Yo seguiré igual de loco por cantar el blues de lo que pasa en mi escalera.

Responder Citando
No Leído Ayer, 15:24
jam jam esta en línea ahora
Maese Mundi
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 15-diciembre-2009
Ubicación: Sausalito
Mensajes: 24.483
Gracias: 24.870
33.048 Agradecimientos de 13.900 mensajes
Lo que teníamos que hacer todos, es no follar con ellas, sólo con putas.
No dedicar ni un minuto a actividades con ellas. No contratar a ninguna
mujer, que las contraten mujeres empresarias. Los que estemos casados
divorciarnos, los solteros, seguir así. A los huelebragas hacerles el vacío.
En tres días todo solucionado... ¡pum! ya me he caído de la cama, todo
en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

PS: nos vamos a cagar! por gilipollas!!!

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a jam por su mensaje:
Aitor_tilla, JAG63, lvx, MadMarx94, qbit, soulonfire
No Leído Ayer, 15:32
Walter Eucken Walter Eucken esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 14-julio-2010
Mensajes: 8.323
Gracias: 12.999
15.834 Agradecimientos de 4.820 mensajes
Iniciado por jam Ver Mensaje

[...]

Aquí hay un partido que ha propuesto invertir la carga de la prueba en
cuestiones VIOGEN... donde las faltas pasan a ser delito y cualquier
discusión es ya maltrato psicológico..

Y lo han votado más de 2'5 millones de varones.

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Walter Eucken por su mensaje:
acitisuJ, MadMarx94, nelsoncito, Shrek, soulonfire
CHAMBRE
2018-03-10 22:05:29 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1005606-reaccionar-despues-de-de-ayer.html

Esflinter Esflinter esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 25-febrero-2017
Mensajes: 1.659
Gracias: 276
833 Agradecimientos de 465 mensajes
[...]

Lo que reclaman es igualdad, donde esta el problema?
feminismo.

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Responder Citando
No Leído Ayer, 15:49
soulonfire soulonfire está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 17-agosto-2015
Mensajes: 3.723
Gracias: 15.580
8.182 Agradecimientos de 2.415 mensajes
Iniciado por Walter Eucken Ver Mensaje

[...]

De acuerdo en que PORREMOS es una puta basura pro-sistema, pero es que
el resto del arco parlamentario es practicamente lo mismo.

Cualquier varón que a partir de ahora vote a cualquiera de estos
partidos, será parte del problema, no de la vida

Delendaestdomus Delendaestdomus está desconectado
Burbujista abducido
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 09-agosto-2006
Mensajes: 2.710
Gracias: 219
1.419 Agradecimientos de 656 mensajes
[...]

Con esa mentalidad eres parte del problema y no de la solución.

Ninguna "feminazi" tiene buena relación con su padre. Mucho se ha
hablado del complejo de Edipo de los niños; pero poco de su equivalente
en las niñas.

Si de verdad quieres solucionar el problema desde lo que tú puedas
hacer; implícate en la educación de tus hijos si alguna vez los tienes.
En cuestión de implicarse, la cantidad siempre es mejor que la calidad
(a no ser que seas un maltratador).

Responder Citando
No Leído Ayer, 15:58
[...]

Iniciado por Delendaestdomus Ver Mensaje

[...]

¿De verdad eres tan cortito que no te das cuenta de que con toda esta
ingeniería social 24/7/365 la mayoría de la gente joven NO VA A TENER
HIJOS, bien porque no pueda o porque no se lo permitan??

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a soulonfire por su mensaje:
JOF, MadMarx94, Marchamaliano, Victor Chanov
No Leído Ayer, 16:00
[...]

Iniciado por soulonfire Ver Mensaje

De acuerdo en que PORREMOS es una puta basura pro-sistema, pero es
que el resto del arco parlamentario es practicamente lo mismo.

Cualquier varón que a partir de ahora vote a cualquiera de estos
partidos, será parte del problema, no de la solución.....

El resto de partidos son una SA.. un medio de vida. Simplemente atienden
el mercado del voto femeninos.

PP, reforma restrictiva del aborto de Gallardón. Dura 2 meses. El PP
inicia su giro feminista. Razón: pierde votos femeninos por un tubo.

Podemos. Propone invertir la carga de la prueba en temas VIOGEN. Tendrás
que demostrar que después de todo tú no mandastes a la mierda a tu
pareja durante la cena. Cosa, que por supuesto en España es delito y
crea antecedentes penales.

El 54% del electorado de Podemos son varones.

Luego los partidos políticos toman nota. Todos tienen que ser
feministas. Es la inexorable ley del mercado del sufragio. Lo que los
consumidores quieren. Si VOX no es feminista es simplemente porque es
una formación "nicho de mercado". NO por otra cosa. A los dirigentes de
VOX.. lo que les mueve es la poltrona. Lo mismo que al resto.

El problema es de manginismo, no de feminismo.
Última edición por Walter Eucken; Ayer a las 16:05

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Walter Eucken por su mensaje:
upcd
No Leído Ayer, 16:00
[...]

Afortunadamente mis hijos ya están educados. De hecho los ha educado el
sistema, al haberles hecho sentir ciudadanos de segunda. Yo no he tenido
que hacer nada. Y sus compañeros todos igual, si bien siempre hay
excepciones causadas por defecto de testosterona.
La que se va a liar en las próximas generaciones va a ser minina.
No pueden ni ver a las mujeres.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a jam por su mensaje:
carlitros_15, MadMarx94, Shrek
No Leído Ayer, 18:33
Otrasvidas Otrasvidas está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 01-abril-2013
Mensajes: 10.449
Gracias: 9.475
9.900 Agradecimientos de 4.710 mensajes
No hay que darles munición.Su munición es nuestro dinero.No quiero pagar
con mi dinero a los que me critican.Si me quieren criticar que lo hagan
con SU dinero.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Otrasvidas por su mensaje:
carlitros_15, MadMarx94, Shrek
No Leído Ayer, 18:39
Victor Chanov Victor Chanov está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 19-abril-2017
Ubicación: España
Mensajes: 3.277
Gracias: 3.584
5.983 Agradecimientos de 1.657 mensajes
Hay que tener paciencia

Yo cuando hablo con colegas medio progres sobre estos temas siempre les
hablo de sueldos y de subvenciones

Cuando les digo lo que cobra un podemita al mes (seis mil y pico euros),
o que una revista de lesbianas ingresa al año 200.000 euros...
inmediatamente se ponen de mala hostia

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Victor Chanov por su mensaje:
MadMarx94
No Leído Ayer, 20:46
EXTOUAREG EXTOUAREG está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 29-mayo-2008
Ubicación: Toledo Norte. Santuario Tapayogurista.
Mensajes: 6.468
Gracias: 2.936
10.628 Agradecimientos de 3.452 mensajes
Hoy en el súper lo de siempre típica tía que fue mona y ya no lo es se
me acerca en el supermercado, me llevaba mirando de lejos desde el fondo
del pasillo y me viene seductora haciéndose la sexy a fingir que quería
mirar la pechuga de pavo que yo estaba cogiendo, la he ignorado y me he
ido, antes tal vez le hubiera dedicado una mirada o una sonrisa aunque
no fuera mi tipo, siempre he sido cortés con las mujeres que se me
insinúan. Desde hoy se acabó la broma.

Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a EXTOUAREG por su mensaje:
etsai, MadMarx94, nelsoncito, Pasta, Shrek, upcd, Victor Chanov
No Leído Ayer, 20:55
SanStalin SanStalin esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 28-enero-2011
Ubicación: Petoria
Mensajes: 11.847
Gracias: 13.123
17.455 Agradecimientos de 6.553 mensajes
[...]

Pobre chaval, terminar comiendo pollas debido a su padre...

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a SanStalin por su mensaje:
dabuti
No Leído Ayer, 20:57
[...]

Voy a corta-pegar otro mensaje de otro hilo

Está claro que esto ha sido una psy-op, sin repercusiones políticas
reales (no ha sido una huelga laboral), pero con una presencia mediática
desproporcionada

Eso ya lo sabemos...

Los dos hilos con más éxito y comentarios del foro hoy han sido 2 que
vienen a decir lo mismo. Los dos foreros que han abierto esos hilos (ZP
y Ever Banega) coinciden en que ayer fue un punto de inflexión hacia no
se sabe dónde

Ahora deberíamos preguntarnos: qué objetivos hay detrás de lo de ayer...
Muchos objetivos ya los conocíamos (enfrentamiento entre sexos, bajada
de salarios, divide y vencerás, destrucción de las relaciones H-M,
ataque a la familia, propaganda LGTB, homosexualismo, difusión de ideas
anti-religiosas, etc)... Pero quizá todos debemos hacer un esfuerzo
mental todavía mayor y pensar: ¿en qué beneficia esto al R78?

No entiendo esta estrategia del R78 de fomentar un movimiento que es
claramente anti-R78, y nocivo para sus intereses

¿Son imbéciles? ¿Se quieren inmolar? ¿Se piensan que van a "seducir" a
las feministas?

Lo pongo en varios hilos, para conocer vuestras opiniones...

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Victor Chanov por su mensaje:
Marchamaliano
No Leído Ayer, 21:14
GreenBack GreenBack esta en línea ahora
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 14-mayo-2010
Mensajes: 31.516
Gracias: 19.140
50.227 Agradecimientos de 17.458 mensajes
Iniciado por Robledillo Ver Mensaje

No podemos quedarnos impasibles ante tan descarada declaración de
guerra, toda acción tiene su reacción.

Hay que medirla bien.
Es justo lo que esperan, para asestar el golpe de gracia.
Hay muchos cucks feministas traidores.
Click para ampliar

jesus88 jesus88 está desconectado
Lisensiado burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Mensajes: 672
Gracias: 618
453 Agradecimientos de 205 mensajes
hay que exigir igualdad: custodia compartida, que hagan la mili como
hice yo por 9 euros al mes.

que haya paridad de albañiles y albañilas, etc.

cuando las desigualdades les beneficiaban no les parecia mal: no ir al
frente en las guerras, ser salvadas primero junto con los niños en las
catastrofes......

Responder Citando
No Leído Ayer, 21:16
fayser fayser esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 07-febrero-2008
Mensajes: 10.168
Gracias: 4.896
16.402 Agradecimientos de 5.164 mensajes
Yo hace tiempo que estoy en guerra. La diferencia es que cada vez me
quedan menos escrúpulos.

Enviado desde Patatalk

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a fayser por su mensaje:
Challenger, MadMarx94, Marchamaliano, Shrek
No Leído Ayer, 21:18
Godfather Godfather esta en línea ahora
Lonchafinista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-febrero-2010
Mensajes: 49
Gracias: 93
102 Agradecimientos de 30 mensajes
Iniciado por Esflinter Ver Mensaje

[...]

El problema está en que no solo ya existe esa igualdad sino que además
se ha convertido al genero masculino en ciudadanos inferiores en
derechos y en protección legal. Las imágenes son capturas de la Ley de
Igualdad de 2007 y de LDVG de 2015.
Click para ampliar
Click para ampliar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a Godfather por su mensaje:
etsai, GreenBack, MadMarx94, qbit, Shrek, soulonfire, upcd, wanamaker
No Leído Ayer, 21:18
nelsoncito nelsoncito esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 09-julio-2011
Mensajes: 9.774
Gracias: 18.645
22.653 Agradecimientos de 5.887 mensajes
Iniciado por SanStalin Ver Mensaje

Pobre chaval, terminar comiendo pollas debido a su padre...

¿Os habéis fijado que todos estos mascamierdas de la izquierda son los
perritos falderos de las feminazis?

Mira, imbécil, te metes tu puta ideología fracasada por el culo y nos
dejas en paz de una vez. Si no te gusta esto te vas a Corea del Norte.

Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a nelsoncito por su mensaje:
col, elmegaduque, etsai, GreenBack, MadMarx94, Marchamaliano, Pasta,
SanStalin, soulonfire, vermer
No Leído Ayer, 21:21
OtroYo OtroYo esta en línea ahora
Decorador estilista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 13-septiembre-2014
Mensajes: 472
Gracias: 324
420 Agradecimientos de 190 mensajes
A ver. Que 4 lerdas no sean capaces de discernir entre desigualdad y
radicalismo no tiene que poneros nerviosos.

Una tía se merece el mismo sueldo que un tío si lo hace igual de bien.
Es sentido común.

El resto de gilipolleces es cosa de 4 locas que están despechadas.

Hacéis de todo un drama joder.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a OtroYo por su mensaje:
acitisuJ
No Leído Ayer, 21:25
[...]

¿como vais a reaccionar?

Desde luego no votando a Ciudadanos o al PP, lo que hay que votar está
claro, es VOX

Responder Citando
No Leído Ayer, 21:25
DarkNight DarkNight esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 09-julio-2012
Mensajes: 7.170
Gracias: 2.446
14.214 Agradecimientos de 3.858 mensajes

Todavía hay mucha gente con un cierto respeto hacia el genero opuesto

Tu incluido. Que usas la palabra progre de "género", que defienden los
seguidores de la falsa ideología de género.

Es "sexo". La identidad de género no existe.

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a DarkNight por su mensaje:
Challenger, col, elmegaduque, Marchamaliano
No Leído Ayer, 21:26
Ozymandias Ozymandias esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-noviembre-2007
Mensajes: 2.484
Gracias: 13.868
3.156 Agradecimientos de 1.201 mensajes
[...]

Si tenéis pareja española, dejadla

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Responder Citando
No Leído Ayer, 21:28
[...]

Iniciado por OtroYo Ver Mensaje

[...]

Hace 40 putos años que lo tienen, anormal, solo que los medios repiten
millones de veces lo contrario, a sabiendas de que es mentira.

No has entendido nada, pero nada.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a soulonfire por su mensaje:
Challenger, MadMarx94, Shrek
No Leído Ayer, 21:30
Curro Jiménez Curro Jiménez está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 13-junio-2009
Mensajes: 4.438
Gracias: 5.966
5.248 Agradecimientos de 1.928 mensajes
¿Qué pasó ayer?

wanamaker wanamaker está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 26-febrero-2012
Mensajes: 12.775
Gracias: 6.486
19.265 Agradecimientos de 6.695 mensajes
Iniciado por Godfather Ver Mensaje

[...]

Lo podras decir mil veces que les va a dar igual.

Para lo que ha venido bien todo este tema, es para descubrir quienes son
femis en el trabajo y conocidos, y actuar en consecuencia.
En el foro hay algunos retrasadillos que tambien se han descubierto.
Es gracioso porque decian que no lo eran hasta el paripe de ayer, pero
han quedado bien retratados.

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a wanamaker por su mensaje:
etsai, Godfather, GreenBack, MadMarx94, nelsoncito, vermer
No Leído Ayer, 21:32
species8472 species8472 está desconectado
Burbujista abducido
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-febrero-2009
Mensajes: 2.569
Gracias: 2.130
4.749 Agradecimientos de 1.363 mensajes
Iniciado por nelsoncito Ver Mensaje

[...]

Son los perros del sistema, ya lo sabemos. Si Lenin levantara la cabeza...

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a species8472 por su mensaje:
elmegaduque, MadMarx94, soulonfire
No Leído Ayer, 21:36
dabuti dabuti está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: Más cerca Portugal que Madrid
Mensajes: 35.178
Gracias: 24.302
49.673 Agradecimientos de 16.208 mensajes
[...]

Mejor le haces tú una mamada mientras dejas de felar, por un rato, la
polla de Rivera y Rajao, payaso.

Responder Citando
No Leído Ayer, 21:49
Ultron-5 Ultron-5 está desconectado
Becario de Trichet
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 31-mayo-2013
Mensajes: 312
Gracias: 28
544 Agradecimientos de 166 mensajes
Muy bueno el artículo de Antonio Rico, "Time´s up presentadoras".
Porque...vamos a ver.
La Sexta va de feminista premium y tiene presentadores como el Ferreras,
un tio de cincuenta y pico, feo, calvo y barrigón. ¿Dónde hay un
equivalente a él como presentadora en la Sexta?¿O por ejemplo el
Wyoming, un sesentón, fondón y malhablado que presenta "El Intermedio"
de esa misma cadena?. Resulta que la que tiene como presentadora
acompañante es una rubia de veintitantos con aspecto de modelo.
Lo mismo para las otras cadenas. ¿Dónde hay presentadoras de sesenta
tacos y super pasadas de peso?. Y luego van de feministas. Son más
feministas que nadie.
Al final todo es postureo, ni más ni menos. Feministas de boquilla.

Responder Citando
No Leído Ayer, 21:57
sikBCN sikBCN esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 29-octubre-2009
Mensajes: 7.899
Gracias: 530
8.485 Agradecimientos de 3.269 mensajes
Calma y tranquilidad y analizar mujer por mujer.

Nunca meter a todas en el mismo saco, es lo que quiere la idiologia de
geneto para asi quedar nosotros retratados

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a sikBCN por su mensaje:
Datem, etsai, Marchamaliano, OtroYo, siken, vermer
No Leído Ayer, 21:57
JAG63 JAG63 está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 07-febrero-2015
Mensajes: 1.503
Gracias: 2.864
5.047 Agradecimientos de 925 mensajes
El declive de la civilazacion occidental comenzó justo cuando se
permitió el voto femenino. Ahora está en acelaración continua y es
imparable. Solo quedan estrategias de supervivencia personal.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a JAG63 por su mensaje:
Aitor_tilla, MadMarx94
No Leído Ayer, 22:02
Gangrel Gangrel está desconectado
Pequeño Padawan
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 18-octubre-2017
Mensajes: 75
Gracias: 120
151 Agradecimientos de 39 mensajes
Seguir como he estado haciendo hasta ahora, ni puto caso a las tías,
cero detalles, cero caballerosidad y cero atenciones. Tengo mil cosas
más importantes que hacer que preocuparme en como agradar a una bigotuda.

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Gangrel por su mensaje:
Aitor_tilla, cuasi-pepito, etsai, Hércules Poirot 2013 bis, nelsoncito,
Pasta
No Leído Ayer, 22:37
upcd upcd esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
grandísimos gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 27-octubre-2011
Ubicación: Detrás tuyo polla en mano
Mensajes: 15.044
Gracias: 17.801
17.862 Agradecimientos de 7.385 mensajes
Iniciado por sikBCN Ver Mensaje

Calma y tranquilidad y analizar mujer por mujer.

Nunca meter a todas en el mismo saco, es lo que quiere la idiologia
de geneto para asi quedar nosotros retratados

Se intenta, pero al final a mayoría de las que parecen "normales" acaban
sacando la patita o aprovechando sus privilegios.

---------- Post added 09-mar-2018 at 22:42 ----------

[...]

Y que las use para lo que son. Si ellas quieren carruseleo pues
carruseleo, pero para siempre. Nada de "ahora quiero algo serio". Cuando
carruseleas ya no hay marcha atrás.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a upcd por su mensaje:
gonzalor, MadMarx94
No Leído Ayer, 22:46
Ele Ele está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 08-mayo-2010
Mensajes: 928
Gracias: 141
1.211 Agradecimientos de 408 mensajes
[...]

Eso son modales y lo hago con cualquiera, hombre o mujer.

-Señora, pase usted que yo puedo esperar en la cola...

No lo he hecho ni lo haré por una mujer por el hecho de serlo.

-Si, por supuesto, tengo un rato para escuchar lo mal que se han
portado contigo.

Si es mi amiga lo rengo, aunque le diré que si estoy o no de
acuerdo con ella.

-Claro, te ayudo a subir estas cajas que pesan tanto, como si yo no
tuviera nada más que hacer.

Lo hago por cualquiera que me pida ayuda, hombre o mujer.

-¿Como?, ¿que te invite a una copa? enseguida! no quiero que gastes
tu dinero...

Lo hago con cualquiera que me esté divirtiendo o relacionándome,
hombre o mujer.

No podemos quedarnos impasibles ante tan descarada declaración de
guerra, toda acción tiene su reacción.

Las mujeres de verdad te invitan a tragos cuando les toca, te piden
ayuda amablemente si la necesitan y no están todo el día llorando por lo
mal que les trata la vida.

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Ele por su mensaje:
Datem, MadMarx94, Marchamaliano, moxima
No Leído Ayer, 23:05
etsai etsai esta en línea ahora
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-octubre-2010
Mensajes: 16.188
Gracias: 129.832
52.851 Agradecimientos de 11.238 mensajes
¿Te importaría mostrarnos dos nóminas de una misma empresa y un mismo
trabajo, en el que al hombre se le pague más que a la mujer sin
justificación alguna?

[...]

Vaya, a quienes no os gusta "esto" es a los fachas de mierda. Me teneis
el foro repleto de hilos de lloros y lamentos de maricona como este.

Dais penica viendo como cuatro feministas os chulean.
CHAMBRE

No Leído Hoy, 00:02
siken siken está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 18-febrero-2010
Mensajes: 47.046
Gracias: 29.977
46.264 Agradecimientos de 19.592 mensajes
Iniciado por Robledillo Ver Mensaje

Yo me pregunto, después de ver que ayer tantas tías acudieron a una
manifestación ...

¿Cuántas mujeres hay en España?
¿Cuántas fueron a manifestaciones y/o hicieron huelga?

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:
MadMarx94
No Leído Hoy, 00:05
aventurero artritico aventurero artritico esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 01-octubre-2017
Mensajes: 1.756
Gracias: 1.327
1.415 Agradecimientos de 595 mensajes
eres un machista hagas lo que hagas...no hace falta darle muchas vueltas.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a aventurero artritico por su mensaje:
nelsoncito
No Leído Hoy, 00:18
[...]

Estos 2 usuarios dan las gracias a Victor Chanov por su mensaje:
etsai, MadMarx94
No Leído Hoy, 00:41
[...]

Twitter

Ayer, mientras miles de niñas que no han trabajado nunca gritaban
"si nosotras paramos se para el mundo", dos médicas, varias anestesistas
y varias enfermeras, luchaban en un quirófano para sacarme de una parada
respiratoria.
A estás últimas les estaré eternamente agradecido.

Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:
Bernardo de Gálvez, CaraCortada, Datem, etsai, gonzalor, MadMarx94,
Shrek, upcd
No Leído Hoy, 01:27
SaitamaSensei SaitamaSensei está desconectado
Lonchafinista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2015
Mensajes: 41
Gracias: 0
115 Agradecimientos de 31 mensajes
Iniciado por Victor Chanov Ver Mensaje

[...]

El R78 no tiene una cabeza pensante, es un sistema burocrático y
clienteral enorme, una red de nodos conectados, una torre de Babel. La
corrupción no es fruto de un plan perfectamente delineado, al contrario,
sino de la estupidez e inutilidad de la clase dirigente. Si quieres
encontrar la explicación a este fenómeno, profundiza sobre los origenes
de la alemania nazi, te recomiendo Ordinary Men: Reserve police
battalion 101 and the final solution. Es el ejemplo de como las
politicas de identidad degeneran en estados tiranicos, se empieza
señalando a un enemigo y haciendolo culpable de todos los males de la
sociedad. Y la gente normal se traga dicha idea sin pensarlo dos veces,
porque asi pueden justificar todo su sufrimiento y evadir toda
responsabiidad personal. "Los culpables son los judios! nos oprimen! nos
roban el trabajo! nos oprimen!" el mensaje es facil de digerir,
identificas la fuente del mal y adoptas la posicion de victima, y por
tanto justificas la violencia contra los opresores. Psicologicamente la
justificas, porque estas impartiendo "justicia", tu eres de los buenos,
ellos son de los malos. El pueblo aleman, hombres y mujeres normales,
creian fielmente que ellos eran los buenos y los judios los malos.

¿Es una conspiración de unas élites? no lo creo, por la forma en la que
emerge dicho fenómeno a lo largo de la historia, mas bien creo que es
una propiedad natural de los sistemas sociales humanos, el ejemplo es
que dicho fenomeno está recogido en historias arquetipicas como Cain y
Abel, Sodoma y Gomorra, La torre de Babel, el mito de Horus, Osiris y Seth.

El mensaje del feminismo es el mismo, se sustenta en el mismo "juego",
señala a grupo X como opresor y se le acusa de todos los males de la
sociedad. Y la historia se repetira, porque siempre se repite, si
aplicas la misma formula obtendrás los mismos resultados.

Mi predicción de lo que viviremos durante la proxima decada:

-Criminalización global de todos los hombres (ya se esta dando)
-Perdida de derechos fundamentales (ya se esta dando)
-Indoctrinación a todos los niveles de la educación (se empieza a dar)
-Creación de centros de "re-educación" (en Canada se esta impulsando
este tema actualmente)
-Control y modificación del lenguaje por decreto ley (ya se da en Canada)
-Creación de impuestos por razón de genero tipo tasa-masculina
-Implantación de toques de queda masculinos
-Creación de un cuerpo policial de genero
-Ampliación y creación de todo tipo de delitos de pensamiento
-Control total de itinerarios, salidas, entradas y movimiento de
cualquier hombre
-Amplición del ambito de los campos de re-educación, incorporación de
castigos corporales, trabajo forzado, privación de libertad indefinida
-Creación de politicas que animen a la gente a denunciar al "machista"
-1 de cada 3 ciudadanos es un espia para el regimen
-Perdida absuluta de la confianza, vecinos, amigos, familia, cualquiera
puede ser un espia y denunciarte.
-Resentimiento de la productividad y de la economia a consecuencia de la
perdida de confianza entre ciudadanos y las politicas de genero
-El sistema entra en depresión economica

Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a SaitamaSensei por su mensaje:
aspid, CaraCortada, Digamelon, inteño, Khisna, MadMarx94, MaxT,
Patanegra, upcd
No Leído Hoy, 01:35
[...]

Iniciado por SaitamaSensei Ver Mensaje

Mi predicción de lo que viviremos durante la proxima decada

No lo acabo de ver

No creo que dentro de los planes del globalismo esté fomentar una
especie de NWO basado en el matriarcado o una especie de versión más
radical, tipo ginocracia LGTB

Hay media docena de familias que dominan el mundo, gente como los
Rothschild, los Rockefeller, los Morgan... no creo que tengan otro
objetivo más allá que el del beneficio económico

Volviendo al tema del título, creo que solo sabremos lo que realmente
significó lo de ayer con el paso del tiempo, cuando tengamos suficiente
perspectiva para saber qué objetivo había detrás del 8-M... Ahora mismo
son todo suposiciones

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Victor Chanov por su mensaje:
MadMarx94
No Leído Hoy, 01:55
[...]

El "motiv" es lo de menos, al NWO le da lo mismo que la dictadura se
base en el feminismo, en el nazismo, el -ismo es lo de menos. Lo único
que importa es el patrón y la base que alimenta la tormenta social: las
politicas de identidad, identificación del individuo con el grupo y
criminalización sistemática de un % de la población. El objetivo es el
control total de la población y su economia, y esta es la forma más
facil de conseguirlo a dia de hoy.

Te pongo un ejemplo que quiza haga que ver lo cerca que estamos de
degenerar en un estado tiranico:

-Uno de los objetivos del feministo es acabar por completo con las
violanciones y con la inseguridad en la calle, "que ninguna mujer tenga
miedo a ser violada en la calle".
-La única forma de lograr este objetivo es controlar el movimiento de
todos los hombres y establecer toques de queda masculinos.

Es solo cuestión de tiempo que pasen una ley de este tipo, pero poco a
poco nos iremos acercando a dicho punto ya que es "el salto razonable"
si seguimos en la dirección que el feminismo quiere ir: acabar con el
problema de raiz, la solución final.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a SaitamaSensei por su mensaje:
MadMarx94, nelsoncito
No Leído Hoy, 02:03
[...]

Ahí ya si te puedo dar la razón, si esto es un paso más para justificar
una sociedad basada en el miedo, una especie de estado policial basado
en la "corrección política", lo veo más pausible... Lo llevan haciendo
desde el 11-S

Por cierto, a quien pueda interesar y viva cerca, este evento el 19 de
marzo en Madrid:

Click para ampliar

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Victor Chanov por su mensaje:
MadMarx94, oso_perez
No Leído Hoy, 09:25
[...]

111.403 Agradecimientos de 28.879 mensajes
Iniciado por sikBCN Ver Mensaje

Calma y tranquilidad y analizar mujer por mujer.

Nunca meter a todas en el mismo saco, es lo que quiere la idiologia
de geneto para asi quedar nosotros retratados

El problema es que "la donna è mobile" y por muy normal que sea la que
escojas, el día que te pida el divorcio SU ABOGADA LA CONVENCERÁ para
que use toda la artillería legal contra ti, incluyendo las clásicas y
oficialmente inexistentes falsas denuncias de malos tratos, con el único
objetivo de desplumarte, quedarse con tus hijos y tu casa y joderte el
resto de la vida.
Afortunadamente no es mi caso (todavía, que nunca se sabe), pero tengo
dos amigos y unos cuantos conocidos en esa situación.

Xardas Xardas esta en línea ahora
Miembro del BCE
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 14-julio-2017
Mensajes: 579
Gracias: 465
1.065 Agradecimientos de 321 mensajes
Da igual que una sea mejor u otra peor. Esa es la forma de pensar del
esclavo que cree que hay amos buenos. La clave es que legalmente las
mujeres están por encima de nosotros, que pueden denunciarnos cuando les
de la gana y tendrán razón por tener papo. No hay imperio de la ley, que
es un requisito indispensable de la democracia, sino un sistema de
castas encubierto.
Última edición por Xardas; Hoy a las 10:02

Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Xardas por su mensaje:
Aitor_tilla, GreenBack, JAG63, MadMarx94, Pasta, Shrek, soulonfire
No Leído Hoy, 10:17
[...]

De 3000 a 50.000 euros de multa e inhabilitaciones sólo para varones.
Para dar respuesta al clamor social.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a GreenBack por su mensaje:
JAG63, MadMarx94, Raider
No Leído Hoy, 11:19
[...]

Iniciado por siken Ver Mensaje

[...]

Es curioso cómo a las "huelgas" de hoy en día sólo se apuntan
sindicalistas, estudiantes, paguiteros...: gente que no trabaja.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Datem por su mensaje:
MadMarx94, siken, soulonfire
No Leído Hoy, 11:21
estasi estasi está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 20-enero-2011
Ubicación: en algun lugar de paris
Mensajes: 12.432
Gracias: 2.224
13.763 Agradecimientos de 4.876 mensajes

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a estasi por su mensaje:
macready
No Leído Hoy, 12:52
BRAXTON BRAXTON esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-junio-2010
Ubicación: ...donde me lleve el viento...
Mensajes: 9.729
Gracias: 42.132
19.629 Agradecimientos de 6.059 mensajes
NUEVA LEY DE GENERO...POTENTES MULTAS DE HASTA 50000 EUROS POR LO QUE
ELLOS DEFINAN COMO MACHISMO O MICROMACHISMO...DIRIJO EL MENSAJE A
CALVOPEZ...O SOLUCIONA LA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN...O ME PIRO.

Yo lo que creo es que los foreros varones quedamos en una clara INDEFENSION.

SI esto es cierto, podran recaudar suculentas cantidades pescando
foreros QUE ESTEN HASTA LOS MISMISIMOS COJONES!!! Intuyo una buena
mayoria...

Tres cosas, repito, si esto es cierto:

1. SI CALOPEZ NO PIDE PERMISO A LAS FORERAS PARA QUE SE IDENTIFIQUEN
COMO TALES, AÑADIENDO ALGUNA CLAUSULA A LA SUSCRIPCION AL FORO QUE ESTAS
TENGAN QUE FIRMAR, AUTORIZANDO ASI SU FACIL IDENTIFICACION COMO
BENEFICIARIAS DE LA LEY DE GENERO.
ABANDONARE EL FORO EN UN PLAZO DE QUINCE DIAS. YO SIGO EL FORO DESDE
2007. ME PENSE MUY MUCHO AÑADIRME A ESTE ORGANISMO SOCIAL DE INTERCAMBIO
DE IDEAS, QUE PARA MI ES EL PAPEL QUE JUEGA, A PARTE DE ORIENTAR A
NUESTROS AMIGOS DEL CNI. (Buenos dias chavales!)
PERO ESTA SERIA LA GOTA QUE COLMA MI VASO. NO VINE AQUI PARA DAR CON MIS
HUESOS EN LA CARCEL POR MI FORMA DE VER LA VIDA, LA MORAL, O LA SOCIEDAD.

2.SUGIERO A LA MODERACION, HUMILDEMENTE, QUE SE HABRA UN HILO (MEJOR
DICHO DOS HILOS, UNO PARA FORERAS, EL OTRO PARA ***@S QUE SE ADHIERAN
A LA PETICIÓN CON EL ENVÍO DEL CORREO A CALOPEZ) CON CHINCHETA DONDE
AQUELLAS FORERAS DE BIEN, QUE LAS HAY, VOLUNTARIAMENTE NO BAJO NINGUN
TIPO DE PRESION SE IDENTIFIQUEN COMO DE SEXO FEMENINO.

3.SUGIERO QUE TODOS LOS FOREROS DE BIEN QUE DESCONFIAMOS DE LAS
INTENCIONES DE ESTA LEY, PROCEDAMOS A ESCRIBIR UN ATENTO CORREO A
CALOPEZ EN ESTE SENTIDO ADVIRTIENDOLE DE LA AVALANCHA DE ABANDONOS DEL FORO.

4. TODO EL FORERO QUE SE UNA A LA RECLAMACION MANIFESTARA EL ENVIO DEL
CORREO A CALOPEZ EN EL HILO, QUE UNA VEZ MAS, RUEGO A LA MODERACION, DE
FORMA OFIAL SEA ABIERTO A LOS EFECTOS DE RECABAR APOYOS.

5. PROCEDO A LA REMISIÓN DEL CORREO A CALOPEZ, SOLICITANDOLE ADEMAS QUE
MI BAJA EN EL FORO, SI ESTA INDEFENSIÓN NO ES ATENDIDA, LLEVE APAREJADA
LA ELIMINACIÓN DE TODO RASTRO DE MI PARTICIPACIÓN.

6. ES UNA VERDADERA LÁSTIMA PERO ME RAJO, ME VOY, ME AISLO
DEFINITIVAMENTE ESTO NO SE ATIENDE, ES UNA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN TAN
BRUTAL QUE NO ESTOY DISPUESTO A ASUMIR LOS GRAVES RIESGOS QUE SUPONE LA
PARTICIPACIÓN. CON GRAN PENA DE MI CORAZÓN ME IRÍA EN CASO DE NO
SOLUCIONAR ESTA INDEFENSIÓN.

OTROSI...

SI ANTES DE LA NOCHE DE HOY, ESTO ES 22.00 HORAS ESPAÑOLAS, NO ESTÁN
ABIERTOS LOS HILOS PARA QUE LOS FOREROS DE BIEN QUEDEN ALERTADOS, Y LAS
FORERAS DE BIEN EMPIECEN A COLABORAR TAMBIÉN EN EL OTRO HILO ESPECIFICO
PARA IDENTIFICACIONES, PROCEDERÉ A ABRI YO MISMO LOS HILOS...NO QUIERO
LLEVAR LA VOZ CANTANTE, YO NO SOY NADIE, UN COLGAO PREPPER QUE QUIERE
QUE LE DEJEN VIVIR Y CRIAR A SU PROGENIE EN PAZ...NADA MAS.

ESTO ES UN TRABAJO PARA LA MODERACIÓN...O QUE EL PROPIO GRAN LIDER ASUMA
SU RESPONSABILIDAD.

NO QUIERO NINGÚN PROTAGONISMO.

EN TENERIFE, A 10 DE MARZO DE 2018.

******* RUTLEDGE

Responder Citando
No Leído Hoy, 12:57
Fuentelahinco155 Fuentelahinco155 esta en línea ahora
Yalodeciayoista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 02-marzo-2018
Mensajes: 52
Gracias: 0
16 Agradecimientos de 10 mensajes
El ex número 2 de Junqueras, sobre las candidatas a consejera: "A la que
tenga las tetas más gordas se lo das"

Responder Citando
No Leído Hoy, 16:55
danilovix danilovix esta en línea ahora
Burbujista abducido
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 27-junio-2008
Mensajes: 2.628
Gracias: 6.294
3.684 Agradecimientos de 1.212 mensajes
Los foros deberían convertirse en algo como un club privado, prohibido
sustraer conversaciones fuera de este ambito privado.

Responder Citando
No Leído Hoy, 16:56
Ladrillo Mortal Ladrillo Mortal esta en línea ahora
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 11-diciembre-2006
Mensajes: 22.551
Gracias: 19.681
45.435 Agradecimientos de 11.606 mensajes
Oficialmente estamos en guerra, porque nos la han declarado.

Así que cada cual haga examen de conciencia y tome las acciones necesarias.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Ladrillo Mortal por su mensaje:
JAG63, MadMarx94, nelsoncito
No Leído Hoy, 17:19
Ritalapollera Ritalapollera está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2016
Mensajes: 3.322
Gracias: 4
4.076 Agradecimientos de 1.532 mensajes
Iniciado por ******* Ver Mensaje

[...]

Es bien sencillo, declaras como mujer con pene o mujer y pista.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Responder Citando
No Leído Hoy, 17:49
[...]

No es cierto y anormal le llamas a tu puta madre hijodeputa

[...]

Me reitero: anormal, calzonazos y que se cree todo lo que le cuentan. Tú
no mereces ser llamado hombre.

Anormal.

Responder Citando
No Leído Hoy, 19:28
abiba abiba esta en línea ahora
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 02-enero-2010
Mensajes: 921
Gracias: 231
970 Agradecimientos de 352 mensajes
[...]

Suscribo todo lo dicho salvo que algunos estamos casados con mujeres
normales y aunque esto pinta mal de momento son mayoría las normales
frente a las sucias éstas que van de morado. En su entorno ni una apoyó
la huelga. Un comentario que me hizo gracia entre ellas (yo creo que es
muy de tía...) "si yo fuera tan fea también sería feminazí" Si es que lo
bordó.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a abiba por su mensaje:
Datem, Skylar
No Leído Hoy, 19:29
liborio liborio esta en línea ahora
**** ***** *****
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 27-mayo-2017
Mensajes: 397
Gracias: 163
326 Agradecimientos de 131 mensajes
Cómo me gusta el tema, excepto por los insultos, pongo esto:

Libros que merecen ser comprados:
Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres:
Para entender cómo nos afecta la ideología de género.
- Alicia V. Rubio - 2016 -

Todo entra dentro de la Teoría Crítica (Critical Theory)

Critical theory - Wikipedia

Una curiosidad o anécdota, que puede tener su gracia, es el concepto
siguiente:
"Queer" o cuir es un término global (del inglés queer, "raro" en sentido
peyorativo) para designar a quienes no son heterosexuales o no son
cisgénero. En el contexto de la identidad política occidental, la gente
que se identifica como queer suele buscar situarse aparte del discurso,
la ideología y el estilo de vida que tipifican las grandes corrientes en
las comunidades LGBTI –lesbianas, gais, bisexuales, transexuales,
intersexuales, etc–, que consideran opresivas o con tendencia a la
asimilación.
Queer - Wikipedia, la enciclopedia libre

En fin... Ni que decir que a la educación, el marketing, los medios de
comunicacion de masas, al igual que la enseñanza actual, incluida la
nuestra, incluyen muchísimos conceptos de la Teoría Crítica.

¿La evolución de la esclavitud y de la explotación social con la ayuda
de la Teoría Crítica. El marxismo como escusa para la
liberación/explotación social del pueblo y de los obreros, mujeres
incluidas?

Todo enseña algo... La evolución fisica y mental es algo innato al ser
humano.
Hay que fijarse en el dinero.
Cómo dice un amigo: Todo no puede ser perfecto. Las cosas buenas
"desaparecen" pronto y quedan todas las demás, para luego venderlas al
mismo precio que las buenas. Lo que es bueno para unos, puede ser malo
para otros. Si todos y todas llevaramos prendas 100% de algodón o lo
mejor... Si todo el mundo viviera igual de bien que vivimos la mayoría
en Occidente... Etcétera y etcétera.

.

Responder Citando
No Leído Hoy, 20:30
jdblazquez jdblazquez está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
grandísimos gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Mensajes: 15.011
Gracias: 4.787
22.989 Agradecimientos de 7.421 mensajes
Habrá que dejar de darlas privilegios, si quieren la igualdad la van a
tener.

Responder Citando
No Leído Hoy, 21:21
Honkytonk Man Honkytonk Man está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-junio-2010
Mensajes: 10.364
Gracias: 1
25.195 Agradecimientos de 5.515 mensajes
O le importamos y le nacionalizamos español, o preparaos para la que viene:

Click para ampliar

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Honkytonk Man por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, upcd
No Leído Hoy, 22:45
siken siken está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 18-febrero-2010
Mensajes: 47.046
Gracias: 29.978
[...]

..

Joder vaya paranoias que os traéis.
¿Identificar a quién como qué?

Tú mismo aunque tengas pene puedes ser beneficiario de la ley de género
diciendo que eres mujer.

Responder Citando
No Leído Hoy, 22:48
[...]

Eso es lo que digo yo. Se les llena la boca con 5 millones cuando en
España debe haber por lo menos 30 millones de mujeres entre legales e
ilegales.

---------- Post added 10-mar-2018 at 22:54 ----------

Iniciado por etsai Ver Mensaje

¿Te importaría mostrarnos dos nóminas de una misma empresa y un
mismo trabajo, en el que al hombre se le pague más que a la mujer sin
justificación alguna?

No puede. Pero no le hace falta. Basta con que los mass mierda lo
repitan hasta la saciedad sin demostrar nunca nada.