(OT) Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de LA DELINCUENTE SECUESTRADORA Juana Rivas
Otro
2017-08-26 11:33:41 UTC
Francisca Granados, el cerebro de la estrategia legal de Juana Rivas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/934667-francisca-granados
-cerebro-de-estrategia-legal-de-juana-rivas.html

oreka
Agarrao a las kalandrakas

Fecha de Ingreso: 29-enero-2010
Mensajes: 1.890
Gracias: 84
2.731 Agradecimientos de 910 mensajes

«Por encima de todo, Paqui Granados odia a los hombres». «Paqui Granados es
una excelente profesional». María, nombre ficticio de una vecina de
Maracena, y Francisca Fullerat, miembro de la plataforma feminista 25 de
noviembre, no tienen la misma opinión de la asesora jurídica de Juana Rivas.
La desobediencia de Rivas, que le acarreará previsiblemente consecuencias
penales, parte, a decir de muchos, de una estrategia diseñada por la
coordinadora de Igualdad del Consistorio y trabajadora del centro municipal
de información a la mujer. A María no le cabe duda porque la considera una
manipuladora de libro. «La ha utilizado para la causa del feminismo. Ella es

¿Y qué ha hecho por los varones? «Destrozarlos. Y no sólo a ellos», asegura
la vecina, que cita el caso de una abuela paterna que no ha podido ver a su
nieto durante un año porque su nuera, asesorada por el centro, lo ha
impedido. «Cuando esta mujer les pidió ayuda se rieron de ella», apostilla,
al tiempo que cuestiona la formación de Paqui Granados para asesorar
jurídicamente a nadie, dado que el consejo de la abogacía ha negado que esté
colegiada.

«No sé si esta colegiada o no, pero estudió la carrera de Derecho», afirma
Ana María Quílez, ex coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén,
que la recuerda de la facultad. «Ya entonces luchaba en defensa de los
derechos de la mujer». «Luego he tenido menos relación con ella, pero sí, se
custodia compartida de Granada. «Sí lo es. Es licenciada en Derecho. Y
además ha sido profesora asociada en la Universidad de Granada», aclaran
desde la plataforma 25 de noviembre.

La simbiosis entre la plataforma y Granados, que nació en el municipio
granadino de Benalúa de las Villas en los sesenta, es total. La «asesora»
está dedicada por completo a la causa del feminismo. Especialmente en su
radio de acción, Maracena, donde, no obstante, ni todos están en ella ni
todos respaldan a su asesorada. «Este es un pueblo muy cerrado y Juana no es
de aquí. La imagen de unidad en torno a su caso es falsa», dice una vecina,
que prefiere omitir su nombre por miedo a represalias políticas. «Aquí manda
el PSOE y Paqui es del PSOE», aclara. De ahí que considere que los carteles
solidarios con el lema «Juana está en mi casa» distribuidos por el pueblo no
son fruto de una reacción social, sino de una estrategia política en la que
ha tenido mucho que ver la «asesora» a la que ayer citó el juzgado como
investigada.

GRUÑhONdaCBR
2017-08-28 09:02:26 UTC
en artículo expuesto en la ñus por Gruñón en su peazo Pogüermá dijo con su
peculiar gracejo y verbigracia :