Otro
g***@alice.it
2017-10-15 13:54:18 UTC
Otro se fue da vacaciones muy larga...
Que le vaya muy bien..
.g

---
xza
2017-10-16 15:00:49 UTC
El 15/10/17 a las 15:54, ***@alice.it escribió:
> Otro se fue da vacaciones muy larga...
> Que le vaya muy bien..
> .g
>
> ---
> Questa e-mail è stata controllata per individuare virus con Avast antivirus.

Es verdad joder, desde el día 20 del mes pasado Otro no aparece por
aquí. Hecho mucho de menos sus mensajes y aportaciones casi siempre de
lo más interesante. Espero que su larga ausencia no sea por nada malo y
que vuelva pronto. Yo entro por aquí casi cada día ansioso por leerle.
Aunque no solía intervenir casi nunca, leía casi todos sus mensajes casi
siempre llenos de jugosa información muy difícil de encontrar en la red.
g***@alice.it
2017-10-16 17:49:01 UTC
On Mon, 16 Oct 2017 17:00:49 +0200, xza <***@siemprese.ra> wrote:

> [...]
>Aunque no solía intervenir casi nunca, leía casi todos sus mensajes casi
>siempre llenos de jugosa información muy difícil de encontrar en la red.
Lo mismo para me, yo tambien leì casi todo sin nunca intervenir.Puede
ser que tienes otras motivaciones, vamos a esperar que no sea gran
cosa.
Hasta luego desde Florence (I)
gamo
2017-11-26 17:23:47 UTC
El 16/10/17 a las 17:00, xza escribió:
> [...]
> Aunque no solía intervenir casi nunca, leía casi todos sus mensajes casi
> siempre llenos de jugosa información muy difícil de encontrar en la red.

El Orto encontró le felicidad prostituyendo su cuerpo. ¿Algo en contra?

--
http://gamo.sdf-eu.org/
Do not mix your decrepitude with that of the world.
Different racing teams.
gamo
2017-11-27 05:03:48 UTC
El 26/11/17 a las 18:23, gamo escribió:

> El Orto encontró le felicidad prostituyendo su cuerpo. ¿Algo en contra?

Claro porque el Orto pensó: «soy un troll que copia y pega a mano, ¿cómo
puedo mejorar mi estatus?»