(OT) Juana Rivas y el feminismo impusieron el "derecho púbico" al ejercicio del Derecho regulado en nuestras leyes
Otro
2017-08-31 23:08:45 UTC
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2017/08/juana-rivas-y-el-feminismo-impusieron.html

Juana Rivas y el feminismo impusieron el "derecho púbico" al ejercicio del
Derecho regulado en nuestras leyes
Jueves, 31 de Agosto, 2017

Artículo de José Vicente Carbonell, respecto del caso de la sustracción
parental durante un mes por parte de la madre de los menores, Juana Rivas,
hacía sus dos hijos de 3 y 11 años, Danielle y Gabrielle, cuyo padre
Francesco Arcuri, ha sido objeto de un manifiesto maltrato mediático al
tratar y presentar su persona ante la sociedad como un maltratador.

Como bien ha resaltado el autor de texto fuente, la madre bajo el apoyo del
feminismo, ha impuesto su condición de mujer, su condición de paridora, y de
los hijos son míos y yo decido qué y cómo han de sentirse debidamente
protegidos, aunque con ello incumpla las resoluciones judiciales delante de
todo el pueblo español:
El derecho publico, en este caso el ejercicio de la tutela efectiva de parte
del Estado respecto de los miembros de una familia, se impone al “derecho
púbico”; cada vez mas implantado. Dicho aberrante concepto de “derecho
púbico” vendría a consistir en hacer lo que me dictan “aquellas, sean las
partes”, hacer lo que me da la gana, echarle un pulso al estado de derecho;
o demostrar que soy o “el mas machote” o la mas “hembrota” que hay; y que
soy capaz de hacerme una “afoto” en la puertas de los juzgados al mas puro
estilo del realismo cinematográfico; vaya a darse su “ pose de gloria”, al
menos eso impresiona.
La norma dice que es el ministerio publico, junto con el conjunto de los
poderes públicos, quien vela por los menores, pero al menos, a mis ojos,
puedo dar fe de ello, que viene a ser mas bien de todo lo contrario
una legislación que ampara a las victimas de violencia, establece una
discriminación en función de sexo, no solo de la persona victima sino de la
persona agresora, asemejándonos al “delito de autor” de la época nazi. En el
caso que atañe a la infancia semeja mucho mas injusto, respecto de la
consideración de la victima como tal: si la madre es quien agrede o
presuntamente agrede, la victima menor tiene un status diferente al caso en
el cual el agresor o presunto agresor de un menor es un varon o el padre. ¿Y
como explicar que los derechos de un niño quedan supeditados al sexo del
inhumano agresor o agresora?

artículo completo
Fuente:
Cumplir la Ley y el supremo interés del menor
http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/otra-mirada/50841-cumplir-la-ley-y-el-supremo-interes-del-menor.html
GRUÑhONdaCBR
2017-09-01 11:17:35 UTC
en artículo expuesto en la ñus por Gruñón en su peazo Pogüermá dijo con su
Post by Otro
[...]
del Estado respecto de los miembros de una familia, se impone al ³derecho
púbico²; cada vez mas implantado. Dicho aberrante concepto de ³derecho
púbico² vendría a consistir en hacer lo que me dictan ³aquellas, sean las
partes², hacer lo que me da la gana, echarle un pulso al estado de derecho;
o demostrar que soy o ³el mas machote² o la mas ³hembrota² que hay; y que
soy capaz de hacerme una ³afoto² en la puertas de los juzgados al mas puro
estilo del realismo cinematográfico; vaya a darse su ³ pose de gloria², al
[...]
persona agresora, asemejándonos al ³delito de autor² de la época nazi. En el