(OT) Como acabar en 24h con el colaboracionismo del Gobierno en el Secuestro de menores. (Juana la secuestradora)
Add Reply
Otro
2017-08-11 11:55:37 UTC
Responder
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/928542-acabar-24h-colaboracionismo
-del-gobierno-secuestro-de-menores-juana-secuestradora.html

tocatejistaextremo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
grandísimos gurús burbujistas

Fecha de Ingreso: 17-marzo-2012
Mensajes: 15.132
Gracias: 23.326
41.672 Agradecimientos de 9.777 mensajes

Lo mejor que puede hacer el gobierno italiano, es paralizar todas las
mercancía con origen español en la frontera, denegar permiso de atraque a
los barcos con carga española, vetar a todas las empresas españolas de
concursos públicos de obra, y congelar la cuentas bancarias en italia
propiedad de la embajada española, hasta que aparezcan los menores
(ciudadanos italianos) secuestrados.

Se iba a acabar la broma rápido cuando esté todo el IBEX35 golpeando la
puerta de Moncloa y golpeando el careto de Rajoy y sus secuaces/zas
feminazis.

---------- Post added 10-ago-2017 at 14:46 ----------

En menos de 48 horas aparecían y los niños, y estaba detenida la perturbada
criminal.

A ver si nos creemos que Moncloa no está puntualmente informada por la
brigada de Información de la Policia Nacional, de donde están exactamente
los niños secuestrados y su secuestradora en cada momento.

================
susanojuicio
Grandísimo miembro de la élite burbujista

Fecha de Ingreso: 31-agosto-2012
Ubicación: Bolson cerrado
Mensajes: 4.754
Gracias: 3.064
6.532 Agradecimientos de 2.518 mensajes
La que se lia si el secuestro es al revés. el hombre que se lleva a los
niños, no me lo quiero ni imaginar. uf uf uf uf uf . Entra España en la
Carrera nucelar en una semana.

=================

laresial laresial está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 15-agosto-2011
Mensajes: 3.560
Gracias: 12.944
3.935 Agradecimientos de 1.830 mensajes
Un gobierno de mafiosos criminales, como es el PP, seguro que entienden el
idioma de millones de € de pérdidas
T O S