A los que atacais el TAXI y los TAXISTAS ojalá uno de los de Uber os roben y os rajen de arriba abajo
Trolleo Sano Traigo
2018-04-25 20:16:55 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1023304-a-que-atacais-taxi-y-taxistas-ojala-de-de-uber-os-roben-y-os-rajen-de-abajo.html

Taxi Driver Taxi Driver está desconectado
Pompero
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 25-abril-2018
Ubicación: Madrid.
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola que tal antitaxistas del foro. Soy un taxista con ganas de sacarme
el suelo como quiera que me llameis los antitaxistas hijo de putas que
van abriendo hilos de mierda y atacando a los taxistas aquí que he
tenido que abrirme una cuenta colegas para responderos en cuanto los he
visto hijo de puta.

Somos unos ladrones? no? que nos metemos bates por el culo y que no se
qué, que mascamos pollas y que ese es el deporte nacional de los
taxistas? eh? gilipollas te meto 2 hostias imbécil.

Yo tengo bien de respeto al cliente, si ya lo dejamos claro, nuestro
deporte es buscar la el camino mas rapido para el cliente, el que quiera
pringarse en una rotonda mas que yo, que se pringue, no hay contadores
manipulados, ni mira, ni mas loco, ni tenemos mas morro ni lo que
quieras hijos de puta, eh capullo de mierda.

Si ya sabeis los antitaxistas de mierda que soy de Madrid venid aqui, y
anormales de mierda, tenemos un grupo de los de Uber aqui al lado y no
vienen por aqui, por que son unos cagaos, y por que sois unos mierdas,
hijos de puta, y os vamos a dar mas leña que a unos monos de mierdas,
mongolos, pringaos eh QUE LOS REYES DE DONDE ESTAIS VOSOTROS Y LOS
DUEÑOS DE ESPAÑA SOMOS NOSOTROS pringaos, venid por aquí, y si quereis
saber yo voy por ahí con el Taxi, idiotas, decidme quienes sois, decidme
quienes sois, imbécil, mongolos eh que nos teneis mas miedo que un puto
punzón en vuestro puto pecho imbéciles, eh miedo, miedo tíos.

Eh vais a hacer de uno de nosotros un martir, fua sería la caña, morir
como martir hijos de puta con mi taxi que pago todos los meses, hijo de
puta, me cago en vuestro puto foro y vuestra puta cabify, hijos de puta,
que creeis vosotros que despues de mi no va a haber nadie? nos inmolamos
ahí mismo hijos de puta, a reventar, mongolos, sois unos mongolos, hijos
de puta.

Y os voy a decir una cosa: yo paso de la politica y paso de todo,YO
APOYO A FRANCO POR QUE ERA PATRIOTA hijos de puta, gritad compañeros
mios: VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO, VIVA EL FARY

Eh? me cago en Dios, a la mierda pringaos, os vais a cagar, os estamos
esperando, os estoy esperando, colgarnos cuando querais, pero no teneis
cojones de vernir sin pistola ni nada, qué si, que si, que me metia
bates por el culo, ya veis los taxistas hasta donde llegamos nos metemos
bates por el culo, nos metemos lo que quieras, somos capaces de meternos
el pirulí mmmm de Madrid por el puto culo.

Veis, si tenemos un morro que te cagas, me faltan piños, me drogo, hago
lo que me da la gana, aquí en Madrid ya me conocen de sobra, tu estate
seguro de como os pille a uno de vosotros... me cago en dios, me cago en
dios.. has oido vamos a ir 5 y vamos a practicar deporte nacional
contigo eh, te voy a agarrar te voy a dar vueltas te voy a dar un muerdo
te voy a chupar el ano y te voy a meter la cabeza en mi puto culo y
vamos a ir así como un cefalopodo.. hijo de puta, te rompo la cara hijo
de puta.

Como os vea alguno de vosotros por Madrid OS MATO eh? que pasa? yo no
busco fama eh, yo no tengo nada que perder, y es mas ya verás como
encima me corro. VEIS? H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, H-I-J-O-S D-E P-U-T-A,
SABO ESPAÑOL DE CALIDAD H-I-J-O-S D-E P-U-T-A.

Pringaos de mierda abriendo hilos hablando de que los taxistas somos
unos ladrones, tu eres un mierda que no tienes cojones ni nada no tienes
ni coche, tengo un taxi muy chulo, y si tenemos mucho dinero por que
somos unos listos y damos vueltas de más, ahora con la de calles que hay
en Madrid tenemos mas, imbeciles, mongolos.

Y que quede claro, vale? EL TAXI VIVIRÁ
Última edición por Taxi Driver; Hoy a las 19:43
El Barbas
2018-04-26 10:09:51 UTC
Oleeeee la grasiaaaaaaa!!! Aquí tenemos a un taxista típico habitual en
todo su esplendor.