Runspect ESE LOCO PSICÓPATA ADEMÁS DE EMBUSTERO
Mala Milk
2017-05-11 20:21:33 UTC
Dice:
Eso no lo puse yo. Es falso y otra de las muchas mentiras de Otro. Como
no tiene argumentos sólidos, falsifica textos. Como decía Goebbels, una
mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

Yo lo único que pretendo es darle caña al fachita, pero tranquilos, ya
paro, me aburren los payasos, para un rato sí, no más.

Ciao y lo siento.

Pd.: Otro, si eres capaz de perder el tiempo inventandote post míos, es
que te han jodido mis ataques. Me doy por satisfecho. Jajaja.

Bien, hagamos una simple búsqueda:

https://groups.google.com/forum/#!searchin/es.humanidades.literatura/yo$20y$20mi$20loquera%7Csort:relevance/es.humanidades.literatura/Wz97ScYEI4o/c4-cVGamTVwJ

Y encontramos esto:

Yo y mi loquera
8 entradas de 6 autores
Runspect
12/9/08
Mi psiquiatra es ciertamente maja. Hoy llevaba un sueter de rojo
terciopelo y falda hasta la rodilla, un "look" muy profesional. Me habla
como si fuese mi hermana, ya sé que no lo es, pero me gustaría que lo
fuese. Es guapa de cara y tiene una sonrisa de anuncio de dentríficos.

Hoy me mostró una serie de láminas y me animó a hablar sobre ellas, que
qué era lo que yo veía ahí. Bueno, no son imagenes claras, sino que
expresas a través de ellas tus sentimientos, emociones, fobias...

Esta sesión me ha servido de mucho. Le conté que estuvieron a punto de
echarme de un sitio por insoportable. Trato de esforzarme, de verás,
pero a veces mi boca va un paso adelante de mi mente.

Realmente lo que quería era que me recetara mis "drogas". Gracias a
ellas me levanto por la mañana grogi, pero de buen humor. Y es un gran
avance.

Estoy tan solo... Esa soledad que te mata y no te deja vivir. Y no dejas
vivir. Si tuviera algo a lo que aferrarme y lo más importante, al final
no se muriese. Como mi perro.

Bueno, descargaré en los pocos amigos que me quedan. O quizá sea el
otoño que me ponga así de melancólico.

Por recomendación voy a empezar a leer el libro "Mortal y rosa" de
Umbral. Ya os contaré qué tal.

Lopedesosa
12/9/08
Por recomendación voy a empezar a leer el libro "Mortal y rosa" de
Umbral. Ya os contaré qué tal.
sia aceptas el estilo"umbraliano" te gustará. De acumbral preferí
siempre sus artículos periodisticos. Lope
Blanca Barojiana
14/9/08
[...]
Bueno, runny, tú ya sabes que la vida es dura. ¿Sabes lo que yo creo
que hubierse hecho kitty en tu lugar? Pues buscarse otro perro. Mira
el periódico de anuncios gratuítos y cuando ponga que regalan perrito,
llamas por teléfono, vas a la casa, echas un vistazo a la cajita donde
están los cachorros, intentas que la madre no te muerda una pierna y,
cuando ves a un cachorro mirándote y poniéndose de patas lo coges y
das cincuenta euros a la familia para que compre galletitas para los
demás. Porque la vida es dura, runny, y no solo basta con reponer las
bandejas de alitas de pollo en el súper, hay que reponer los afectos,
tío, y las ilusiones. Así que ya estás buscanso otro niño perro. El/
ella te necesita. Ah: y mañana, cuando vuelvas del curro y entres en
el ascensor, sacas el rotula rojo y escribes: "la del 4º:
¡wonderful!". Seguramente la de la limpieza se cojerá un cabreo de
órdago pero... eso es exactamente lo que hubiese hecho kitty, tío.

Y luego tira el rotulador por la ventana, sin apuntar a ningún
viandante, que acabarán mandándote a la pasma.

Porque la vida hay que currársela y reponer de todo todo, runny, no
solo las bandejas de alitas de pollo del súper... Animo y buena
suerte.

Blanca

Runspect
14/9/08
Uf, pero no puedo aún con otro perro. Sentiría que no es el mío. El mío
era único, especial, maravilloso... me soportaba, me quería, no me decía
lo gilipollas que soy. Quizá más adelante.

Gracias por tus palabras
Azucena Paradox
15/9/08
Uf, pero no puedo aún con otro perro. Sentiría que no es el mío. El mío
era único, especial, maravilloso... me soportaba, me quería, no me decía
lo gilipollas que soy. Quizá más adelante.
Frase leída el otro día en un libro de perros: "Tu perro es el único ser
vivo que cree que eres como tú piensas que eres". Venga, runs, ánimo. Haz el
duelo y a por otro perrito.

Lopedesosa
15/9/08
- mostrar texto citado -
"dejad que viva mi perro para que mañana haya alguien que llore por mi
(sin recordar el autor de la cita)
Geode
15/9/08
- mostrar texto citado -

Piensa que en Nueva York, lo primero que se le aconseja a los recién
llegados es que se hagan con un perro para que no se sientan solo y
tengan un amigo.
leopoldo
gamo
15/9/08
- mostrar texto citado -

- mostrar texto citado -

Mejor un/a gato/a. Experimentarás un subidon que ni el LSD.
Poltergeist, telepatía... todo en uno.
Sólo menciono las propiedades menos conocidas; el resto
de ventajas se descubren con el tiempo.
Hay malas lenguas que dicen que tienen desventajas, pero no
son tales, como obligarte a cambiar de muebles cada cierto
tiempo, lo cual es más bien propio del buen gusto.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'

ais es que NO SÓLO ERES UN LOCO PSICÓPATA QUE DEBERÍA DE ESTYAR
INTERNADO EN UN PSIQUIÁTRICO, SINO QUE ADEMÁS ERES UN MENTIROSO.
Lo tienes todo, chico.
Runspect
2017-05-11 20:51:56 UTC
Esto me recuerda la peli esa en la que unos asaltadores violentos entran
a robar en una casa, y en ella vive un psicópata asesino. O podéis
imaginar lo que les ocurre.

Que te sirva de escarmiento, por listo.
Mala Milk
2017-05-11 21:11:40 UTC
Post by Runspect
Esto me recuerda la peli esa en la que unos asaltadores violentos entran
a robar en una casa, y en ella vive un psicópata asesino. O podéis
imaginar lo que les ocurre.
Que te sirva de escarmiento, por listo.
¿De que película hablas loco de psiquiátrico?