Un hijo de .................. marroquí mata a su novia española en Salou (Tarragona)
Me llaman Nancy
2017-07-15 13:27:28 UTC
"Linuxero" escribió en el mensaje de
noticias:okcsfh$r8a$***@gioia.aioe.org...

Un marroquí mata a su novia española en Salou (Tarragona)
http://www.alertadigital.com/2017/07/13/un-marroqui-mata-a-su-novia-espanola-en-salou-tarragona/

Multiculturalizada hasta la muerte. Es lo que buscaba ¿no?
No sólo no siento ninguna pena por por esa tía, sino que me alegro mucho al
leer noticias como esta.
Si se hizo novia de un puto moro salvaje sin domesticar ¿Que esperaba?.
No veas el asco que me da cada vez que veo a una tía europea por la calle
magreándose con un puto negro o con un puto moro. Las tías estas que
rechazan a tíos con una buena carrera de su misma raza para hacerse novias
de un moro o de un negro salvaje recién llegado en patera sin domesticar se
merecen todo lo peor.
Lo dicho, me alegro mucho de la muerte de esa tía, y de otras como ella.
Otro
2017-07-15 23:49:47 UTC
"Me llaman Nancy" escribió en el mensaje de
noticias:okd4tn$181m$***@gioia.aioe.org...

[...]

Bueno, al fin y al cabo antes de que el moromierda se la cargara, esa
follamoros disfrutaría como una loca de buenos polvos. Menuda tranca suelen
tener los moros... Por eso se sienten tan atraídas por ellos muchas zorras
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos se iría bien follada pal otro barrio;-)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ni que decir tiene, que yo, en el caso de las follamoros como esa que al
final son asesinadas por un moromierda asesino, tampoco lo siento lo más
mínimo... Las mujeres o los hombres que se empeñan en ser desgraciadas,
juntándose con personas tóxicas o malvadas no son dignas de la menor
lástima, empatía, ni .compasión.

Saludos, Nancy