(OT) Musulmanes exigen que los europeos no saquen a pasear a sus perros en lugares públicos ya que es ofensivo para ellos
Otro
2017-05-31 12:25:15 UTC
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/905384-musulmanes-exigen-que-europeos
-no-saquen-a-pasear-a-perros-lugares-publicos-ya-que-ofensivo.html

Nikolay
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús
burbujistas

Fecha de Ingreso: 20-mayo-2015
Ubicación: El mismísimo infierno.
Mensajes: 6.433
Gracias: 4.546
20.522 Agradecimientos de 4.381 mensajes

"Muslims hate dogs. This goes all the way back to their conquest of Persia
in the seventh century A.D. The conquered people were the Zorostrians, and
they loved and revered dogs. As part of their conquest, the new masters of
Persia decided to target dogs for cruel treatment for the very reason that
it was cruel and showed the Persians who was in charge.

Fast forward to the modern era. Like so many Muslim customs, this little
horror made it into their official teaching and so cannot be rescinded now.
A Muslim is taught from early on that dogs are unclean. Angels will not
visit a house where a dog resides. So what to do when they suddenly
immigrate to a host country that loves dogs? Do they try to get along and
not make waves?

Not so much. In fact, you have a clash of civilizations on any point no
matter how seemingly small. If it’s important to Muslims, the host country
need to remove the offense. That pressure is beginning to build in
Manchester now that the Muslim numbers are increasing so quickly. Here’s a
small sample of what is happening.

In Manchester, pamphlets have been distributed by a group called Public
Purity. They have demanded that Brits stop taking their dogs out in public
as dogs are considered impure in the Islamic faith.

Here’s a copy of the flyer ‘encouraging’ compliance

How would you feel if this showed up on your door. Furious? Annoyed?
Troubled? Probably all of that and more. This is a direct affront to the
hosts who have so unsuspectingly welcomed these outsiders. This is just the
start of the outrages. In fact, reports indicate a spike in the number of
dog poisonings. Good luck Manchester. You’re gonna need it.

fuente

Muslims DEMAND: Don
http://ladylibertysnews.com/muslims-demand-dont-walk-dogs-public-violation-sharia-disrespectful-us/
Karme
2017-05-31 14:17:45 UTC
La gente no tenemos por qué sufrir las molestias que crean los perros
en las ciudades, parques, o playas.

Por aquí el año pasado el Ayuntamiento autorizó la tenencia de perros en
una bonita playita, a la que por culpa de los perros quienes somos
usuarios habituales de toda la vida de esa playa, el año pasado tuvimos
que dejar de acudir y irnos a otra cercana en muchas peores condiciones.
Me consta que el Ayuntamiento recibió muchas quejas por parte de la
ciudadanía, y por suerte en este caso el Ayuntaqmiento ha escuchado a la
gente. Este año en dicha playa ya no se permiten los perros. Así las
personas ya podemos disfrutar tranquilas nuevamente de esa playa.

FUERA PERROS DE NUESTRAS CIUDADES, PARQUES, Y PLAYAS!!!

Y mira que me caen mal, pero que mal de verdad los musulmanes, pero en
cuanto a esto estoy con ellos, en mi caso, no por que los perros me
resulten ofensivos, sino por que son molestos y son unan gran fuente de
insalubridad.
charge.
Mnl
2017-06-01 07:38:59 UTC
Post by Karme
[...]
insalubridad.
Post by Karme
Post by Otro
the very reason that it was cruel and showed the Persians who was in
charge.
Solo te voy a responder por los perros en la playa. No hay nada mas
desagradable en una playa que los cerdos de dos patas, esos que dejan
todo lleno de bolsas de plastico, papeles, latas, botellas, colillas,
compresas, pañales, condones, vomitonas, escupitajos, que van
metiendo ruido con sus loros y gritos, que no controlan a sus retoños
y molestan...
Enviado desde el chinorris
Karme
2017-06-01 10:30:02 UTC
Post by Mnl
[...]
Ya salió el animalista follaperros de turno.
Tu hablas de playas frecuentadas por guarros y demás gente incívica, no
de playas frecuentadas por gente normal.
En la playa de la que yo te hablaba, y a la que por suerte gracias a las
protestas de los vecinos al Ayuntamiento este año puedo volver a acudir,
no he visto nada de eso. Eso donde sucede precisamente es en las playas
frecuentadas por los guarros, animalistas y demás gentuza incívica.

Esas playas que describes es en las que no se notaría el aumento de la
mierda por la presencia de perros, a diferencia de las playas a las que
acudimos la gente civilizada y que no podemos permitir que los
follaperros animalistas nos la degradeis.
Mnl
2017-06-01 18:23:10 UTC
Post by Karme
Post by Mnl
[...]
Muchas gracias por tu amable comentario y las muestras de cariño hacia
mi persona. Te pediría que me dijeses que playa tan perfecta es ésta,
pero luego he caído en la cuenta que si es la playa a la que acudes tú,
ya no vale la pena ir, deja de ser un lugar idílico.

Hala, hasta otra. Que Ud lo bañe bien!!!

LOL!!!

Mala Milk