Yo y mi loquera
Runspect
2017-05-11 14:40:34 UTC
Mi psiquiatra es ciertamente maja. Hoy llevaba un sueter de rojo

terciopelo y falda hasta la rodilla, un "look" muy profesional. Me habla

como si fuese mi hermana, ya sé que no lo es, pero me gustaría que lo

fuese. Es guapa de cara y tiene una sonrisa de anuncio de dentríficos.

Hoy me mostró una serie de láminas y me animó a hablar sobre ellas, que

qué era lo que yo veía ahí. Bueno, no son imagenes claras, sino que

expresas a través de ellas tus sentimientos, emociones, fobias...

Esta sesión me ha servido de mucho. Le conté que estuvieron a punto de

echarme de un sitio por insoportable. Trato de esforzarme, de verás,

pero a veces mi boca va un paso adelante de mi mente.

Realmente lo que quería era que me recetara mis "drogas". Gracias a

ellas me levanto por la mañana grogi, pero de buen humor. Y es un gran

avance.

Estoy tan solo... Esa soledad que te mata y no te deja vivir. Y no dejas

vivir. Si tuviera algo a lo que aferrarme y lo más importante, al final

no se muriese. Como mi perro.

Bueno, descargaré en los pocos amigos que me quedan. O quizá sea la
primavera que me ponga así de melancólico.

Por recomendación voy a empezar a leer el libro "Mortal y rosa" de

Umbral. Ya os contaré qué tal.

Uf, pero no puedo aún con otro perro. Sentiría que no es el mío. El mío

era único, especial, maravilloso... me soportaba, me quería, no me decía

lo gilipollas que soy. Quizá más adelante.
el penene suplente del Bautista
2017-05-11 15:17:15 UTC
Post by Runspect
Estoy tan solo... Esa soledad que te mata y no te deja vivir. Y no dejas
vivir. Si tuviera algo a lo que aferrarme y lo más importante, al final
no se muriese. Como mi perro.
¿Y te piensas que por estar sólo y por ser un enfermo mental tienes
derecho a joder (aún más) el grupo de motor?
Por si no teníamos bastante con el descerebrado de "Otro", ahora también
te tenemos a ti enmierdando aún más el grupo.
Si necesitas ayuda, lo siento, pero aquí no te podemos ayudar.

Un Saludo.
Runspect
2017-05-11 16:57:16 UTC
Eso no lo puse yo. Es falso y otra de las muchas mentiras de Otro. Como
no tiene argumentos sólidos, falsifica textos. Como decía Goebbels, una
mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

Yo lo único que pretendo es darle caña al fachita, pero tranquilos, ya
paro, me aburren los payasos, para un rato sí, no más.

Ciao y lo siento.

Pd.: Otro, si eres capaz de perder el tiempo inventandote post míos, es
que te han jodido mis ataques. Me doy por satisfecho. Jajaja.
Mala Milk
2017-05-11 19:58:07 UTC
Post by Runspect
[...]
Por suerte loco psicópata, todo queda escrito y se puede comprobar
fácilmente quien miente y quien no con una simple búsqueda.

Si acaso y en el mejor de los casos para ti, alguien ha vuelto a
publicar tu mensaje antigüo con tu nick, cosa esta que mucho dudo que
haya sucedido. Pero lo que es bien cierto es que EL CONTENIDO DEL
MENSAJE ES TUYO, SÓLO TUYO.

Aquí la prueba

Mensaje que enviaste el día 12/9/2008

https://groups.google.com/forum/#!searchin/es.humanidades.literatura/yo$20y$20mi$20loquera%7Csort:relevance/es.humanidades.literatura/Wz97ScYEI4o/c4-cVGamTVwJ

Yo y mi loquera
8 entradas de 6 autores
Runspect
12/9/08
[...]

Bueno, descargaré en los pocos amigos que me quedan. O quizá sea el
otoño que me ponga así de melancólico.

Por recomendación voy a empezar a leer el libro "Mortal y rosa" de
Umbral. Ya os contaré qué tal.

Lopedesosa
12/9/08
Post by Runspect
Por recomendación voy a empezar a leer el libro "Mortal y rosa" de
Umbral. Ya os contaré qué tal.
sia aceptas el estilo"umbraliano" te gustará. De acumbral preferí
siempre sus artículos periodisticos. Lope
Blanca Barojiana
14/9/08
Post by Runspect
[...]
Bueno, runny, tú ya sabes que la vida es dura. ¿Sabes lo que yo creo
que hubierse hecho kitty en tu lugar? Pues buscarse otro perro. Mira
el periódico de anuncios gratuítos y cuando ponga que regalan perrito,
llamas por teléfono, vas a la casa, echas un vistazo a la cajita donde
están los cachorros, intentas que la madre no te muerda una pierna y,
cuando ves a un cachorro mirándote y poniéndose de patas lo coges y
das cincuenta euros a la familia para que compre galletitas para los
demás. Porque la vida es dura, runny, y no solo basta con reponer las
bandejas de alitas de pollo en el súper, hay que reponer los afectos,
tío, y las ilusiones. Así que ya estás buscanso otro niño perro. El/
ella te necesita. Ah: y mañana, cuando vuelvas del curro y entres en
el ascensor, sacas el rotula rojo y escribes: "la del 4º:
¡wonderful!". Seguramente la de la limpieza se cojerá un cabreo de
órdago pero... eso es exactamente lo que hubiese hecho kitty, tío.

Y luego tira el rotulador por la ventana, sin apuntar a ningún
viandante, que acabarán mandándote a la pasma.

Porque la vida hay que currársela y reponer de todo todo, runny, no
solo las bandejas de alitas de pollo del súper... Animo y buena
suerte.

Blanca

Runspect
14/9/08
Uf, pero no puedo aún con otro perro. Sentiría que no es el mío. El mío
era único, especial, maravilloso... me soportaba, me quería, no me decía
lo gilipollas que soy. Quizá más adelante.

Gracias por tus palabras ;-)
Azucena Paradox
15/9/08
Post by Runspect
Uf, pero no puedo aún con otro perro. Sentiría que no es el mío. El mío
era único, especial, maravilloso... me soportaba, me quería, no me decía
lo gilipollas que soy. Quizá más adelante.
Frase leída el otro día en un libro de perros: "Tu perro es el único ser
vivo que cree que eres como tú piensas que eres". Venga, runs, ánimo. Haz el
duelo y a por otro perrito.
:-)

Lopedesosa
15/9/08
- mostrar texto citado -
"dejad que viva mi perro para que mañana haya alguien que llore por mi
(sin recordar el autor de la cita)
Geode
15/9/08
- mostrar texto citado -

Piensa que en Nueva York, lo primero que se le aconseja a los recién
llegados es que se hagan con un perro para que no se sientan solo y
tengan un amigo.
leopoldo
gamo
15/9/08
- mostrar texto citado -

- mostrar texto citado -

Mejor un/a gato/a. Experimentarás un subidon que ni el LSD.
Poltergeist, telepatía... todo en uno.
Sólo menciono las propiedades menos conocidas; el resto
de ventajas se descubren con el tiempo.
Hay malas lenguas que dicen que tienen desventajas, pero no
son tales, como obligarte a cambiar de muebles cada cierto
tiempo, lo cual es más bien propio del buen gusto.
--
http://www.telecable.es/personales/gamo/
perl -E 'say 111_111_111**2;'

ais es que NO SÓLO ERES UN LOCO PSICÓPATA QUE DEBERÍA DE ESTYAR
INTERNADO EN UN PSIQUIÁTRICO, SINO QUE ADEMÁS ERES UN MENTIROSO.
Lo tienes todo, chico.
Otro
2017-05-12 12:38:21 UTC
Ese tal Runspect es un tío que está completamente loco no cabe la menor
duda. Lo calé enseguida en cuanto empezó a mandar largas cadenas de mensajes
repetitivos acusándome de nazi y otras lindezas. (Por supuesto sin
argumentar nunca nada en sus respuestas faltaría más...)
Y como es un tío que se ve a la legua que está como un cencerro, por eso le
he ignorado y no le he entrado a trapo en ninguno de sus mensajes.
Y pensar que haya tantos y tantas imbéciles que estén a favor de permitir la
entrada en todos los bares, pub, y restaurantes a locos como este para que
le espanten al sufrido empresario del establecimiento a la clientela normal,
obligando a estos sufridos empresarios a hacer de loqueros contra su
voluntad. De traca vamos!
Saludos

Lo tienes todo, chico.
Mala Milk
2017-05-11 20:13:17 UTC
Post by el penene suplente del Bautista
Post by Runspect
[...]
Dice que ese mensaje no es suyo, pero por lo menos el contenido del
mensaje es de él. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

[...]

Gracias por tus palabras
Azucena Paradox
15/9/08