EL PRIMER MENSAJE DE JUAN AGUSTIN MONTAÑES BATALLA (SUZUDO) EN LAS NEWS (1 DE ENERO DE 1998)
Mala Milk
2017-06-11 18:29:48 UTC
From: Suzudo <***@tinet.fut.es>

Subject: Sobre la naturaleza de la lógica

Date: 1998/01/01

<***@news.redestb.es> <673osd$7km$***@talia.mad.ibernet.es>

<673tsl$hiq$***@talia.mad.ibernet.es>
<674bs7$gi0$***@talia.mad.ibernet.es>

<675i2p$o8n$***@talia.mad.ibernet.es>
<676b5q$2sv$***@talia.mad.ibernet.es>

<***@dial-in.encomix.es> <6793c5$ehh$***@talia.mad.ibernet.es>

<***@dial-in.encomix.es> <67bf5k$7t8$***@talia.mad.ibernet.es>

<***@dial-in.encomix.es> <67dunn$rf4$***@talia.mad.ibernet.es>

<***@cyberdude.com> <67e9sd$i0o$***@talia.mad.ibernet.es>

Newsgroups: es.charla.religion

Este es un mensaje multipartes en formato MIME.

--------------178E11063B76

Hola!. Es la primera vez que participo en esto y lo hago devido a que hace

tiempo

escribí para mí un texto sobre lógica qaue creo que puede aportar criterios

de juicio

diferentes a los que aquí he leído.

La pega es que lo escribí en catalán, en el word6.0 con el márgen a 15

utilizando muchos

carácteres y símbolos especiales etc.

Como me esmeré lo adjunto a este texto a ver si alguien lo puede leer,

entender y opinar

sobre el mismo y sobre todo sobre sus implicaciones en los temas discutidos

en el "news"

Al archivo le he añadido un texto semejante a un ensayo sobre ética

El archivo es : INTRLOGI.ZIP

Ha! y el método de meditación me parece sencillamente un tipo de

autohipnósis.

(en el estado antes de dormirnos perdemos control de los pensamientos y van

cobrando una

autorealidad). Como tal me parece bueno para autoinspeccionarnos desechando

prejuicios.

Peró también nos deja desprotegidos ante el engaño (o sea meditar con un

matra con

contenido ideológico en una reunión de personas para expresar unas
creencias

puede

probocar que podamos ver el contenido de las creencias como algo real (al

diablo, a

Diós, al contenido de una obsesión paranoíca y no como en un sueño sinó con

todo

detalle despiertos))

--------------178E11063B76

<encoded_portion_removed>

UEsFBgAAAAABAAEAOgAAABxcAgAAAA==

--------------178E11063B76--

https://groups.google.com/group/es.charla.religion/msg/3b941f3b3d422137?hl=es&dmode=source
Otro
2017-06-11 23:23:16 UTC
noticias:ohk26u$uif$***@gioia.aioe.org...

From: Suzudo <***@tinet.fut.es>

Date: 1998/01/01

Newsgroups: es.charla.religion

[...]

O sea que el maricón del Suzudo, Juan Agustín Montañés Batalla, lleva casi
20 años dando por culo en las news.
Bueno, la zorra putera feminazi multinick de mí vecina de Terrassa Ángela
Roca Valladares lleva desde los tiempos de la Verónica... Algo más de
tiempo.
Saludos.
BINGOOOOOOOOOOO!!!
BINGOOOOOOOOOOOO!!!
Suzudo
2017-06-18 12:42:49 UTC
Post by BINGOOOOOOOOOOO!!!
Post by Otro
[...]
La gente es idiota perdida. Y encima creyendo que soy esa persona
creyendo que al menos si se le hace daño a esta tal vez se me pueda
hacer daño a mí

Este es el nivel moral de algunos de por aquí que van de morales y si
les pillara Jesús les daría de latigazos junto con los mercaderes del
templo...
machaca
2017-06-18 14:17:11 UTC
Post by Suzudo
[...]
Estimado Juan Agustín Montañés Batalla:
Tus tiempos de gloria en Usenet, pasaron ya hace mucho tiempo,
Ahora todo el mundo sabe que eres un mentiroso compulsivo.

Atentamente.
Mala Milk
2017-06-18 18:48:59 UTC
Post by Suzudo
[...]
Ah sí, sí...... ¿Como era aquello de la cuenta de correo prestada?
Venga, recúerdanoslo Juan Agustín Montañés Batalla.

Otro
2017-06-18 22:52:00 UTC
Post by Suzudo
[...]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si un día el maricón del Suzudo nos cuenta otra vez ese cuento del
e-mail prestado y nos reímos un rato.

BINGOOOOOOOOOOO!!!
2017-06-13 10:54:38 UTC