(OT) Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran musulmanes'
Otro
2017-05-18 23:11:37 UTC
'ME HICIERON SENTIR QUE YO ERA LA CULPABLE'
Habla una niña violada de Rotherham: 'La Policía no me dejó decir que eran
musulmanes'
Emma fue violada en numerosas ocasiones por una banda de musulmanes cuando
tenía 13 años. En una entrevista relata cómo las autoridades hicieron que se
sintiera racista cuando acudió a denunciar los hechos y le prohibieron
mencionar la etnia de sus agresores.
La Gaceta
Miércoles, 17. Mayo 2017 - 22:24

http://gaceta.es/noticias/habla-nina-violada-rotherham-policia-dejo-decir-musulmanes-17052017-2224

Una superviviente de las agresiones de las bandas musulmanas de Rotherham ha
asegurado que cuando denunció haber sido violada con 13 años, las
autoridades no hicieron nada y le impidieron hacer mención a la etnia de sus
atacantes.
Emma ha explicado en un programa de radio de la cadena LBC que denunció la
agresión sexual hace 14 años: ‘’Fui a las autoridades y mis padres también.
Me senté y fui interrogada por la Policía, tenía la voluntad de trabajar con
ellos’’.
‘’Sin embargo, en el momento de decir los nombres de los agresores, me
hicieron sentir como si fuera racista y como si yo fuera quien tenía el
problema’’, ha relatado la joven, según recoge Breitbart.
‘’Me dijeron específicamente que no comentase la etnia de mis violadores’’,
ha subrayado Emma, y ha añadido que tanto los agentes como los trabajadores
sociales le solicitaron en ‘’numerosas ocasiones’’ que no mencionara su
raza.
‘’Sé que no soy racista, pero sentí que eso fue empleado como una forma de
silenciarme’’, ha explicado. Al ser preguntada por la entrevistadora sobre
cómo se sintió por aquel entonces, Emma ha respondido que ‘’mis agresores me
hicieron sentir que yo era la culpable y ellos (policías y trabajadores
sociales) alimentaron ese sentimiento’’.
Es entonces cuando la víctima define los problemas psicológicos que esas
actitudes le produjeron: ‘’En ese momento pensé que posiblemente los
atacantes tenían razón, que ellos no tenían el problema y la tenía yo’’.
Violada en numerosas ocasiones

Emma ha explicado a los oyentes de LBC que era virgen cuando fue violada a
los 13 años. Además, ha detallado que las violaciones ocurrieron con
regularidad y describe una ocasión en la que estaba encerrada en una
propiedad y fue agredida sexualmente por múltiples hombres.
Tras los hechos, según el testimonio, la banda de musulmanes comenzó a
chantajearla y a amenazar con hacerle lo mismo a su madre si se iba de la
lengua. ‘’Esta ha sido mi vida’’, ha concluido la víctima.
Las violaciones no cesaron y continuaron incluso después de acudir a las
autoridades, que le dijeron que no había pruebas y que ‘’es tu palabra
contra la suya’’. Curiosamente, la Policía incluso perdió las prendas que
llevaba en el momento de la agresión denunciada, dejándola sin ninguna
prueba para el juicio.
La historia se repitió

Cuando tenía 14 años volvió a denunciar una violación en manada por una
banda de musulmanes. La historia se repitió. La Policía le dijo que no había
pruebas suficientes.
Fue entonces cuando sus padres decidieron abandonar la localidad.
La entrevistadora ha confirmado que otros padres de víctimas de agresiones
sexuales de Rotherham decidieron llevar a sus hijas al extranjero, ya que
mudarse a otras ciudad era poco efectivo al tener las bandas conexiones
entre las diferentes localidades.
El escándalo sexual de Rotherham

El escándalo de abusos sexuales a menores de Rotherham es el mayor del Reino
Unido. Desde finales de los 80, la Policía y los servicios sociales fallaron
en la protección de los menores de bandas de hombres musulmanes. El temor de
las autoridades era ser considerados racistas si intentaban actuar, por lo
que decidieron encubrirlo.
Los casos no se circunscriben a esa localidad, ya que desde que se empezó a
condenar a los agresores en 2010 casos similares emergieron en Sheffield y
Rochdale.

Leer más...
Rotherham: torturas y abusos a miles de niñas en nombre de Alá
http://gaceta.es/noticias/rotherham-torturas-abusos-miles-ninos-nombre-ala-07022017-1343
Rotherham, paraíso de la pederastia
http://gaceta.es/noticias/denuncian-1400-casos-abusos-sexuales-menores-27082014-1015
Linuxero
!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!
2017-05-21 17:09:16 UTC
El 19/05/2017 a las 10:46, Linuxero escribió:
¡HOOLAAAAAAAAAAA ANGELA ROCA VALLADARES!
¡HOOLAAAAA ALBOROTO!
¡HOOLAAAAA NINOVSKA¡

!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!
!!! HOOLAAAAAAAAAAA !!!