Follar ante notario
____________________
2018-05-11 09:49:06 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1029705-follar-notario.html

outzider
Grandísimo miembro de la élite burbujista

Fecha de Ingreso: 10-diciembre-2009
Mensajes: 4.985
Gracias: 29.370
10.163 Agradecimientos de 2.662 mensajes

Daniel Rodríguez Herrera - Follar ante notario - Libertad Digital

La ventaja del vicio que tengo por la política norteamericana es que, cuando
aquí empiezan a copiar lo malo que produce, que es mucho, llevo ya años
siguiéndolo en su fuente original. Así que no me ha sorprendido demasiado el
rapidísimo cambio que ha dado el discurso feminista en España tras la
sentencia de La Manada: de centrar el tiro en el maltrato doméstico ha
pasado a poner el punto de mira en los delitos contra la libertad sexual. Es
alrededor de la llamada "cultura de la violación" donde siempre se han
movido las feministas yanquis, de modo que sólo era cuestión de tiempo que
las de aquí, a las que aún espero alguna idea que no sea importada, se
movieran en esa dirección.

El feminismo y el conjunto de las llamadas "políticas de identidad" se han
convertido en el refugio de la izquierda americana desde que abandonó a los
trabajadores pobres y pasó a centrarse en los progres de clase media y alta.
Generalizaron la dialéctica marxista, reduciendo la sociedad a una lucha
entre opresores y oprimidos, siendo los primeros los hombres blancos
cristianos heterosexuales y los segundos, las mujeres, las minorías
raciales, los musulmanes, los homosexuales y la adquisición más reciente:
los transexuales. Llamaron "interseccionalidad" a la interacción entre
distintos ejes de opresión, pero que se sepa aún no han encontrado la
fórmula matemática que te permita obtener tu posición en la escala de
opresiones, así que no sabemos si una mujer negra hetero está más o menos
oprimida que un transexual musulmán. Lo que sí han dejado claro ya es que
cualquier acusación del oprimido contra el opresor es cierta y que el
oprimido no puede ser culpable de nada de lo que haga contra el opresor,
porque estará justificado por la mera existencia de dicha opresión.

Bajo ese marco de pensamiento, por llamarlo de algún modo, se entienden
muchas cosas. Que te digan que un negro nunca puede ser racista porque los
negros no tienen el poder. Que las mujeres que dicen que todos los hombres
son violadores no son sexistas. Que los calificados como "opresores" no
tengan derecho a hablar porque lo suyo no es libertad de expresión sino
delito de odio. O que será delito sexual todo aquello que una mujer decida
que lo es. Lo hemos visto estos días con el caso del cantante Mikel Izal, a
quien se ha linchado por acosador sexual por meterle fichas a sus fans y
pasar de ellas si no se dejaban llevar al huerto. Y uno que pensaba que
acosar era insistir cuando el otro no quería desde una posición que te
permite tomar represalias ante una negativa; ahora es eso y lo contrario,
dependiendo de lo que las oprimiditas y sus aliados emasculados decidan. Y
el caso es que Izal se lo merece, porque es el típico progre idiota que ha
apoyado todas las causas y linchamientos feministas imaginables, hasta que
le ha tocado a él. Pero que ahora sea un escándalo y un comportamiento
inadmisible que un cantante intente tirarse a sus fans es ridículo para
cualquier mente que no haya descendido por los abismos de la locura... o de
la ideología, que a veces se le parece mucho.

En California, y en breve en Suecia, será violación toda relación sexual en
la que la mujer no haya dado un consentimiento verbal a cada paso del
proceso. Y por todo Estados Unidos se está condenando a jóvenes
universitarios a la expulsión y a una mancha imborrable que les acompañará
toda su vida en cada solicitud y en cada empleo, la de violador, porque una
compañera declara que lo es, sin ningún tipo de garantía jurídica,
presunción de inocencia o asistencia letrada. Por eso han ido apareciendo a
lo largo de los últimos años distintas apps, como We-Consent, destinadas a
documentar el consentimiento, y hasta en España un abogado intentó hacer lo
mismo, hasta que las feministas montaron un escándalo y obligaron a su
retirada. Porque ¿y si se da el consentimiento a través de la app y luego
viene el arrepentimiento? Parece que lo que quieren es que cada vez que
follemos tenga que haber un notario presente desde el principio hasta el
final, documentando todo el proceso. Luego, cuando haya una denuncia contra
algo verdaderamente denunciable, se extrañarán de que nos lo tomemos con
escepticismo. Pero es justamente eso lo que siembran.

===
Hilo completo:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1029705-follar-notario.html
Linuxero
2018-05-12 09:26:11 UTC
Me parece que tratar de meter en la Ley las relacciones entre la pareja
o matrimonio, es algo que quizas vulnere la intimidad personal de ambos,
aparte de lo complicado que puede resultar el probar cosas cuando medie
denuncia.

pajillero
2018-05-13 12:45:24 UTC
http://kaosenlared.net/en-libertad-la-manada-de-murcia-porque-la-victima-es-una-prostituta/

Esta bisto que lo mas varato y lo mas seguro es follar sólo a las putas.
Ta luego.

Linuxero
2018-05-13 15:46:46 UTC
El 13/05/2018 a las 14:45, pajillero escribió:
> http://kaosenlared.net/en-libertad-la-manada-de-murcia-porque-la-victima-es-una-prostituta/
>

> Esta bisto que lo mas varato y lo mas seguro es follar sólo a las putas.
> Ta luego.

Lo más seguro, darle a la zambomba.