PacoZ
azx
2011-11-27 20:08:12 UTC
PacoZ, que deja es.hum.lit. por problemas técnicos. Mi despedida
aparece en los Gogorimsos que me dedicaste.
Aparte; pongo aquí me mensaje le despedida por no haber podido
ingresarlo por donde debía hacerlo.
Harto de que google me impida, tras tantos años, acceder a mi casilla
de gmail por haberme convertido, de pronto, en un párvulo a quien le
están vedados los stios para mayores de edad y de que ahora no pueda
iniciar otros hilos me despido de todos los miembros del grupo, del
Jorfa, de Perseo con quienes pasé tan buenos "disgustos" y muy
especialmente me desoudo de fw que tantas veces me salvo del ahogo.
Les deseo suerte en los difíciles momentos que pasa España,
especialmente a los jóvenes que, espero, sigan denunciando al sistema
que sireven, por igual, derechas e izquierdas.
PacoZ
28-10-2011

En recuerdo de PacoZ

http://www.rtve.es/alacarta/videos/buscamundos/buscamundos-buenos-aires-ciudad-invisible/1258953/

Saludos

azx
flantains
2011-11-28 18:37:35 UTC
PacoZ, que deja es.hum.lit. por problemas técnicos. Mi despedida
aparece en los Gogorimsos que me dedicaste.
------------
¿otra vez se ha despedido Pacoz?
ufff yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo ha hecho jaja

Cris
Oscar A. Melo
2011-11-29 04:35:49 UTC
Tú siempre has sido entre tontona y ambigüa, desde apareciste como una
novata diciendo que antes de gorjear habías recorrido el es.hum.lit.
de pé a pá, una reverenda pelotudez, tanto si no lo habías hecho y
mentías como si lo hiciste, perdiendo tiempo que debiera serte
precioso para menesteres mas generosos. Resulta que yo recuerdo una
sola vez en que dije me retiraba del grupo, oportunidad en que José
Puentes me dijo "so riesgo de resultar un gilipollas" que no debía
abandonar el grupo. Luego de ello muchas veces me retiré pero
aclarando que era por el tiempo que me pareciera prudencial,
ejerciendo el derecho a estar donde quiera estar cuando quera estarlo,
pero que la margen de ello seguiría leyendo los aportes del grupo.
Digamos que me hecho una siesta cuando opinan los idiotas, con perdón
de la alusión.
Fíjate de paso que soy el mas meritorio de los "concurridores" pues
acepto silenciosamente, como corresponde porque para llorar lo tenemos
a Perseo, que los españoles me ignoren sistemáticamente dejándome para
sellar los "hilos". Yo lo atribuyo a que temen discutir conmigo. De
este grupo he recogido a personajes notables; he aprendido de la
inefable Azucena Paradox, que era ella y su aparente consorte, el
Irlandés de Carnaval cuyo nombre olvidé, también de"la de las
musas" (que seguramente era Luna) el mismísimo JML. Y otros más,
entre la que no figuras, por tu culpa.
Con lo que te dejo; anda a lucirte diciendo que el gran sudaca te
dedicó unas lìneas.

¡¡¡Ah¡¡¡, a pesar de todo, si emigras como tu abuelo puedes contar
conmigo, en lo que pueda.

Un abraxo, sinCERO, CINCO NOCERTE demasiado.

PacoZ, que tiene "broncas" con pólvora mojada.
Cris
flantains
2011-11-29 11:14:36 UTC
XDDDDDD

O sea que no te has hido

qué poco sentido del humor tienes, Pacoz.

Mira te dedico este enlace, abuelo gruñon. Solo tienes que ver los dos
primeros minutos

Oscar A. Melo
2011-11-29 21:42:09 UTC
Tienes razón, soy algo peor que abuelo gruñón, por faltarle a una
mujer...aunque aquí nunca se sabe si el que dialoga calza corpiño o
camiseta. Si observas bien, a la altura del fin ya me estaba
arrepintiéndo de mi grosería y te mandaba abraxos.

Me disculpo sinceramente. Cuando se me pase la culposidad leeré lo que
me indicas.

Nuevo abraxo.

PacoZ.
http://youtu.be/qlpgfC_-aSM
Perseus
2011-11-29 21:55:17 UTC
[...]
Nada, hombre. No ha pasado nada.
Es que me siento mal al verte tan enfadado.
Un abrazo, amigo.

Perseo
Perseus
2011-11-29 21:32:44 UTC
Post by Oscar A. Melo
[...]
Ya te has olvidado de tomar los medicamentos, Paco. Y eso te hace muy
mala sangre. No debes tomar sal, ni demasiada grasa animal. Toma
solo verduritas y sopas, con poca grasa. Debes ser cariñoso con el
prójimo, y decirle cosas bonitas. Y si no puedes decir cosas bonitas,
mejor te callas, amor.
Te debes cuidar la hipertensión, Paco.

Leopoldo
Oscar A. Melo
Leopoldo
Oscar A. Melo
2011-11-29 22:09:22 UTC
Estimadísimo Perseo, escribes pèsimas novelas pero eres rapidísimo
como un karateka. Me has hecho reir con ganas. pero te equivocas, con
tantas "operetas" -parece que está cerca la que espero sea última-
como fideos al medidìa y milanesas con papas a la noche. El fin de
semana la señora que ayuda a Beatriz...

(en realidad Beatriztiene una maestría en "simulacros de heridas de
guerra", de modo que es ella la que ayuda a la pobre y excelente
mujer)

...me regala con un pastel de carne que me dura para cuatro comidas.
De modo que ni verduras, ni sopitas, ni grandes banquetes. Vino, del
bueno, tampoco del malo, proihibido mirarlo, ni siquiera en un afiche
de publicidad. El dulce de leche y el chocolate ni te cuento, con
decirte que habiendo intentado escribir "chocolate", sólo escribirlo,
me dio un espasmo. Son tantos los órganos que me han obliterado que
tuve que hacer que me emplomaran las muelas y abituarme a ls zapatos
de buzo para no ser victima de una miserable ventolina. Y te diré más;
enterado el ex Cardenal Bergolgio que había un fulano que andaba por
los ochenta y tres años privado de medio ígado, de parte del colédoco,
del apéndice y de la vesícula, de un testículo y de parte del
intestino y de la parte final por causa del cancer de colon, entendió
que mi existencia ponía en riesgo el prestigio del Creador, por inutil
agregación de órganos en un diseño hecho a la bartola, por lo cual
hizo que el P:apa me ofrecera una pensión graciable para no hablar de
mi salud y mucho menos de las operaciones que sufriera a lo largo y a
lo ancho de la vida. Demás está decir que, insobornable ciudadano
mandé al heredero de Pedro a la mismísima mierda y aquí me tienes
ventilando mis cuitas con la frente bien alta.

Con lo que te dejo buen amigo, pese al cascotazo que acabas de
enviarme.

Abraxos

Pacoz-
Leopoldo