Sociedad: El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e indefensión
CHAMBRE
2018-02-15 20:56:14 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/997601-infierno-de-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension.html

https://www.libremercado.com/2018-02-15/el-infierno-de-los-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension-1276613865/

Sociedad: El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina,
chantaje e indefensión

Sir_Wallace Sir_Wallace esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 27-enero-2009
Mensajes: 1.784
Gracias: 378
2.271 Agradecimientos de 759 mensajes
El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e
indefensión - Libre Mercado

"Lo siento, tu cliente debe negociar lo que pide su exmujer porque
sabes que, de lo contrario,el juicio lo tenemos ganado".Así explica
Yobana Carril, de Celtius Abogados, lo que le sucede en los juzgados día
tras día. Experta en materia de divorcios, define su bufete como un
despacho especializado en hombres maltratados por la ley. Lleva más de
20 años defendiendo casos de divorciados que ponen los pelos de punta.

Carril asegura que "se está haciendo una instrumentalización de la
ley de violencia de género para obtener beneficios económicos o bien la
custodia total del hijo por parte de la mujer". La abogada relata sin
pelos en la lengua cómo recibe emails y amenazas diarias de sus
compañeros letrados. "Me dicen que no debo preocuparme por mi cliente
mientras esté dispuesto a abrir la cartera". Pero, ¿qué ocurre si el
hombre considera que esto no es justo y se niega a negociar lo que
piden? La letrada asegura que es ahí donde puede comenzar la pesadilla...

Las graves consecuencias de "no ceder"
"Tengo casos estremecedores. Hombres que tienen que dormir en el
coche porque no les queda nada". Carril pone de manifiesto la
desigualdad jurídica y los privilegios de la mujer en el divorcio sólo
por el mero hecho de ser mujer.

"Un chico tenía que pagar a su expareja 1.500 euros mensuales entre
manutención y pensión alimenticia. Se quedó en el paro cobrando 800
euros, fue a modificar su situación económica al juzgado, pero debido a
la lentitud de la justicia lo perdió todo. Tuvo que esperar un año y
medio a que cambiara la retribución que debía darle a su exesposa". Esto
sucede porque no existe carácter retroactivo. "Aunque se reclame que
está en situación de desempleo, el hombre afectado debe seguir pagando y
con recargo de un 30% si se retrasa o no puede abonar la cuantía.
Después, cuando logra conseguir que el juzgado reconozca su nueva
situación económica, no se le devuelve nada a mi cliente. Es una
absoluta injusticia".

Pero la tragedia y el infierno por el que pasan los hombres tras un
mal divorcio puede ir a mayores. "Lo peor llega cuando hay rencillas
emocionales, la expareja denuncia abusos sexuales, violación o, en el
mejor de los casos, maltrato psicológico". Es entonces cuando el
divorcio pasa del juzgado de lo civil al de violencia de género. "Ahí el
hombre ya está perdido. Hasta que salga el juicio pueden pasar tres
años. Esto se da más cuando la madre quiere la custodia total de los
hijos. Hasta que haya una sentencia firme, el hombre no podría ver a sus
hijos y otros van directos a prisión provisional", afirma contundente
esta abogada.

Vidas destrozadas y miedo a casarse
"Tengo un caso reciente de un chico absuelto de una violación. Su
novia lo denunció justo después de dejarla él. Por despecho dijo que la
había violado. Él fue a prisión ocho meses y después ella reconoció que
era mentira". Tampoco encontraron pruebas, pero "casi nunca investigan",
critica Carril. "La reputación de mis clientes, aunque sean inocentes,
está en entredicho, sus vidas quedan rotas". La letrada añade que "hace
poco un padre se suicidó porque no pudo soportar que su exmujer no le
dejara ver a sus hijos. No pudo cumplir con los requisitos económicos
que le exigía la parte demandante", añade.

El hombre lo tiene muy negro como se enamore de la chica que no debe
Estas historias apenas son recogidas en los medios de comunicación,
pero el ciudadano de a pie conoce de primera mano la realidad. "Los
chicos jóvenes vienen a mi despacho pidiendo asesoramiento antes de
casarse, pero no por la separación de bienes, sino por el tema de la
custodia compartida o lo que les puede pasar si su pareja se enfada un
día y los acusa de algo que no han hecho". Carril nos comenta que "los
hombres tienen miedo".

Aunque la prensa no lo cuente, ellos están viendo lo que les sucede
a un hermano, un primo, un amigo o a un compañero de trabajo". Le
preguntamos a la abogada si tiene hijos. "Sí, uno de 21 años y estoy
asustada por él, lo tiene muy negro como se enamore de la chica que no
debe". La experimentada abogada sabe de lo que habla, y lanza un mensaje
rotundo. "España tiene que aprender a divorciarse".

Asociaciones que ayudan a los 'mal divorciados'
No es la única que lucha por estas terribles experiencias de
hombres divorciados. Existen asociaciones de padres divorciados en
España que asesoran jurídica y psicológicamente a los varones que buscan
ayuda tras una ruptura sentimental. Asepadi es una asociación madrileña
que trata casos de padres divorciados.

Vienen a confirmar lo que la abogada describe. "No sólo tienen que
lidiar con la separación de su pareja sentimental, también se les
presenta un cambio económico radical. Deberán hacer frente a las
pensiones alimenticias y a la manutención que dictaminen las sentencias
y así llegamos hasta casos de padres que viven en su coche, no les ha
quedado nada".

El objetivo de Asepadi para poner fin al desastre financiero al que
se enfrenta el hombre es muy claro: luchar por la custodia compartida.
Según Diego Rodríguez, el tesorero de la asociación, "el hecho de que le
otorguen la custodia a la madre obliga al padre a abandonar el domicilio
conyugal y a pasar una pensión alimenticia y, en muchos casos, una ayuda
compensatoria para la madre".

Así llegamos hasta la rocambolesca historia de Jorge. Es un
afectado más de las medidas preventivas que se toman hasta que sale el
juicio y se determinan las condiciones del divorcio. Este trabajador
madrileño acudió a Asepadi solicitando ayuda desesperadamente. "Ha
conseguido, hasta que salga el juicio, la custodia compartida de facto.
Tiene a su hija de un año y medio con él la mitad de la semana y aún así
tiene que pasar a su exmujer la pensión alimenticia de la menor,
estipulada en 250 euros mensuales". Aunque aquí no acaba la cosa. Tal y
como denuncia Rodríguez, "Jorge cobra 1.250 euros netos al mes y su
expareja 2.100 euros. ¿Por qué tiene que estar pagando esta pensión
alimenticia?", pregunta el tesorero de Asepedi. "La concienciación de
que el hijo es de los dos parece estar calando en la opinión pública,
pero aún hay que hacer más", asevera Rodríguez.

Se ha ganado terreno, pero el 72% de las mujeres todavía logra la
custodia los hijos sin esfuerzo ni lucha jurídica
Según el INE, en 2016 el 28,3% fueron sentencias de custodia
compartida frente al 12,2% del 2012. "Se ha ganado terreno, pero todavía
se le otorga al 72% de las mujeres la custodia los hijos sin esfuerzo ni
lucha jurídica ante sus exmaridos".

Jueces contra la desigualdad de los hombres
Al igual que el despacho de Yobana Carril, el bufete de Francisco
Serrano en Sevilla trabaja para reducir la indefensión a la que son
sometidos sus clientes ante los tribunales. Parece ser que los casos
fraudulentos han aumentado. "Cuando la mujer no consigue la cuantía
económica que exige a su exmarido, los bufetes de abogados recomiendan
que lo denuncie por violencia de género".

El magistrado, que trabaja ahora como abogado, aclara a Libre
Mercadoque "lleva cientos de casos en mi despacho con hombres que han
sido absueltos, inocentes que ya tienen su reputación estigmatizada
aunque se haya demostrado que nunca hicieron nada. Padres en la miseria,
sin casa y sin poder ver a sus hijos". Serrano opina, basándose en su
experiencia, que "no sólo el hombre es el perjudicado, también la
exmujer y los hijos. Afecta a la sociedad en general porque se crea un
incentivo perverso, un juego maléfico que va en contra de las mujeres
que realmente son maltratadas".

Al igual que Celtius, el despacho de Serrano ha vivido cómo algunos
de sus clientes han terminado por quitarse la vida. "Sergio, un
estudiante de Granada de 19 años, se suicidó tras la denuncia
interpuesta por su novia, quien decía que la había agredido. La
sentencia lo absolvió, pero la presión social que padeció en la
Universidad fue insoportable para el chico, que sacaba matrícula de
honor. Terminó suicidándose en el piso donde estudiaba su carrera".

"No es el único varón que termina en el cementerio", confirma
Serrano. "Recientemente, llevé otro caso espeluznante. Tras 20 denuncias
a su exmujer, mi cliente decidió quitarse la vida porque no podía ver a
sus hijos. El hombre fue condenado por insultar a su mujer y pedirle ver
a sus hijos por el telefonillo de su antiguo domicilio. Tenía una crisis
nerviosa, pero no hizo nada más. El incumplimiento de las visitas no es
delito penal y muchas madres lo saben", atestigua el juez.

Serrano es contundente con su mensaje. "Hay un auténtico negocio
que se lucra y prospera económicamente con la ley de violencia de
género. Despachos de abogados, asociaciones que se hacen llamar
feministas y organizaciones que saben que cuantas más mujeres tengan en
su haber, más subvenciones perciben". El abogado penalista critica,
además, cómo los políticos están dividiendo a la sociedad, "Están
creando una guerra de sexos absurda e inútil y, encima, con dinero
público, con nuestros impuestos. Es lamentable".
CHAMBRE
2018-02-15 21:01:17 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/997601-infierno-de-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension.html

Rockatansky Rockatansky esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 25-enero-2011
Mensajes: 7.273
Gracias: 31.283
18.884 Agradecimientos de 4.732 mensajes
Soy socio de un despacho de abogados y economistas. Y doy fe de todo lo
que dice el artículo. Por suerte ningún cliente se nos ha suicidado pero
casos dramáticos sé de unos cuantos.

Responder Citando
Estos 25 usuarios dan las gracias a Rockatansky por su mensaje:
Aeneas, andyteleco, bizc8 borracho, Burbujilimo, CADAdiasoy+RICO!,
CAESAR II, CANCERVERO, CaraCortada, cissé africano(p.vidente), ecisa,
ENRABATOR, fgp, grom, irbis, JM85, Kyle Reese, Narval78, pailarocas,
Peluche, Raider, rosales, siho, sombrerero loco, visaman, Viviendo Digno
No Leído Hoy, 11:34
la_trotona la_trotona está desconectado
Himbersor
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 26-enero-2018
Mensajes: 92
Gracias: 554
191 Agradecimientos de 54 mensajes
Y luego las denuncias falsas no existen, valientes sinvegüenzas. Esto
sucede porque lo promueve la ley, pero si se critica se echa encima toda
la jauría feminazi.

Responder Citando
Estos 13 usuarios dan las gracias a la_trotona por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, CANCERVERO, cissé africano(p.vidente), ecisa,
ENRABATOR, JM85, Marchamaliano, Narval78, Peluche, Raider,
Secundario_Bob, siho, sombrerero loco
No Leído Hoy, 11:35
outzider outzider está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 10-diciembre-2009
Mensajes: 4.949
Gracias: 28.383
9.968 Agradecimientos de 2.625 mensajes
Es muy simple. No casarse. El estado cuanto más lejos mejor, y casarse
es meter al estado en tu casa a regir tu vida privada. Aún más de lo que
lo hace ya.

Responder Citando
Estos 21 usuarios dan las gracias a outzider por su mensaje:
Aeneas, andyteleco, CADAdiasoy+RICO!, CAESAR II, CANCERVERO, cissé
africano(p.vidente), ecisa, El Tulipán Negro, ENRABATOR, estadounido,
HitlersKarma, HUSH, JM85, Kyle Reese, LuiSeD, lurcb, Padre_Karras,
phhharmi, Raider, Secundario_Bob, sombrerero loco
No Leído Hoy, 11:40
atika atika esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 10-marzo-2008
Ubicación: Presidiendo el Senado galáctico
Mensajes: 3.076
Gracias: 6.648
2.965 Agradecimientos de 1.175 mensajes
feministas del mundo, ¡¡yo os invoco!!.... oh, wait.

Responder Citando
No Leído Hoy, 11:41
Burbujilimo Burbujilimo esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 29-junio-2009
Mensajes: 2.237
Gracias: 5.422
4.000 Agradecimientos de 1.184 mensajes
Casi todo el mundo conoce algún caso (más o menos sangrante) de hombre
mal divorciado y con la vida practicamente arruinada.

Y nada cambia. Alucinante.

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Burbujilimo por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, cissé africano(p.vidente), fgp, JM85, Raider
No Leído Hoy, 11:58
Alt64 Alt64 está desconectado
Gran miembro
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-mayo-2016
Mensajes: 1.128
Gracias: 114
694 Agradecimientos de 399 mensajes
Casos he visto bastantes y yo lo he sufrido y lo sufro.

Perdi el piso en uno de los mejores barrios de Barcelona despues de
estar pagando la hipoteca durante años, era autonomo y mis ingresos
fluctuaban mucho, total y aunque nunca me retrase al pagar la pensión a
mi mujer e hijos, contando que tenia que pagar el alquiler de un piso
donde si venian mis hijos tuvieran su habitación más el tener que
comprar todo el utillaje; camas, mesa, lamparas, cuberteria, etc. no
tuve más remedio que endeudarme.

Solución, mi piso que aunque estaba a nombre de los 2 fue pagado por mi,
lo tuve que dar a cambio de no pagar pensión. Sabia que lo pondria en
alquiler y se iria a vivir al piso de su nuevo novio (ese piso ni tan
siquiera era de ese novio sino de la hermana del novio que se lo dejaba)
y asi garantizaria una pensión que permitiria a mis hijos vivir e ir a
un cole de pago como iban, cosa que ni hizo sino que los paso a la pública.

Aparte de que me amenazo con denunciarme con malos tratos estando ya
separados para presionarme con el divorcio y eso que hacia dos años que
no la veia, si a mis hijos.

Ahora su nuevo marido goza de un bonito piso pagado por mi, mis hijos ya
viven por su cuenta, por suerte tienen un buen trabajo.

Conozco casos peores, uno que perdio piso más 4 tiendas, pero no es el
unico. Hay quien ha tenido que alquilar una habitación para sobrevivir y
si tienes hijos no los vas a llevar a dormir a una habitación alquilada,
otro que si acabo dormiendo en el coche pero ese se lo gano a pulso por
alcoholico.

Yo acojonado, ya que con lo que pueda cobrar de pensión cuando me toque
no se como pagare piso de alquiler y sobrevivire.

Bueno, ya me he desahogado bastante.
Última edición por Alt64; Hoy a las 12:05

Responder Citando
Estos 32 usuarios dan las gracias a Alt64 por su mensaje:
Aeneas, andyteleco, atika, Blink, CADAdiasoy+RICO!, CANCERVERO,
CaraCortada, cissé africano(p.vidente), COCO-NEGRO, D4sser, desde,
Endovelico, ENRABATOR, fgp, HitlersKarma, irbis, jakko1, jashita, JM85,
K-KABOOM, mapachën, Niarain, Otzi, pailarocas, Profesor Falken, Raider,
rosales, Samuel E. Bragas, Secundario_Bob, sombrerero loco, Truki, Yáguernot
No Leído Hoy, 12:08
CroKeT! CroKeT! esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-abril-2012
Ubicación: el ratathanks del foro
Mensajes: 14.184
Gracias: 0
12.943 Agradecimientos de 5.489 mensajes
Iniciado por Alt64 Ver Mensaje

[...]

Dios yo la mato si me hace eso, aunque tenga que pagar, es mala leche
pura y dura, menudas hijas de puta arpias de mierda...

Las mujeres ni con un palo, vientre de alquiler fuera de este pais de
mierda y qie a todas esas zorras se pudran de asco con gatos a los 40 o
que las violen los negros y sudacas

España pais de mierda basura de estado marxista

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a CroKeT! por su mensaje:
Aeneas, CADAdiasoy+RICO!, CANCERVERO, D4sser, mapachën
No Leído Hoy, 12:10
aventurero artritico aventurero artritico esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 01-octubre-2017
Mensajes: 1.501
Gracias: 1.155
1.163 Agradecimientos de 516 mensajes
madre mia tu, como está la vida.

eso os pasa por tener hijos y casaros con una víbora, yo no le pagaba
nada, que me metan en prisión si quieren.

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a aventurero artritico por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, ENRABATOR, Raider, sanchedo1
No Leído Hoy, 12:17
liborio liborio esta en línea ahora
Becario de Trichet
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 27-mayo-2017
Mensajes: 338
Gracias: 148
300 Agradecimientos de 113 mensajes
.

Tema repetido 2 veces, y del mismo autor...

Uno a las 11:24... y el otro(el mismo) a las 11:25 de hoy 15-2-2018

Retiro mis comentarios.

PD.

Y... Ya vomos por tres (3) del mismo tema e igual titulo, puesto por
otro forero a las 16:20 de hoy 15-2-2018

.
Última edición por liborio; Hoy a las 17:29

Profesor Falken Profesor Falken está desconectado
Burbujista abducido
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-enero-2017
Mensajes: 2.770
Gracias: 1.728
2.759 Agradecimientos de 1.131 mensajes
Me espero a que La Sexta o Jordi Évole hagan un programa especial en
horario de máxima audiencia de éste y otros casos parecidos. Pero por si
acaso, me espero sentado.

Responder Citando
Estos 14 usuarios dan las gracias a Profesor Falken por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, CANCERVERO, cissé africano(p.vidente), damepacome,
ENRABATOR, JM85, la_trotona, Marchamaliano, megamik, outzider,
pailarocas, Secundario_Bob, siho, sombrerero loco
No Leído Hoy, 12:28
tyz tyz está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-agosto-2015
Ubicación: República Monárquica
Mensajes: 4.874
Gracias: 325
3.426 Agradecimientos de 1.541 mensajes
Por si algún despistado entra al hilo:

Iniciado por BURBUJEITOR II Ver Mensaje

Lo que no hace mas que confirmar mi teoria de que el terrorismo
hembrista y el feminazismo esta asolando demograficamente Europa, esta
destruyendo el sistema desde dentro y la inmigracion no tiene la culpa
de que en unas cuantas decadas Europa sea islamica.... La inmigracion no
ha creado estas leyes para que el hombre concluya en "no casarse y no
tener hijos"..... sino la propia estupidez europea.

.

Todos los europeos pagamos de nuestro dinero conscientemente mañana,
tarde y noche a Soros y sus televisiones para que nos martiricen con la
violencia de Género... Igualmente los Europeos nos beneficiamos de la
"no herencia" de los "no hijos" de eso no se beneficia Soros y
compañía... Pero cuanto hijo puta del PPSOE financiado por el NWO hay
por el foro Dios mío...

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a tyz por su mensaje:
CANCERVERO, D.Enrique Cerseatu Costa, Marchamaliano
No Leído Hoy, 12:36
[...]

Joder, si te contara, esto es veridico.

Una amiga de mi hija fue echada por su madre separada por haber cumplido
18 años, aparte la pensión que le habia ido pasando su marido iba a
estetica de la madre (tetas, labios, etc. ) y gastos sociales; clubs,
restaurantes, sus novios ..., su hija tenia lo justo; colegio público,
comida y cama. al cumplir 18 años la niña, su ex dejo de pasarle dinero
y ella la echo de la casa.

Me vino pidiendome cama a mi piso alquilado, tambien su padre debia de
ser un crapula para que viniese su hija a pedirme habitación, su padre
vivia con otra tia y tenia pasta.

Le dije que si no encontraba nada tenia su piso en el mio pero que
procurase encontrar un piso con alguien de una edad parecida. Coño,
convivir con una 18 añera que encima estaba buena yo solo, siendo ya
casi un cincuentón, me parecia un peligro enorme aunque no hiciese nada.
Al final encontro a un chico de su edad para compartir un piso.

Muchas veces no entiendo este mundo y su gente, lo perros que pueden
llegar a ser.
Última edición por Alt64; Hoy a las 12:58

Responder Citando
Estos 12 usuarios dan las gracias a Alt64 por su mensaje:
andyteleco, CADAdiasoy+RICO!, cissé africano(p.vidente), D4sser, desde,
jashita, kunk, la_trotona, Niarain, Oneiros, Profesor Falken, sombrerero
loco
No Leído Hoy, 12:40
Dr Robert Dr Robert esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2009
Mensajes: 3.105
Gracias: 2.769
4.698 Agradecimientos de 1.476 mensajes
Iniciado por aventurero artritico Ver Mensaje

madre mia tu, como está la vida.

eso os pasa por tener hijos y casaros con una víbora, yo no le
pagaba nada, que me metan en prisión si quieren.

No es un problema de casarse o no con una vibora, es un problema DE LEY.
Viboras (y viboros) los hay en todos los ambitos de la vida : en los
negocios, en la funcion publica, en el taller donde reparas tu coche....
Es parte de la naturaleza humana, intentar aprovecharse del projimo para
obtener beneficio propio.
La ley existe para poner a raya a viboras, evitar que se aprovechen del
projimo y sancionar a quienes lo hacen.
Si se legisla desde la premisa de que los individuos no son iguales,
ejemplo Sudafrica durante el Apartheid, lo que se hace es legalizar un
modelo social en el que un grupo es superior a otro. Que es lo que
ocurre en materia de genero en España sin que nadie lo denuncie
publicamente.
Si legislas bajo la premisa de que los individuos son iguales, empiezas
por imponer la custodia compartida de menores y situaciones como la que
ha descrito el forero de arriba no se darian

Responder Citando
Estos 16 usuarios dan las gracias a Dr Robert por su mensaje:
Aeneas, Alt64, andyteleco, Blink, CADAdiasoy+RICO!, cissé
africano(p.vidente), D4sser, desde, ENRABATOR, irbis, JM85, la_trotona,
MalosTiemposXaLaLirika, Marchamaliano, tyz, Xergi
No Leído Hoy, 12:47
martillohidraulico martillohidraulico esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 09-agosto-2007
Mensajes: 6.385
Gracias: 1.383
15.165 Agradecimientos de 3.995 mensajes
A mí lo que me extraña es que la gente trague sin más ante temas
claramente injustos e intentos de joderle la vida...

No se, independientemente de que haya niños o policías o jueces o lo que
sea esperaría más crímenes basados en el rencor y el ojo por ojo (y más
es un país mediterraneo) pero increíblemente la gente agacha la cabeza y
traga

Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a martillohidraulico por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, CANCERVERO, cissé africano(p.vidente), D4sser,
estadounido, JM85, Kyle Reese, la_trotona, Michel Houllebecq
No Leído Hoy, 12:50
CAESAR II CAESAR II está desconectado
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-febrero-2015
Ubicación: Entre hijosdeputa.
Mensajes: 2.085
Gracias: 4.243
3.850 Agradecimientos de 1.136 mensajes
Se lo merecen, por casarse.

Responder Citando
No Leído Hoy, 12:54
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por CAESAR II Ver Mensaje

Se lo merecen, por casarse.

Lo que no entiendo es por qué nacen hijos de puta como tú... Por que tu
padre le hecho un polvo a tu madre... Una paja hubiera sido más
provechoso para todos...

Responder Citando
No Leído Hoy, 12:57
[...]

Iniciado por tyz Ver Mensaje

Lo que no entiendo es por qué nacen hijos de puta como tú... Por
que tu padre le hecho un polvo a tu madre... Una paja hubiera sido más
provechoso para todos...

Calla y paga, patán. Y dale recuerdos a la pelandrusca de tu madre, que
sabe dios a que lerdo se habrá tirado para cagar un cagarro humano como tu.

Que sigas pagando, pedazo de torrrrrrrrrrrrrrrrpe!

Responder Citando
No Leído Hoy, 12:59
desde desde está desconectado
Miembro del BCE
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 02-octubre-2015
Mensajes: 501
Gracias: 5.418
2.396 Agradecimientos de 389 mensajes
Envidia sana de los arabes, ellos si que saben como tratar con las
mujeres. Esta visto que el buenismo del hombre occidental es tambien su
perdicion, en el pecado lleva la penitencia.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a desde por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, estadounido
No Leído Hoy, 13:00
tyz tyz está desconectado
[...]

Tu irá mi sonrisa...

---------- Post added 15-feb-2018 at 13:02 ----------

Iniciado por desde Ver Mensaje

Envidia sana de los arabes, ellos si que saben como tratar con las
mujeres. Esta visto que el buenismo del hombre occidental es tambien su
perdicion, en el pecado lleva la penitencia.

Hijo puta ya estas tardando en bajarte a Marruecos a comprarle a un
Mohamed una cría por dos cabras y ya te quedas allá que son mú listos...
Última edición por tyz; Hoy a las 13:03

[...]

Iniciado por martillohidraulico Ver Mensaje

[...]

Imagino que muchos que les joden saben que no van a reaccionar, y los
verdaderamente peligrosos procuran no despertarles los malos instintos,
tema hablado muchas veces en el foro.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a la_trotona por su mensaje:
Mineroblanco
No Leído Hoy, 13:05
Mineroblanco Mineroblanco esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-noviembre-2014
Mensajes: 12.149
Gracias: 7.971
15.520 Agradecimientos de 5.992 mensajes
Todo esto es lamentable y condenable. Pero el que se casa en España
siendo hombre ya sabe dónde se mete, no puede decir que no sabía que se
metió en un follón cuándo se casó. Es que parecen niños, caramba.
Hubiera sido mucho mejor que se hubieran buscado una follamiga o que se
hubieran ido de putas. No vale decir: "yo me casé y no sabía que mi
mujer me podía poner UNA DENUNCIA FALSA Y ARRUINARME"

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Mineroblanco por su mensaje:
outzider
No Leído Hoy, 13:08
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por Mineroblanco Ver Mensaje

[...]

Estos 2 usuarios dan las gracias a tyz por su mensaje:
Alt64, ernanonano
No Leído Hoy, 13:10
kalapa kalapa está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 14-septiembre-2006
Ubicación: Ladrillolandia
Mensajes: 8.804
Gracias: 3.610
10.310 Agradecimientos de 3.263 mensajes
[...]

Lo que está claro es que con esta ley, el que se case es completamente
gilipollas.

Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a kalapa por su mensaje:
CADAdiasoy+RICO!, CAESAR II, cissé africano(p.vidente), JM85,
Mineroblanco, outzider, sombrerero loco
No Leído Hoy, 13:16
rosales rosales está desconectado
Decorador estilista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 30-octubre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 484
Gracias: 446
536 Agradecimientos de 225 mensajes
[...]

Leyendo lo que leo, pienso "¡Virgencita, que me quede como estoy!".
Explicación sigue:

* Estuve casado 7 años con una mujer que, tras el matrimonio y con el
tiempo, se dejó ir completamente, no trabajaba, no se cuidaba
físicamente, era una rémora de la sociedad, una mantenida por mí. No sé
si fui gi******as por seguirla queriendo o por hacerle los 2 hijos, 2,
que me pidió.

* El día de autos me provocó secuestrando mi móvil y provocándome para
que se lo quitara, lo hice, se hizo la dolida y llamó a la Policía.
Menos mal que los agentes, después de decirme que me detenían en mi
propia casa, se dieron cuenta de que la argucia de ella no provocó
lesiones, y la detención no se produjo. Al día siguiente cargué el coche
con mis enseres y me largué cagando leches de "mi" casa. Menos mal que
vivíamos de alquiler, ¡menos mal!.

* En los siguientes meses me exigió pagos de médicos privados, el
alquiler de unos meses (hasta que venciera el contrato), dinero para los
niños, etc., mientras el divorcio contencioso estaba en el Juzgado
VIOGEN, ya que ella, a pesar de no haber atestado policial, denunció.
Solo le di un dinero para los niños hasta que salieron las sentencias.

* Hubo dos sentencias: la de divorcio, con pensión alimenticia un poco
aumentada a cambio de no dar compensatoria, y la del Juzgado VIOGEN, que
ni me llamó a declarar, por falta de pruebas. Tuve suerte.

* A partir de ahí fui reduciendo los muchos pagos onerosos que hacíamos
(hacía yo, vamos) por los niños: deportes, libros, médico privado. Todo
fuera. Ella contestaba sin dejarme ver a los niños, pero me dio igual,
no por los niños, sino porque ella entendiera que eso no iba a ponerla
en una posición de fuerza, y además ella se los iba a "comer" cada fin
de semana que me tocara a mí. Me salió bien con el tiempo, porque los
niños querían verme y ella no aguantó su propia trampa.

En fin, ya van 11 años desde ese divorcio, me he casado con una gran
mujer sudamericana que conocí al poco de divorciarme, y este segundo
matrimonio no tiene color con respecto al primero. Ojalá hubiera
conocido a mi actual esposa en nuestra adolescencia, ojalá, pero las
cosas son así.

Como dice mi actual mujer, "la saqué barata" y todo. La manutención de
mis dos hijos me cuesta la tercera parte de mi sueldo, vivo endeudado,
pero tengo una vida si no opulenta, ni siquiera cómoda, sí digna.

Corolario: hamijos, cuando detectéis signos de posible VIOGEN provocada
por vuestra mujer, riesgo de divorcio por lo que sea, cualquier cosa...
meteros en vuestra coraza y no les déis ni agua a esas zorras. Pero
sobre todo, lo que más me sirvió a mí: templanza y educación. Son los
mejores antídotos contra las provocaciones, y por tanto las funestas
consecuencias que eso puede traernos para toda la vida. Si ellas gritan
nosotros respondemos normalmente repitiendo como loros nuestra
argumentación y marchándonos si hace falta. Contacto el mínimo, hasta
que la zorra deje de aullar. Solo así preservamos nuestra propia seguridad.

Buenas tardes y buena suerte(1).

(1)=parafraseando al maricón de ZP, que creó toda esta p**a mierda de la
industria VIOGEN por un puñado de votos.

Responder Citando
Estos 16 usuarios dan las gracias a rosales por su mensaje:
Alt64, andyteleco, boldregas, CADAdiasoy+RICO!, CAESAR II, CaraCortada,
cissé africano(p.vidente), COCO-NEGRO, colombo1122, D4sser, ernanonano,
estadounido, grom, Oneiros, Otzi, Rockatansky
No Leído Hoy, 13:16
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por kalapa Ver Mensaje

Lo que está claro es que con esta ley, el que se case es
completamente gilipollas.

Si las televisiones de Soros estuvieran mañana, tarde y noche
informando... Pero no Soros y compañía no viven de la felicidad sino de
ls infelicidad de la soledad... De la "no herencia" de los "no niños" de
los que tienen algo de patrimonio... Los blanquitos... Ahora vas y lo
cascas...

Responder Citando
No Leído Hoy, 13:20
Aeneas Aeneas está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-agosto-2014
Mensajes: 4.997
Gracias: 19.670
10.352 Agradecimientos de 3.089 mensajes
Iniciado por CroKeT! Ver Mensaje

Dios yo la mato si me hace eso, aunque tenga que pagar, es mala
leche pura y dura, menudas hijas de puta arpias de mierda...

Para mí ese es el problema. Que luego matan a sus parejas por odio y
rencor (son sentimientos lógicos). Pero por eso no pasa nada. El día que
los hombres divorciados empiecen a llevarse por delante a jueces,
funcionarios, abogados y políticos se acabó la tontería.

Ningún juez tendría cojones a meter ese tipo de sentencias sabiendo que
lo pueden apuñalar por la calle. Ningún político tendría tantos cojones
de aprobar leyes así sabiendo que le pueden reventar la cabeza con un
martillo por la calle. Si alguna vez me veo en una situación así y mi
mujer me deja en la ruina, no voy a ir a por ella. Sino al primer juez o
concejal que me cruce por la calle.
CHAMBRE
2018-02-15 21:07:15 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/997601-infierno-de-hombres-mal-divorciados-ruina-chantaje-e-indefension.html
No Leído Hoy, 13:20
cebollo cebollo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 28-agosto-2010
Mensajes: 8.858
Gracias: 5.309
44.978 Agradecimientos de 7.055 mensajes
[...]

Las mujeres conocen a sus esposos. La que pone una denuncia falsa, por
ejemplo, lo hace si tiene clarísimo que el marido es un blandengue que
no mata ni a una mosca.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a cebollo por su mensaje:
rosales
No Leído Hoy, 13:24
Pavement Pavement está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los
gurús burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 04-abril-2006
Mensajes: 12.868
Gracias: 30.604
21.469 Agradecimientos de 6.531 mensajes
Ya es hora de que salga a la luz este "progromo" contra el hombre español.

Responder Citando
No Leído Hoy, 13:25
polnet polnet está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-octubre-2007
Mensajes: 6.052
Gracias: 1.063
12.737 Agradecimientos de 3.373 mensajes
[...]

Que piensas que la Ley va quedar así, cada pocos años se modificará, al
final todo será violencia de género...

[...]

Iniciado por cebollo Ver Mensaje

Las mujeres conocen a sus esposos. La que pone una denuncia falsa,
por ejemplo, lo hace si tiene clarísimo que el marido es un blandengue
que no mata ni a una mosca.

¡Correcto!

Mi ex-mujer me denunció a la Policía pensando en que iba a quedar
sometido bajo sus designios in aeternum. Pero le salió mal, porque me
largué de ese nido de mala leche en que se convirtió "nuestro dulce
hogar" y se acabó la historia. Nunca pensó que yo tomara la iniciativa
de separarme de ella.

A las zorras, ni agua.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a rosales por su mensaje:
estadounido
No Leído Hoy, 13:30
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por Aeneas Ver Mensaje

[...]

A Soros y los que manejan las televisiones les sobran jueces, abogados y
tribunos del PPSOE por cuatro papeles de colores de esos que imprimen ...

Responder Citando
No Leído Hoy, 13:31
CANCERVERO CANCERVERO esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 12-noviembre-2014
Ubicación: debajo de un puente desde ayer
Mensajes: 7.578
Gracias: 24.142
7.158 Agradecimientos de 3.301 mensajes
Iniciado por liborio Ver Mensaje

.
Tema repetido...
Tema repetido...
Tema repetido...
Tema repetido...
Tema repetido...
Mismo creador...
Mismo creador...
Mismo creador...

¿De qué vas.?
¿De qué vas.?
¿De qué vas.?

https://www.burbuja.info/inmobiliari...defension.html
https://www.burbuja.info/inmobiliari...defension.html
https://www.burbuja.info/inmobiliari...defension.html

A los chinos les pasa más... Porqué son más.

.

Vete a la mierda Liborio y que se siga repetiendo cada 15 dias por si
acaso se olvida. A esas hijasdeputa no hay que olvidarlas

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a CANCERVERO por su mensaje:
bizc8 borracho
No Leído Hoy, 13:41
Fenix81 Fenix81 está desconectado
Tapayogurista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 29-enero-2018
Mensajes: 110
Gracias: 18
81 Agradecimientos de 40 mensajes

[...]

Ya sabemos que pasa cuando alguien no tiene nada que perder o ante una
situación asi se le cruzan los cables... parece hecho aposta para
engordar estadísticas.

Hoy en dia, el piso automaticamente deberia ser del hijo y ser los
padres los que se alternan la estancia (pero claro el problema viene
cuando ellas tienen al mes una nueva pareja, ellos no porque se han
dejado el fisico currando) o repartido proporcionalmente a lo puesto.
Ellas pueden trabajar no hacen falta ya pensiones de manutencion ni
cosas de esas en pleno siglo XXI.... igualdad lo llaman ¿no?

---------- Post added 15-feb-2018 at 13:48 ----------

[...]

Que presion... si eres inocente y te presionan ciertas grupas... video y
denuncia a los que te hacen bulling.. y listo.

---------- Post added 15-feb-2018 at 13:50 ----------

Lo mejor que se puede hacer es grabar continuamente tu vida cuando notes
que las cosas empiezan a torcerse... mantener la calma y dejar que te
amenacen.

---------- Post added 15-feb-2018 at 13:59 ----------

Los niños aunque joda, son lo que menos deberia preocuparos... creceran
algun dia y querran saber "porque su padre paso de ellos".... y ahi es
cuando se les dice "mira hijo... toma estos papeles, lee y decide que
relacion queires"... los usan como arma pero cuando sean mayores La
verdad, en caso de que seais los buenos de la historia, hya mil formas
de sacarla a la luz... y 200000 de que a ellos les llegue.

Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Fenix81 por su mensaje:
CANCERVERO, outzider, rosales
No Leído Hoy, 14:04
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por Fenix81 Ver Mensaje

[...]

Cuanto te paga la PPSOE hijo puta...Se lava el cerebro a gente con padre
y madre... Como será con los de las familias monoparentales promovidas
por el NWO...

Responder Citando
No Leído Hoy, 14:52
estadounido estadounido esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 18-febrero-2010
Mensajes: 2.425
Gracias: 9.261
1.061 Agradecimientos de 593 mensajes
[...]

La gente ha sido desactivada. Es uno, quizás el mayor, de los éxitos del
sistema.

Responder Citando
No Leído Hoy, 16:16
[...]

Lo que dices es exactamente lo mismo que decir en Sudafrica en los años
80 "el que escolariza a sus hijos siendo negro ya sabe donde se mete,
que no venga a quejarse, que la ley dice bien claro que los negros somos
una raza inferior y tenemos que vivir en estercoleros"

Responder Citando
No Leído Hoy, 16:28
bizc8 borracho bizc8 borracho está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-febrero-2011
Mensajes: 8.926
Gracias: 19.791
11.009 Agradecimientos de 3.929 mensajes
Página web sobre las denuncias FALSAS

La página no ha sido encontrada - www.malostratosfalsos.com

ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

AVILEGEN

AVILEGEN
Última edición por bizc8 borracho; Hoy a las 16:53

Responder Citando
No Leído Hoy, 16:58
[...]

Lo que dices es cierto para los que se casaron después del
establecimiento del estado feminazi, pero los que se casaron hace 20
años no podían imaginar el cariz que iban a tomar las cosas y están
igualmente expuestos.

Lo que si es cierto es que el que se casa hoy en dia es completamente
gilipollas.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a estadounido por su mensaje:
JM85
No Leído Hoy, 17:03
D4sser D4sser esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-agosto-2012
Ubicación: Castilla
Mensajes: 8.291
Gracias: 14.964
10.518 Agradecimientos de 3.979 mensajes
Iniciado por rosales Ver Mensaje

[...]

Tu estrategia se resume en: No meterse en SU terreno de juego.

Ellas lo tienen muy fácil, arrastrar al hombre a su juego y a su
terreno. Lo ÚNICO inteligente es NO jugar. Evadir.

Y como tú dices, estar atento a la mínima señal. Como te comas sin decir
nada las primeras ofensas, la cagas definitivamente.

colombo1122 colombo1122 esta en línea ahora
Burbujista abducido
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 19-febrero-2011
Mensajes: 2.576
Gracias: 2.301
1.790 Agradecimientos de 739 mensajes
tengo una amiga o ex amiga, xk el otro dia le tuve que parar los pies
por un motivo que no viene a cuento, y como no se hizo la victima. Es
que es tipica feminista retrasada pensandolo friamente, y con los casos
que estais contando se me viene ella a la cabeza todo el rato.
Pues bien, ella estaba trabajando en otra ciudad y tuvo una movida con
su jefe. Ella cuenta la movida haciendose la victima como no, pero yo ya
me se de otras discusiones que tuvo con otros amigos que cuenta su
pelicula, y cuando ls otros te cuentan el problema al final es que esta
zumbada, sin lugar a dudas. Ella cuenta que estaba discutiendo con el
jefe y que de repente el jefe la agarro, ella se empezo a revelar y el
jefe la inmovilizó en el suelo, a lo que ella respondio mordiendole.
Pues bien,ella cogio y con el apoyo de todos sus amigos (como no, la
gente ayuda a la que se hace la victima, se lo tienen muy aprendido)
menos el mio que ya me imaginaba como habia sido(que se volvio
zurumbeta, empezaria a chillar y a insultar, el feje le diria pero que
hacees subnormal, la otra todavia mas loca (como me paso a mi con ella)
le daria un ataque de ansiedad y el feje pues la controlo...) Pues la
chavala cogio y la denuncio, paso tiempo y tal y resulta que el testigo
que tenia que se las pira y que no declara. Estuvo habaldno con una
abogada delante mio, y la abogada le dijo que siempre le quedaria el
recurso de decir que fue una agresion/violacion. Bueno yo me quede a
cuadros y con una mala hostia de la virgen, todavia me apetece zumbarle
la verdad.
Última edición por colombo1122; Hoy a las 17:24

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a colombo1122 por su mensaje:
D4sser
No Leído Hoy, 17:29
PocoTú PocoTú esta en línea ahora
Super Mario
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 03-mayo-2017
Mensajes: 1.929
Gracias: 39
935 Agradecimientos de 517 mensajes
Divorcio? Problemas? Dejadlo todo. Carretera y manta. Humo. Si te quedas
de alguna manera, si no te liquidan, mueres.

Te atreves?

Responder Citando
No Leído Hoy, 17:29
Belibaste Belibaste está desconectado
Gran Tageador
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 17-enero-2015
Mensajes: 123
Gracias: 53
446 Agradecimientos de 106 mensajes
Pero qué os pasa, si tanto os preocupa el tema leeros la ley: LA VIOGEN
SE APLICA A LOS CASADOS Y A LOS SOLTEROS!!!

Se aplica a CUALQUIER TIPO de relación AFECTIVA-AMOROSA, incluso SIN
convivencia!!

Y aparte, en el código penal, leed el articulo 173.2:

l que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre quien sea o
haya sido su cónyuge o sobre persona que esté o haya estado ligada a él
por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o sobre los
descendientes, ascendientes o hermanos por naturaleza, adopción o
afinidad, propios o del cónyuge o conviviente, o sobre los menores o
personas con discapacidad necesitadas de especial protección que con él
convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela,
acogimiento o guarda de hecho del cónyuge o conviviente, o sobre persona
amparada en cualquier otra relación por la que se encuentre integrada en
el núcleo de su convivencia familiar,

Ya no vale decir "no haberte casado". Esto es muchísimo más grave de las
simplonadas que se os puedan ocurrir.

Informaros mejor y corred la voz.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Belibaste por su mensaje:
cissé africano(p.vidente), Rockatansky
No Leído Hoy, 17:30
[...]

Iniciado por D4sser Ver Mensaje

[...]

es que hay que estar listo
xk ellas jugan con la carga emocional. Y te van poniendo nervioso mas y
mas, y tu llegas un momento que explotas. Con un tio le pegas y punto
peor con una mujer es que se lia parda.Y te digo yo que un tio no te lo
hace xk llegais a las manos antes. Peeeero claro es mujer.

Responder Citando
No Leído Hoy, 17:42
COCO-NEGRO COCO-NEGRO está desconectado
ir-
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 24-agosto-2009
Mensajes: 17.963
Gracias: 46.276
25.225 Agradecimientos de 9.429 mensajes
Agüita

[IMG]"Tengo un caso reciente de un chico absuelto de una violación. Su
novia lo denunció justo después de dejarla él. Por despecho dijo que la
había violado. Él fue a prisión ocho meses y después ella reconoció que
era mentira". Tampoco encontraron pruebas, pero "casi nunca investigan",
critica Carril.[/IMG]

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a COCO-NEGRO por su mensaje:
JM85
No Leído Hoy, 17:57
JM85 JM85 está desconectado
Decorador estilista
Ignorar usuario

Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2017
Mensajes: 458
Gracias: 2.624
1.744 Agradecimientos de 406 mensajes
Iniciado por outzider Ver Mensaje

Es muy simple. No casarse. El estado cuanto más lejos mejor, y
casarse es meter al estado en tu casa a regir tu vida privada. Aún más
de lo que lo hace ya.

No sólo no casarse, tampoco tener hijos, si tienes hijos sin estar
casado te joden más aún que a los casados sin hijos: pierdes la casa, si
la tienes, pierdes parte de tu salario hasta que se emancipe(n) tu(s)
hijo(s), además de perder relaciones sociales por la denuncia (muchas
veces falsa) y quedar estigmatizado de por vida.

Con este panorama no me extraña que la natalidad se esté hundiendo,
quizás sea lo que pretenden con esta ley injusta para los hombres.

---------- Post added 15-feb-2018 at 104 ----------

[...]

Porque estamos inmersos en la dictadura de género y cualquiera que ose
alzar la voz es machacado, ridiculizado, vilipendiado y a veces hasta
denunciado por la maquinaria feminazi. Ante esa situación dime quién va
a alzar la voz para joderse la vida, aunque todo lo que diga sean verdades.

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a JM85 por su mensaje:
cissé africano(p.vidente)
No Leído Hoy, 18:13
[...]

Exactamente. Una vez que te sacan la VIOGEN una vez runaway y sin mirar
atrás.

Si es necesario te vas del pais, ya te buscarás la vida. Pero si juegas
su juego estás muerto, eso debería tenerlo claro todo hombre de este pais.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Burbujilimo por su mensaje:
D4sser, rosales
No Leído Hoy, 18:38
tyz tyz está desconectado
[...]

Iniciado por JM85 Ver Mensaje

Recordar que estas iletradas han estudiado que el Derecho Penal
español contempla la reinserción de los reclusos y lo que quieren es
hacer justo lo contrario, condenarles de por vida. Muchos incluso con
denuncias falsas.

---------- Post added 15-feb-2018 at 124 ----------

Exacto, las leyes viogen se han convertido en una caza de brujas y
las feminazis son las nuevas inquisidoras a las que nadie les para los pies.

Y erre que erre... Pero las mujeres se gastan el dinero para salir en
las televisiones de Soros...
¿Qué feminazis? Que es el NWO y la deuda que van en busca de quien tiene
patrimonio el hombre blanco, qué mueve a Soros y compañía (cuatro
Charos) ... Las cuatro charos son el medio para un fin quitaros los
bienes que tengáis... Sin familia y solitarios, sois más fácil de
esquilmar... Pero nada a pelear con las Charos feminazis...