Lo que yo decía. .. A mucha gente de esta"tan solidaria" lo que realmente le motiva es el hecho de catar rabos y conejos tiernos
Egoist
2018-02-13 12:59:33 UTC
Mira Ángela Roca Valladares, Yo reconozco públicamente que en mi vida
moveré nunca un dedo por una persona desconocida sin esperar nada a
cambio y a cambio de nada. Todas las personas del mundo que no son de mi
familia y de mi raza me la sudan. Asi de claro. ¿A tí no?
http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/13/5a82c513ca4741563e8b457c.html
POLÉMICA
Voluntarios de 14 años denunciaron abusos en tiendas de Oxfam en Reino
Unido
ALBERTO MUÑOZ
Londres
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
13 feb. 2018 11:59
Escaparate de una de las tiendas de Oxfam en Londres. PETER NICHOLLSREUTERS
2 comentariosVer comentarios
Renuncia la directora adjunta de Oxfam tras el escándalo en Haití
La UE amenaza con "retirar la financiación" a Oxfam tras el escándalo de
sus orgías en Haití
La ex jefa de seguridad de la ONG, Helen Evans aseguró que, mientras
ella estaba en el cargo, un 10% de los empleados de "varios países"
denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros o jefes
bb.eelTrollnº5
2018-02-13 14:45:23 UTC
"Egoist" escribió en el mensaje de noticias:p5unfh$acs$***@gioia.aioe.org...

[...]

A mí quienes me dan verdadero asco, es por ejemplo los malos hijos e hijas
que cuando sus padres no pueden valerse por si mismos, los encierran de por
vida en una residencia, y después van de solidarios por el mundo simplemente
por que son socios de alguna de estas oenegetas y pagan una cuota mensual
para intentar acallar su conciencia. Que gentuza más falsa, hijadeputa, y
asquerosa esta.