(OT) El feminismo apoya y cobija a las madres condenadas por secuestro parental
Add Reply
Otro
2017-06-02 11:54:45 UTC
Responder
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2017/06/el-feminismo-apoya-y-cobija-las-madres.html

jueves, 1 de junio de 2017
El feminismo apoya y cobija a las madres condenadas por secuestro parental
Jueves, 1 de Junio, 2017

Vanessa Skewes, es la madre a quien en este caso la asociación feminista
(Asociación Ve-la Luz)concentrada en la Puerta del Sol en contra de lograr
evitar el maltrato infantil a los hijos de la manipulación parental, prestan
su apoyo incondicional.

Esta mujer que obtuvo el favor de los medios para criticar en público y
acusar en falso al padre sus dos hijos, es ahora destapada por la justicia,
ya que las variadas denuncias que interpuso contra el padre de sus hijos por
violencia de género son archivadas, y ninguna de ellas ha logrado el
resultado que ella pretendía, aunque sí ha conseguido obstaculizar al máximo
la relación paterno-filial.

Jueces de Alicante obligan a devolver a dos niños a su padre maltratador en
Chile

La justicia ya dictaminó que debía reintegrar a los menores a Chile, con su
padre, y fue acusada de sustracción parental internacional. El juzgado
número 10 de Familia de Alicante, fue sobre quien recayó el procedimiento, y
la Fiscalía pidió también la restitución de los menores a su país.

«El padre de mis hijos me agredió en incontables ocasiones, me golpeó
llegando a fracturarme la nariz y amenazó con quemarnos a mis hijos y a mi
rociando con gasolina nuestro piso»
«Hablo de violación, golpes con fractura de nariz, con parte médico y las
denuncias correspondientes»
presentó un parte de lesiones, real, pero la investigación judicial ha
determinado que en el momento en el que se produjo la presunta agresión su
ex marido, que había viajado a España desde Chile para reunirse con sus
hijos, se encontraba en Murcia junto a una abogada

Fuentes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/01/31/jueces-alicante-obligan-devolver-ninos/1855012.html
Técnicas de Igualdad y asociaciones de mujeres reclaman en Madrid avances en
la atención a víctimas de violencia de género
http://guadix.ideal.es/guadix/noticias/201705/20/tecnicas-igualdad-asociaciones-mujeres-20170520093225.html
Equinaceo
2017-06-03 14:44:40 UTC
Responder
Post by Otro
[...]
Cosas de las delincuentes feminazis. Nada nuevo.