¿sabeis si hay alguna manera de trabajar como lectora de libros?
miriada
2006-08-04 11:10:51 UTC
Hola! solo quería saber si me podríais ayudar en esto.
No se que hay que hacer para poder trabajar leyendo libros a gente.
Contadme. Os escucho

Miriada
MiJacK
2006-08-04 11:28:43 UTC
Hazte llamar Marco Stanley Fogg, y que te contrate un viejo invalido y
ciego para ese menester.

Quién adivine de que hablo le doy un sugus.

Si te enteras de si existe un trabajo así me apunto, avisame
. ^^

un saludo
Miriada
Bucéfalo

Miriada
flantains
2006-08-04 11:42:35 UTC
" El palacio de la Luna" Paul Auster.

Quiero mi sugus, ya!

Cris
---------------------Stakí
un saludo
MiJacK
2006-08-04 12:16:24 UTC
jaja, te lo has ganao.

esque soy austeradicto y me estoy leyendo ahora el palacio... la ultima
novela que me falta leerme del maestro.

un dia destos, cuando consiga enviar sugus por email te mando uno.

un saludo
un saludo
MiJacK
un saludo
flantains

un saludo
MiJacK
un saludo
SamuraiM
2006-08-04 12:46:57 UTC
Hola Miriada, puedo darte una respuesta a tu pregunta. Te ofrezco leer
un seminario con el cual si podrás trabajar y ganar mucho dinero. Por
qué eso es lo que quieres verdad? Entónces no lo dudes y no pierdas
mas tiempo!
Solicita información a: ***@yahoo.com.ar
Un abrazo.
Marisa
Miriada
MiJacK

Miriada
Bucéfalo

un saludo
flantains
2006-08-04 15:16:02 UTC
jaja, festivamente Buc, pero ( así es la justicia social) me vió a mi
primero ;)).
No.pasa.nada.
¿te acuerdas de los ronchitos?, por el desagravio, un puñadin para
ti.

Cris :))

----------
Azucena Paradox
2006-08-04 15:57:43 UTC
Post by MiJacK
esque soy austeradicto y me estoy leyendo ahora el palacio... la ultima
novela que me falta leerme del maestro.
Pues para mí es la mejor, aunque no me he leído aún todas, sobre todo las
últimas.
:-)
MiJacK
2006-08-04 17:03:15 UTC
a falta de 12 paginas y con un pánico inmenso a terminarla... y
habiendo leido todas sus novelas menos esa policia que escribió como
paul benjamin y que tengo poraqui perdida.... creo que mi favorita y la
que mas me impactó fue la musica del azar.

aunque... paul auster es ya mi dios particular.

un saludo
:-)
Azucena Paradox
2006-08-04 21:13:59 UTC
Post by MiJacK
[...]
Gustos parecidos habemus. Para mí "La música" es la segunda que más me
gustó.

Si, justo tras "El Palacio de la Luna", te lees "Hambre", de Knut Hamsun,
vas a encontrar muuuuuchas similitudes. El americano hace su homenaje
particular a un noruego muy olvidado, al cual conoció gracias a su esposa,
que es noruega. Prueba y me dices.
:-)
MiJacK
2006-08-04 23:47:29 UTC
guau. pues voy a buscarlo, tengo ganas de encontrar mas autores del
estilo de auster, que se relien con la trama y metan muchos personajes
sin ser unos plomos increibles.

ale. un saludo y gracias.
:-)
SamuraiM
2006-08-05 12:09:22 UTC
Ok, para mandarte el Seminario necesito que me envíen un mail
solicitando más información a: ***@yahoo.com.ar
Saludos.
Marisa Urrij
Miriada
SamuraiM
Miriada
Azucena Paradox
2006-08-06 14:35:35 UTC
Post by MiJacK
guau. pues voy a buscarlo, tengo ganas de encontrar mas autores del
estilo de auster, que se relien con la trama y metan muchos personajes
sin ser unos plomos increibles.
Las similitudes entre Auster y Hamsun son más que nada de anécdota, no de
estilo, pero verás cómo sacas conclusiones chulas leyendo concretamente esos
dos libros: El palacio de la luna y Hambre.
:-)
Alejandro Pareja
2006-08-07 16:21:53 UTC
Post by miriada
Hola! solo quería saber si me podríais ayudar en esto.
No se que hay que hacer para poder trabajar leyendo libros a gente.
Contadme. Os escucho
Miriada
Pues mira, existe un trabajo llamado de "lector" que a lo mejor es de lo que
has oído hablar tú, pero consiste en leer libros y manuscritos para las
editoriales y hacer un informe sobre su contenido, su interés y, en suma, la
conveniencia de publicarlos o no. Yo lo he hecho y, bueno, hay que leer
mucho, del orden de un libro al día, y luego hay que redactar el informe, y
requiere buenas nociones de crítica literaria, el mercado editorial,
etcétera, y es un trabajo de bastante responsabilidad también, imagínate que
dices que un manuscrito es una bazofia y su autor es un matao y luego se va
a otra editorial y se hincha a aparecer en las listas de bestsellers...

Un saludo, y suerte...
Alejandro

Página siguiente >
Página 1 de 2