Estoy afirmando o amenazando?
Bon dia Clarita
2018-05-11 07:34:14 UTC
Si yo digo que tengo los datos personales de la putera y de su hija
Clara, pero que en ningun momento entra en mis planes inmediatos hacer
publicos esos datos, ¿que estoy haciendo en este caso? ¿afirmar o amenazar?
¿Que opinan los ejpertos desto.

Bon dia Clarita.
2018-05-11 10:32:36 UTC
Estás simplemente haciendo una afirmación. La cosa está más que clara,-)
Por otra parte al decir que no entra en tus planes inmediatos hacer públicos
esos datos, no estás descartando de ningún modo hacerlos públicos en un
futuro más o menos lejano. Quizás algún día que la Ángela Roca Valladares se
pase de la raya y te toque lo suficiente las pelotas,-)

noticias:pd3h1q$es5$***@gioia.aioe.org...