¿Soladarias las ONGS? ¿No será más bien que lo que les motiva es el hecho de catar rabos y conejos tiernos?
Egoist
2018-02-13 12:48:03 UTC
Aquí le has dado Ángela Roca Valladares.
Yo personalmente no creo que haya ni siquiera una sóla persona en el
mundo que mueva un sólo dedo por una persona desconocida a cambio de
nada y sin esperar nada a cambio.
La ONG Oxfam dio “referencias positivas” del directivo belga que pagó a
menores prostitutas en Haití
http://www.alertadigital.com/2018/02/11/la-ong-oxfam-dio-referencias-positivas-de-roland-van-hauwermeiren-el-directivo-que-pago-a-menores-prostitutas-en-haiti/
bb.eelTrollnº5
2018-02-13 15:01:23 UTC
"Egoist" escribió en el mensaje de noticias:p5umpv$93a$***@gioia.aioe.org...

Aquí le has dado Ángela Roca Valladares.
Yo personalmente no creo que haya ni siquiera una sóla persona en el
mundo que mueva un sólo dedo por una persona desconocida a cambio de
nada y sin esperar nada a cambio.

Algunos socios de oenegetas como esa, ven la luz de repente en el momento en
que uno de sus padres o familiares directos contrae alguna enfermedad
altamente incapacitante y degenerativa, y todas sus "amistades tan
solidarias" y la "gente de la oenegeta de la que es socia en cuestión , "tan
solidaria esta", no le ofrecen el menor apoyo ni la menor ayuda, y no
encuentra a ninguna persona dispuesta a atender a sus padre o madre enfermo
e incapacitado las 24 horas del día, por menos de 2000 o 3000 euros
mensuales. Esta es una buena muestra de que la solidaridad desinteresada de
la gente no es más que un mito y que su "solidaridad" no es más que puro
postureo de cara a la galería.