WWW. prestamo-capital.com **** Oferta de préstamo entre particular!
p***@gmail.com
2014-09-02 03:17:45 UTC
¿Ested es un profesional?
Usted es un particular?
¿Tiene deseos de hombres grandes !
¿Necesita asistencia financiera?
Realizar todos los proyectos ....
Su socio número 1 para todos sus proyectos con facilidad
Es simple, claro, serio ... En fin, péstamos para todo!
Garantizamos su Privacidad 100%
El préstamo flexible para financiar tus proyectos

¿Saben ustedes lo que resulta ideal para sus proyectos y deseos? Un estudio general tocante a los empresarios nos da estos datos: falta de atención, carencia de seguros en las financiación, un préstamo no personalizado, falta de seguimiento por guías calificados. La tasa elevada de intereses sobrelos préstamo...! decida!! y vengo a conversar con nosotros...tendrá satisfacciones....clique: http://prestamo-capital.com o ***@prestamo-capital.com

* Comprar un coche
* Comprar una motocicleta
* Comprar una casa
* Preparar su matrimonio
* Mudarse de casa
* Preparar un nacimiento
* Divorciar
* Separación
* Cambio de la decoración
* Hacer trabajos
* Eco Renovación
* Equiparse en electrodomésticos
* Equiparse en Electrónica
* Preparar vacaciones de ensueño
* Comprar una caravana / autocaravana
* Empezar un negocio
* Pagar los estudios
* Comer sano
* Viajar por el trabajo
* Canjear un crédito ...
Su financiación se abonará en su cuenta bancaria después de revisar sus documentos y la recepción definitiva de su aplicación con tasas de interés muy competitivas de 2 a 3,35%
znôrt
2014-10-22 21:44:38 UTC
Post by p***@gmail.com
¿Ested es un profesional?
procuro aparentarlo. nah, ya ni eso.
Post by p***@gmail.com
Usted es un particular?
soy muy mío. le vale?
Post by p***@gmail.com
¿Tiene deseos de hombres grandes !
sólo cuando me río.
Post by p***@gmail.com
¿Necesita asistencia financiera?
no, pero le puedo ofrecer una patada preferente en toa la
boca. acérquese un poco.
Post by p***@gmail.com
Es simple, claro, serio ... En fin, péstamos para todo!
eso, en fin.
Post by p***@gmail.com
Garantizamos su Privacidad 100%
para ese asunto póngase en contacto con mi fw.
Post by p***@gmail.com
El préstamo flexible para financiar tus proyectos
ya ha decidido dejar de tratarme de vd? no es un poco pronto?
Post by p***@gmail.com
¿Saben ustedes
oiga, vd no sabe con quienes está hablando!
Post by p***@gmail.com
decida!!
no se hable más. alcachofa!
Post by p***@gmail.com
y vengo a conversar con nosotros
no seremos muchos?
mas líbranos del mal, amen!
Sap.
2014-10-23 06:15:00 UTC
.
¿Ñort?

¡¡¡Ñort!!!

La intercesión --tal vez involuntaria-- de San Apapucio Bendito, tan
presente en mis oraciones, ha hecho posible esta asomada de hocico.

Una abraçada.

:-)
jorfasan
2014-11-01 16:11:02 UTC
Post by znôrt
procuro aparentarlo. nah, ya ni eso.
vengaaaa... te regalo este maquillaje textual for tunait

http://www.rtve.es/alacarta/videos/palabra-voyeur/sabado-noche-roberto-bolano/2798069/

one thing, dears: q nadie responda hasta mañana

un capricho
una nadería
siempre quise publicar un post solitario aquí
y ver cómo flota
su ratito chopchop
antes de hundirse en la arena salvaje del reloj

salud !
--
j(i)orfasan
---------
znôrt
2014-11-05 22:41:03 UTC
Post by jorfasan
one thing, dears: q nadie responda hasta mañana
puedo saludar?
Post by jorfasan
y ver cómo flota
el tiempo no importa. sólo la vida importa.

en cuanto la burbuja hace pop hemos flotado, flotamos y
flotaremos. percibirlo como las rodajas de una salchicha
de experiencia molida sólo es una ventaja evolutiva hasta
que rebasas el horizonte de sucesos.

--
"You see, you’ve persisted in believing that a phone call could give
your life meaning. You’ve waited and waited for that call and, as a
result, you’ve lead a meaningless life."
jorfasan
2014-11-08 09:54:11 UTC
Post by znôrt
la burbuja hace pop hemos flotado, flotamos y
flotaremos
flotar es fácil
natación sincronizada, difícil
y feo y turbulento

ser medusa
flotamundear mucho y picar poco
aquí y allá
dejando que la luz del sol gane matices al atravesarte

el cerebro está sobrevalorado
--
jorfasan
---------
znôrt
2014-11-09 12:06:15 UTC
sigues descifrando con el culo, si :p
Heura
2014-11-10 19:26:58 UTC
Znôrt, mi niño terrible :)

Hace ya mucho que el azar no nos cruza las caminos...

¿Nos lo saltamos y compartimos una birra/café/agua mineral/té/??? (táchese
lo que no proceda) acompañada de una buena conversación en cualquier garito
infecto?

El correo de mi remite es bueno (¡Bendito antispam de gmail!)

Besitos y hasta pronto,

Heura

n***@gmail.com
2017-06-09 09:52:17 UTC
Hola Señor y Señora,

Tengo una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales en el corto y largo plazo que van desde 5000€ a 1.000.000€ a cualquier persona seria queriendo de este préstamo. 2% de interés el año según la suma de la cuaresma como especialmente no quiero violar la ley sobre el desgaste. Usted puede reembolsar sobre 3 a 25 años como máximo, dependiendo de la cantidad prestada. es hasta usted para ver los pagos mensuales.

Usted está atrapado prohíbe banco y usted no tiene el favor de bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o necesidad dinero para pagar las cuentas, fondos para invertir en negocios.
Así que si usted necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por
Email: ***@gmail.com

PS: las personas no serio abstenerse

Sinceramente
Papel del Culo
2017-06-09 15:02:42 UTC
Post by n***@gmail.com
[...]
Tu estás de coña ¿no?
Si necesitara un préstamo que no es el caso, yo me fiaría antes de una
banda de albano-kosovares que de un spammer como tú.
Vete a cagar, anda.
n***@gmail.com
2017-06-13 07:33:30 UTC
[...]

Usted está atrapado prohíbe banco y usted no tiene el favor de bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o necesidad de dinero para pagar facturas, fondo para invertir en la compañía.
Así pues, si usted necesita un crédito, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por

Sinceramente
Papel del Culo
2017-06-13 15:45:31 UTC
Post by n***@gmail.com
[...]
¿Otra vez tu por aquí puto spammer de mierda?
Por aquí no conseguirás timar a nadie con tus mierdas, ya que aquí sólo
quedamos personas inteligentes, sensatas, que no se nos convence con
palabras ni con besos y abrazos hipócritas y que en definitiva no
seguimos a la borregada
A quienes hubieras conseguido timar fácilmente, es a la gente que había
por aquí hace un año o así. Es decir: Gente imbécil y manipulable con
unas simples palabras y algunos besos y abrazos virtuales, y gente sin
espíritu crítico ni analítico alguno.
Gente que se refugiaba en sandeces y vanidades, miles de besos y abrazos
hipócritas, y poesías que eran un insulto a la inteligencia pero que se
aplaudían con las orejas entre ellos.
A esta gente imbécil, entre unos y otros hemos conseguido mandarla a
tomar por culo de aquí, y sólo queda un planbchabragas al que hace
tiempo que el único que le contesta soy yo para mandarlo a cagar cada
vez que pone alguna de sus mierdas, lo mismo que haré contigo cada vez
que te vea por aquí.
Lo dicho, Vete a cagar, anda.