Poniendo en marcha el ventilador, que ya hace calor
Mala Milk
2017-05-11 20:07:53 UTC
https://groups.google.com/forum/#!search/yo$20aborte/es.humanidades.literatura/H2MYJI26IaY/odv_oICg9e0J

es.humanidades.literatura ›
Yo aborté
68 entradas de 17 autores
Anaís
2/4/09
Querida gente, aún a riesgo de que, a partir de ahora, ***@s
***@s puedan observarme de manera diferente, no quiero dejar pasar la
ocasión para explicar mi experiencia muy, muy personal, sobre el tema del
aborto que tanto hilo genera.
Hace 31 años, sí soy entradita en tiempo y con 21, estando en 3º de
carrera, organicé pasar el verano en BensanÇon, al noreste de Francia y
cerca de la frontera suiza. Allí asistí a un curso intensivo de francés en
la universidad y me lo pasé genial conviviendo con personas de todos los
países, enriqueciéndome con sus historias y haciendo nuevas amistades de las
cuales algunas conservo hasta hoy.
Procedo de una familia católica, apostólica y romana a la que "les
fallé"
dicho con todo su cariño, por mi rebeldía y oposición a las costumbres de la
época en la medida que esto me era posible.
Pues estando en Francia me doy cuenta que es posible estar embarazada.
Fui a un ginecólogo y me lo confirmó. En esa época no existían los adelantos
de hoy en día para averguarlo. Me sentí fatal, hablé con mi novio, luego mi
marido y padre de mis tres hijos (ahora mi ex) y tras muchas conversaciones,
reflexiones etc. etc. etc. decidimos que lo mejor era abortar.
Que conste que barajamos todas las opciones y no fue una decisión nada
fácil de tomar, todo lo contrario, pues los dos somos muy "niñeros" y
llorábamos juntos ante la situación que teníamos delante.
En Francia no era legal el aborto, pero sí en Suiza. Así que,
acompañada
por dos ***@s ***@s, nos fuimos en auto stop hasta Ginebra donde
realicé los trámites oportunos para llevarlo a cabo: informe de un
ginecólogo, pasar dos tribunales médicos (la cantidad de mujeres que
estábamos esperando era ingente) y al final tenías que esperar en un
cuartito para que te dieran el resultado de las deliberaciones.
En mi caso fue positivo y dos días después me practicaron el aborto.
Sufrí, lloré, me sentía desgarrada por dentro, pero tengo que decir que
NUNCA me arrepentí ni me arrepiento de la decisión que tomamos y que el
camino emprendido fue totalmente el correcto.
No me quedó ningún trabe y terminé mi estancia disfrutando a tope.
Bueno, no los canso más. Gracias a los que me lean.
Besos madrugadores
Anaís

--
“Soy la historia y el futuro
corazón que alumbra el alba

lope de sosa
2/4/09
[...]
Eres muy valiente al darsnos a concoer tu experiencia. un abrazo. Lope
Sebastián
2/4/09
-----

Seb.- De tu palabra confiada fluye algo muy estimable para todo el
https://groups.google.com/forum/#!search/yo$20aborte/es.humanidades.literatura/H2MYJI26IaY/odv_oICg9e0Jgrupo,
Anaís.

Sebastián.

Runspect
2/4/09
Esto es increíble
Yo creo que sí, que te has arrepentido. Toda la vida. Se nota en tus
palabras, aunque trates de disimularlo, a mí no me engañas. Es un peso
muy grande con la que tienes que cargar a tus espaldas, lo siento, de
verdad.

Yo no soy quién para juzgarte. Pero un consejo: Esas cosas no se deben
de decir, no es algo de lo que uno deba sentirse orgulloso.

Los asesinatos no se confiesan, se va con ellos a la tumba. Si no crees
en dios, perfecto, y si crees, aún estás a tiempo de hacer penitencia:
adoptar a un asiático huerfano por ejemplo.

Lo que me parece fatal es que no muestres ningún remordimiento por no
haber seguido adelante y haberlo entregado en adopción. Tanto esfuerzo
en ir a abortar (lo cuentas como si hubiese sido una odisea, juas) y tan
poco para aguantarte 9 míseros meses de tu vida con un poco más de barriga.

¿Te lo imaginas hoy en día con 31 años? Féliz, con unos padres
adoptivos. Seguramente ya estaría casado y quizá tuviera ya sus propios
hijos. Igual te estaría ahora mismo buscando, para pedirte una
explicación, para reprocharte o darte las gracias por no haberlo
arrancado de tus entrañas.

Pero seguro que no piensas en nada de eso, porque le negaste esa
oportunidad. Pero bueno, unos hijos compensan por otros, ¿no?

Sí, yo por lo menos te miro de una manera diferente. Estoy muy
decepcionado. Pensaba que eras distinta.
Otro
2017-05-12 12:43:58 UTC
Pues en cambio en varios de los mensajes que ha mandado ese loco de atar, se
muestra totalmente a favor del aborto.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

noticias:of2gar$1dlg$***@gioia.aioe.org...