El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas que propugnan la destrucción de las familias, la impunidad de las mujeres y la inmigración descontrolada
CHAMBRE
2018-03-12 21:08:37 UTC
http://www.alertadigital.com/2018/03/12/el-pequeno-gabriel-victima-de-las-politicas-progresistas-que-propugnan-la-destruccion-de-la-familia-la-impunidad-de-la-mujer-y-la-inmigracion-descontrolada/

El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas que propugnan
la destrucción de las familias, la impunidad de las mujeres y la
inmigración descontrolada
Compartir

AD.- Un niño español ha sido asesinado en una localidad almeriense.
Existe una autora material del crimen, de origen dominicano, pero
existen también muchos responsables de esta tragedia que no serán
señalados. Titulares de la ultima semana: “Dominicana mata a un niño
español”, “colombiano muere tiroteado desde una moto por un ajuste de
cuentas por narcotráfico”, “cuatro detenidos de una banda latina por la
muerte a tiros de un rival en Madrid”. Nos guste o no, criminalidad e
inmigración van demasiadas veces cogidas de la mano. La inmigración ha
sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites
políticas. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional,
explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de
extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta
soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha
sido beneficiado por la presencia de una población expansiva y que está
siendo la causa de un aumento alarmante de la inseguridad en las calles
y de la precariedad en los empleos.
La farsante, en plena actuación.

La farsante, en plena actuación.

Por otra parte, debemos subrayar el silencio de las feministas ante el
horrendo crimen. Ni condenas, ni notas de repulsa, ni minutos de
silencio ante los ayuntamientos, ni nada de nada. Puede imaginar el
lector la reacción bien distinta de feministas y grupos antirracistas si
la dominicana hubiese sido la víctima mortal. No debemos extrañarnos.
Obsérvese el principal mensaje feminista: “La maternidad penaliza”. No
hay idea más reveladora. El feminismo es histeria misógina, ve como un
mal lo que más caracteriza a la mujer, y lo ve en función del dinero
(“brecha salarial”), su máximo valor junto con un igualitarismo demente.
Es una apología del aborto. No se deben tomar a broma o frívolamente
estas cosas. El feminismo mata, y mata masivamente. Millones de vidas
humanas sacrificadas a una gigantesca estupidez. ¿Por qué debería
consternarles la muerte de un niño español a manos de una caribeña?

Muy probablemente, Ana Julia Quezada llegó a España aleccionada. Como
ella, miles de mujeres inmigrantes saben de la hecatombe moral que ha
provocado la democracia española. También vienen con la lección
aprendida del alto número de fracasos matrimoniales en España y de su
largo catálogo de damnificados varones.

Solos y en muchos casos con el regusto amargo del fracaso matrimonial,
miles de hombres españoles son presas fáciles para ellas. Hablamos de la
legión de mujeres desalmadas extranjeras, en su mayoría
latinoamericanas, que explotan eficazmente las carencias afectivas que
tienen muchos españoles, expertas como son en el juego de la simulación,
que consiste en convertir a un gañán ibérico en un Apolo irresistible.
Su objetivo oculto: regularizar su situación legal e incluso, si el
pardillo lo es más de lo esperado, detraerle su patrimonio. Hay casos de
españoles que, entontecidos por los fingimientos amorosos y las
expectativas de una vida en común con estas estafadoras del amor,
escrituran a su nombre hasta el coche y la casa.

También proliferan los casos en los que nuestros ancianos se convierten
en las víctimas propiciatorias de estas ‘mercenarias’ sentimentales.
Víctimas de la desestructuración familiar, que les obligan a permanecer
solos en condiciones muchas veces infrahumanas, nuestros mayores
terminan estableciento lazos conyugales con mujeres hasta 40 años más
jóvenes. Éstas persiguen el doble objetivo de convertirse en ciudadanas
españolas y heredar las pertenencias de sus ancianas parejas. Esta nueva
modalidad de la picaresca encuentra en las caribeñas, ecuatorianas y
bolivianas a sus más acendradas expertas. De hecho, Ana Julia Quezada,
que ejerció la prostitución en Burgos, se casó en la capital castellana
con un hombre mucho mayor que ella. Al morir el anciano (es urgente que
se revise la causa de su muerte) la dominicana fue la principal
beneficiaria de su herencia.
Gabriel Cruz

Gabriel Cruz

Advertidas por sus compatriotas que llegaron a España antes, las
embaucadoras aterrizan en nuestro país sabiendo lo que dan de sí las
normas españolas. Saben que, ante una falsa denuncia por violencia de
género, los hombres españoles carecen hasta del derecho a la presunción
de inocencia. No es por tanto casualidad que ocho de cada diez denuncias
por supuesto maltrato machista sean realizadas por extranjeras, según
datos que éste y los anteriores gobiernos se obstinaron en ocultar a la
opinión pública.

A la vista de este desbarajuste moral proliferan en España empresas
encargadas de poner en contacto a españoles con extranjeras. La mayoría
de estas empresas incurre en actividades fraudulentas, al falsear la
identidad de las anunciantes, su lugares de origen y hasta su imagen.
Pese a las denuncias sobre estas prácticas ilegales y al hecho de que en
muchos casos se tratan de tapaderas para establecer relaciones de
interés, nadie parece tener la voluntad de hacer algo.

Y no podemos pasar por alto al padre del malogrado Gabriel Cruz,
militante de Podemos (sic). Sólo por una elemental prudencia y por
evitar males mayores, nos evitaremos decir lo que opinamos del personaje.

Lamentablemente su responsabilidad nunca será tenida en cuenta, al menos
legalmente. La moral es otra cosa. Está muy extendido entre el gañanismo
almeriense tener novias foráneas. Las eslavas causaron estragos en
muchas familias de El Egido. Todo el mundo arremete contra la dominicana
asesina. Nadie dice que el niño manifestó en varias ocasiones que no
quería estar con ella. Y que aún así el del partido de Pablo Iglesias
dejó al pequeño al cuidado de una desconocida extranjera. No hay
palabras para expresar nuestra indignación y nuestro asco. Gabriel ha
muerto y aunque su muerte tiene muchas paternidades, salvo nosotros
nadie se atreverá a reconocerlas. Y así hasta la siguiente víctima.
CHAMBRE
2018-03-12 21:10:23 UTC
http://www.alertadigital.com/2018/03/12/el-pequeno-gabriel-victima-de-las-politicas-progresistas-que-propugnan-la-destruccion-de-la-familia-la-impunidad-de-la-mujer-y-la-inmigracion-descontrolada/

Comentarios

Jvan
Hoy 17:53

Así es, D. Armando. Como dijo Farage, esto no lo pueden arreglar quienes
buscan nuestra destrucción a todo precio y sólo conllevará a que el
Pueblo se levante contra este monstruo aberrante dando ya los últimos
estertores para recuperar nuestra libertad arrebatada. Ved cómo en el
Reino Unido arrestaron y deportaron ayer a los activistas identitarios
Martin Sellner y Brittany Pettibone tan sólo por querer entrevistar al
líder derechista Tommy Robinson y dar una charla sobre inmigración
mientras acogen de brazos abiertos a toda la mugre terrorista integrista
y permiten los discursos de odio más extremos por parte de imanes
salafistas en mezquitas y plazas públicas. Esto sólo puede acabar en
revuelta popular.

12
| Responder - Compartir
P.O.A
P.O.A
Hoy 18:11

Violencia HEMBRISTA PODEMITA porque no nos debe de sorprender?
11
| Responder - Compartir
Sanmalaquías
Sanmalaquías
Hoy 18:13

Como desgraciadamente suele ser habitual, el grueso del populacho será
incapaz de reflexionar y llegar al fondo del asunto, tal y como ha hecho
aquí y ahora don Armando, y se quedarán arañando la superficie sin
siquiera llegar a preguntarse cómo y por qué hemos llegado a estos
extremos. De poner soluciones mejor ni hablamos.

No buscarán las raíces y las causas de mal. Se quedarán en las
consecuencias y por lo tanto, a la espera de nuevos casos como el de
Gabriel que, desgraciadamente, no será el último.

Semejante castigo no se lo deseo ni al peor de los comunistas y
gilipogres. Pero al menos espero que sirva de “aviso a navegantes” a
alguno de ellos. Cosa que mucho me temo, será pedir peras al olmo.
24
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
ROSSLYN
ROSSLYN
Hoy 18:40

Amigo, no se puede pedir peras al olmo ni racionalidad a la mayoría del
pueblo que propician estas situaciones con sus votos.
Después de muchos años denunciando esta situación cada vez que tengo
ocasión, la situación sigue igual,
Cuando una opción política se quema, sale su sustituto propiciado por
los mismos amos que la sustituye , pero el pueblo no aprende con la
experiencia. Llevamos ya muchos años con esta situación, suficiente para
que hasta los más torpes la reconociesen, pero no , lo único importante
es el partido de fútbol del domingo.
Debemos reconocer que esta es la naturaleza del pueblo y así se comporta
de acuerdo con su esencia.
Existen aparte de esta borregada dos grupos diferenciados, los que nos
indigna y luchamos contra ello, como tú , Armando y otros concienciados
que se muerden los puños de impotencia y los granujas que se meten en el
grupo de los políticos para aprovecharse de forma delictiva y sin
conciencia de esta situación
He llegado al convencimiento de que esta situación no tiene solución, el
pueblo es como es y no se puede cambiar. Así que, dejó de luchar contra
los molinos de viento y lo que me queda de vida trato de emplearlo en el
amor de mi familia.
Pero a veces , como en este caso, mi indignacion llega hasta tal punto,
como en esta ocasi’on, que me hierve la sangre y no puedo permanecer
callado.
19
| Responder - Compartir
daniel
daniel
Hoy 18:17

es que la izmierda y los podemitas piensan que sus politicas les
perjudican solo a la derecha pero estan muy equivocados porque ellos van
a ser los mas perjudicados
20
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
Hoy 20:07

Eso es así, tienes que tener en cuenta que la mayoria de los hombres
denunciados por VIOGEN falsamente son de izquierda y socialdemocratas,
siendo muchisimos menos en la derecha social incluso el liberal progresismo.
Estos hombres son unos absolutos idiotas.
0
| Responder - Compartir
Sergio
Sergio
Hoy 18:38

“Inmigración descontrolada”?
No, cualquier tipo de inmigración. ¿Por qué un país con tres millones y
medio de gente en el paro tiene en su seno millones de mano de obra
extranjera? Aquí no hay necesidad de inmigración, y mucho menos de
países no europeos. Estamos importando tercermundismo, eso es todo.
33
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mar
Mar
Hoy 18:48

Te daba cien positivos
17
| Responder - Compartir
Ramiro
Ramiro
Hoy 18:52

Los alrededores de mi casa, en una avenida bastante céntrica de
Zaragoza, están llenos de bares, comercios, peluquerías, etc., propiedad
o atendidos por chinos, rumanos, etc.
A este paso, y en cinco o diez años, va a ser imposible poder tomar café
en un bar español, o almorzar en un restaurante propiedad o atendido por
españoles…
¿Nos hemos vuelto locos, o qué?
21
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Nurieta
Nurieta
Hoy 19:31

Ingeniería social. Los masones han hecho bien su trabajo. No puedes
hablar con amigos de este tema porque te saltan a la yugular llamándote
racista y fascista. Son como las vainas de la invasión de los
ultracuerpos. Ya no piensan. Sólo señalan con el dedo
18
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Nuria
Nuria
Hoy 21:37

A mi me pasa lo mismo, si hablas de algo lógico, que es gente
tercermundista, que sus costumbres se estan contagiando aqui,etc.
La gente te dice racista.
Suerte que quedamos gente con una vision real y nosotros tenemos que
intentar abrir los ojos a estos progres, antes que esta invasion nos
destruya.
0
| Responder - Compartir
Loren
Loren
Hoy 20:54

No sera tambien que los españoles no queremos trabajar en la hosteleria…???
-5
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Sergio
Sergio
Hoy 21:15

O sea que si no quieres trabajar en la hostelería el resto de españoles
tienen que pagarte un sueldo. ¿Es eso?
3
| Responder - Compartir
Nuria
Nuria
Hoy 21:38

Con gente como tú holgazana, no avanza el país, se trabaja en lo que sea!!
1
| Responder - Compartir
Genocidio español
Genocidio español
Hoy 18:55

Y los europeos son buenos?? los millones de rumanos rusos búlgaros que
hay en España son beneficiosos para el país?? que ya sabemos que hacen
la mayoria
los británicos y alemanes meandose en nuestras playas lo son??
pues para mi son lo mismo y suponen un peligro a la integridad étnica
española al no ser dela misma raza
los franceses italianos si porque son lo mismo y con una cultura similar
fuera toda la inmigración tercermundista de España
políticas de natalidad entre españoles yaa para recuperarse de este
genocidio
puto gobierno español masónico antiespañoles
es que a nadie le importa una mierda los españoles y su etnia y raza
hasta un rumano me lo dijo es que nadie va a mirar por la raza de los
españoles
a nadie le importa y todos están con el coco lavado con el puto buenismo
y progresismo de mierda y todas las razas paz y amor y todas esas
estupideces antiespañolas
20
| Responder - Compartir
Xerra1992
Xerra1992
Hoy 19:20

La inmigración “controlada” es un señuelo para que se produzca
inmigración ilegal.
7
| Responder - Compartir
Ramiro
Ramiro
Hoy 18:50

Totalmente de acuerdo con el título y con el contenido.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
¡Quien quiera oír, que oiga, y los demás que sigan votando al PPSOE, que
la misma m… son!
9
| Responder - Compartir
Mañica
Mañica
Hoy 18:54

Hace dos semanas, en Zaragoza, asistimos a un juicio de unos “padres”
marroquís, que habían matado a su bebé de siete meses a patadas y
agitándolo. lo llevaron moribundo a urgencias y la policía les detuvo
dos días después, porque ya se les había muerto otra niña en similares
circunstancias. Les condenaron a siete años, ( en tres, a la calle).
Somos muchos los que estamos hartos de que solo venga aquí, lo peor, lo
más bajo, lo más inhumano de todas partes. Basta, por favor, que alguien
haga algo. estas cosas no pueden pasar en España.
20
| Responder - Compartir
Ortas
Ortas
Hoy 19:05

Familias copypaste. Un papá de allá, una mamá por aquí, otra mamá por
allá, otro papá, un hermanastro no se sabe ya de quién, otro que es hijo
de la madre y el padre ni se sabe…
Al final, los niños al alcance de los depredadores y las depredadoras,
que en eso hay igualdad.
8
| Responder - Compartir
Un indignado
Un indignado
Hoy 19:08

Como siempre ante la petición de muchos ciudadanos de no derogar la
prisión permanente revisable y de pedir castigos ejemplares, salen en
los medios estos “canallas de políticos” que todos sabemos quienes son,
y la respuesta es la de siempre, que no se puede legislar en caliente
ante un hecho tan lamentable como el del pequeño Gabriel. Y digo yo para
cuando se legisla.?
D.Armando suscribo el 100% de su articulo. Un cordial saludo
7
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Antigona
Antigona
Hoy 21:33

Si quien comete el delito es extranjero de fuera de la UE, la normativa
de Bruselas es que con más de un año de condena será expulsado,
perdiendo la nacionalidad, cuando haya cumplido 3/4 de la condena, sin
posibilidad de conmutar por sanción, pero no se está cumpliendo en todos
los casos y si hay expulsión sería por un tiempo limitado, de unos cinco
años.
Hay convocada el sábado 17 de marzo a las 18:30 en todos los
ayuntamientos de España una concentración para pedir pena permanente
revisable, pero hay que tener en cuenta para que esta situación se
contemple en la legislación que los extranjeros puedan extraditar a sus
países de origen.
Es una mera cuestión demográfica, no podemos acumular nuestros asesinos
y los de todo el mundo que venga aquí a cometer sus asesinatos, no hay
espacio para tantos a vista del presupuesto público,tenemos que empezar
a concienzarnos.
Lo que se requiere es que los reos sean expulsados de por vida y que la
condena, después de un año termine, en un cárcel de su país y en las
mismas condiciones que el resto de los presos de su país
Pero para eso hay que cambiar la ley antes del delito, eso es lo que hay
que exigir en la concentración, la prisión permanente revisable para los
españoles y los extranjeros, pero estos últimos que la cumplan fuera de
España.
En España cada preso tiene un coste de 7000 euros mensuales y tenemos en
las cárceles más del 60 % de extranjeros, no podemos acumular asesinos
de cualquier parte del mundo con los que tengamos la desgracia que hayan
venido, hagamos con todos lo mismo.

Que la muerte de este niño no se olvide y que sea útil para disuadir de
cometer el delito.
El respeto que tenemos los españoles por la vida nuestros hijos nos lo
han recordado estos padres con coraje y debemos recordarlo para siempre.
Este momento es de luto y las familias de la víctimas tienen derecho a
su intimidad.
0
| Responder - Compartir
Garcia
Garcia
Hoy 19:09

Ustedes son un monton de mierda, carroñeros como un clan de hienas.
-24
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mar
Mar
Hoy 19:46

Pero no matamos a nadie ni robamos, lo que no.pueden decir muchos que
eso que tu tanto defiendes, hala vete a tomar viento fresco por no
decirte otra cosa que los ánimos están muy caldeados
11
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Froider
Froider
Hoy 20:11

Ya lo hicisteis en la guerra civil .
-10
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Divisonazul74
Divisonazul74
Hoy 20:50

Los tuyos tiraban con mazapán.
2
| Responder - Compartir
Mar
Mar
Hoy 20:56

Tú lo has dicho GUERRA y no solo un bando, LOS DOS, tan victimas son
unos como otros payaso y no desvie el tema
1
| Responder - Compartir
España Libre
España Libre
Hoy 21:20

los republicanos iban repartiendo flores, no te jode?
Por culpa de imbeciles como este, estan los politicos esquilmandonos
mientras tercermundizan el pais, en beneficio de los gloriosos escogidos
de Dios.
0
| Responder - Compartir
Jose Carlos
Jose Carlos
Hoy 20:07

Lo que os jode es que os suelten las verdades a la cara.
6
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
Hoy 20:45

Así me gusta, ¡con argumentos! Seguro que de mierda, sabes mucho.
2
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
María Luisa
María Luisa
Hoy 21:38

Para los padres, los hijos son lo primero. Pero no, hoy en día quien los
tiene en cuenta, si ya desde antes de nacer están amenazados con la Ley?
del aborto.
y quién sabe cuál de ellos puede ser eliminado amparándose en esa norma
legal, norma al fin y al cabo solamente positiva por supuesto contraria
a la ley natural.
Si son los que tantas veces pagan los enfrentamientos en los divorcios
de los padres, a veces hasta con la vida. si viven en muchas ocasiones
padeciendo los malos tratos
Espero una manifestación contra la violencia en la que sean ellos, esas
víctimas inocentes, por los que gritemos pidiendo justicia.
¿Pero, caerá esa breva?
0
| Responder - Compartir
AlodiaLM
AlodiaLM
Hoy 19:10

Quiero creer que la madre está, como es natural, rota y enajenada por el
dolor, sin más. Dios se apiade de ella y haga justicia con respecto a
este horrible crimen.
5
| Responder - Compartir
Rober Hispano
Rober Hispano
Hoy 19:27

El titular de este articulo no puede estar más cargado de razón. Lo
ocurrido con la muerte del pequeño Gabriel es violencia feminista a
cargo de una inmigrante. Las mujeres también asesinan. Pero claro, esto
no cuenta en las estadísticas. Sin embargo, los asesinatos cometidos por
hombres sí cuentan, lo que se oculta es la nacionalidad del criminal. La
prueba es que las cárceles españolas están hasta la bola de extranjeros.
5
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Loren
Loren
Hoy 20:56

Las mujeres tambien matan pero en la carcel de 10 reclusos ,9 son
hombres…quienes son los que tienen la maldad en el adn???
0
| Responder - Compartir
Javier Gil
Javier Gil
Hoy 20:00

Recuerdo que a finales de los 70 principios de los 80 abundaban en
televisión documentales sobre los sistemas penitenciarios nórdicos. Los
presos entraban y salían libremente. Los delincuentes que empezaban a
mandar aquí estaban fascinados. Delincuencia gratuita! Hasta hoy
mantienen esa fascinación y simpatía con los criminales.
3
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Loren
Loren
Hoy 20:58

Las carceles americanas son la antitesis de esas carceles y mira luego
que pais es mas seguro…los nordicos o eeuu???
-1
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
javier gil
javier gil
Hoy 21:27

No se si serán la antítesis. Desde luego son lugares salvajes gobernados
salvajemente, como el resto de esa desgraciada nación. Falsos dilemas
no. La cárcel ha de ser EN PRIMER LUGAR para proteger a los de afuera.
Ya basta de facilidades, beneficios y rebajas. “Me van a pedir
homicidio, pero a los 7 años ya estaría fuera”. Asesino de Diana Qer. 7
años y a la calle. Qué barato sale matar en España. Qué bien tratan este
atajo de ladrones embusteros que nos gobiernan a los que identifican
como de los suyos.
0
| Responder - Compartir
Froider
Froider
Hoy 20:09

Ehhhh? Qué coño acabo de leer , soys de traca enfermos .
-9
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
Hoy 20:34

No se puede expresar mejor la realidad que tenemos. Y la tenemos porque
1-Nos la han impuesto y nos la imponen todos los días y 2-No solo
permitimos que sea así, sino que legitimamos esta mierda con nuestros votos.
El día 8, hace cuatro días, España se llenó de manifestaciones pidiendo
la igualdad para las mujeres, y clamando contra la violencia machista.
Los mismos/as que ahora, guardan un silencio cobarde y cómplice por
omisión. ¿donde están ahora? Veo la foto del chiquillo, su sonrisa de
inocencia y digo: Nos han robado a Gabriel, nos han asesinado al
“Pescaíto” cobardemente, con alevosía. Era un chiquillo precioso, lleno
de vida y alegría. Otra víctima inocente de esta sociedad podrida y
hedonista, que ha permitido y permite que le roben a diario, los valores
morales, los recursos, la libertad y la justicia, y muchas veces,
colabora para que sea así. Y todo, en nombre de eso mismo, de la
libertad, de la igualdad y de la justicia.
Es lo que tiene vivir en un país (ya lo dije antes) en el que han
implantado, con nuestro consentimiento, el Síndrome de Diógenes.
Si alguna de esas alimañas, se le ocurre dañar a uno de los míos, durará
hasta que yo, lo tenga delante, ni un minuto más. Que los demás, hagan
lo que quieran. Que ejerzan de abogados del Diablo, (hay muchos) que
insulten, que se dejen comer el coco si quieren, que proclamen el
buenismo estúpido y cobarde. He visto y vivido injusticias de todos los
colores. Pero, concretamente ésta, tiene el color del alma de Satanás.
3
| Responder - Compartir
Sala
Sala
Hoy 20:44

Un artículo Asqueroso. Xenófobo, Fascista. Dan ganas de vomitar.
-8
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
España Libre
España Libre
Hoy 21:17

Pues vete a leer el pais, pedazo de giliprogre
1
| Responder - Compartir
Mar
Mar
Hoy 22:01

A ver tú y todos los que se ofenden por las palabras bien merecidas que
recibe la puta presunta asesina de Gabriel si que sois asquerosos,
vosotros sois de los que pedís respeto y derechos para los asesinos y en
este caso no pensais en que esta zorra presuntamente le ha quitado el
derecho a Gabriel de tener un futuro, de crecer, ella saldrá en unos
años a la calle por que así lo quieren algunos políticos sin escuchar lo
que dice el pueblo mientras su victima no saldra del boquete y aún así
pretendeis que a esa zorra le demos flores, de verdad no sé si teneis
horchata en lugar de sangre, eso si que es vomitivo.
0
| Responder - Compartir
Sisonte
Sisonte
Hoy 20:50

¡ Pero que mala espina me daba y me sigue dando ese gachó podemita y
supuesto padre de la inocente víctima!

Puede que criminalmente sea inocente del asesinato de su propio hijo,
cosa que todavía tendrán que demostrar, pero desde el punto de vista
moral, un padre que ni siquiera es capaz de advertir y poner remedio a
la animadversión que la asesina generaba en su propio hijo,….le hace ser
culpable moral y de estupidez supina propia de un imbécil buenista.

Ver al sujeto pegando carteles de canallas podemitas comunistas,
seguramente al lado de esa hiena africana,…produce escalofríos de
horror. Si la cara es el espejo del alma, ese podemita infame arrastrará
toda su perra vida su conciencia si es que la tiene.

Pero esta tragedia, de alguna manera, a todos nos alcanza. Y es que el
buenismo estúpido aceptando la invasión de hordas tercermundistas, tiene
un terrible precio. Menos mal que, en este caso, empiezan a pagarlo, los
gilipollas idiotizadis que ven bien la invasión y se mezclan con los
invasores.
1
| Responder - Compartir
Lucho
Lucho
Hoy 21:07

Pregunten a un psiquiatra. Los sicópatas no son capaces de sentimientos,
pero para aparentarlos en sociedad toman actitudes izquiedistas, progres
y solidarias. Los padres de Asunta, muy progres ambos en sociedad; su
padre muy solidario en facebook con los perros, muy contra la guerra,
contra Aznar, contra los recortes. Esta mujer muy concienciada en
facebook con la contradicción (según ella) entre democracia y monarquía,
compartiendo folletos izquierdistas, y por supuesto bien abrazada y
consolando en público al ser de género cuyo ADN lleva según Carmena la
violencia.
0
| Responder - Compartir
Nuria
Nuria
Hoy 21:43

QUE SE VAYA A TOMAR X CULO YA!!! LA MIERDA TERCERMUNDISTA!!

COMO DIJO TRUMP, ¿PK TENEMOS QUE ACEPTAR INMIGRANTES DE PAISES DE
AGUJEROS DE MIERDA?!!
0
| Responder - Compartir
NOTIFICAME
NOTIFICAME
Hoy 21:44

Estoy hasta los cojones de que a los comunistas (los de verdad, los
pocos que quedamos) nos metan junta a esta escoria progre, fascista y
traidora como son los de podemos y cualquier otra basura .
Sois unos canallas, yo echaba mañana mismo a toda esta escoria
inmigrante que nos han metido estas elites corruptas para jodernos la
vida a los currelas de este desgraciado pais, y en cuanto al feminazismo
hembrista al gulag las mandaba a todas, a tomar por culo ya hombre.
empezando por la desgraciada esa de la alcaldesa de carmena, deberia ser
juzgada por delito de odio, por cierto os recuerdo que todo esto esta
siendo mantenido y a poyado por el PP en pleno, esa patulea que nos
gobierna es tan criminal y traidora como los mierdas de podemos, y los
de ciumarranos tal para cual, toda la escoria de politicos que tenemos y
que vosotros votais o votasteis alguna vez son los culpables de toda
esta degradacion que lo inunda todo, y sus votantes lo mismo.
0