(OT) El caso Juana Rivas me está dando ganas de llorar +serio (Hilo de Forocoches)
Otro
2017-08-22 22:29:58 UTC
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5843144
Potaneth
Ayer 17:23
O sea, una mujer con fama de salir de fiesta frecuentemente se le cruzan un
día los cables y empieza a romper cosas, el padre la intenta detener y la
hija de puta le denuncia. Para no perder la custodia el hombre llega a un
acuerdo con la mujer y se declara culpable, tienen otro hijo y un día coje
la subnormal y se va a España con los niños con dos cojones. El padre la
denuncia para reclamar su custodia e incluso sugiere una custodia compartida
para que la mujer no pierda a sus hijos. Cuatro jueces le dan la razón al
hombre pero la mujer coge y se esconde con los hijos secuestrados con todo
su coño hasta que cierto día elige salir para ir a juicio donde un juez la
declara en libertad y sin tener que darle a sus hijos al padre.

ME PUEDEN COMER TODOS LOS COJONES

De verdad soy el único que ve la macroputada que le están haciendo al padre?
Lo más seguro es que ahora mismo los hijos le odien porque a saber que les
ha dicho la lunática de la mujer. Esto es lamentable.
Españuelo
2017-08-23 17:32:11 UTC
Otro wrote:
> [...]
> al padre? Lo más seguro es que ahora mismo los hijos le odien porque
> a saber que les ha dicho la lunática de la mujer. Esto es

Los jueces castellanos no tienen jurisdicción sobre este asunto.
No son competentes. Los actos se realizaron en Italia.

Tenemos jueces y juristas de muy bajo nivel, serán todos víctimas de
la LOGSE.