(OT) Yobana Carril, impulsora del movimiento contra la VIOGEN y Juana Rivas, solicita apoyo frente a acoso feminazi.
Otro
2017-08-28 22:46:38 UTC
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/935588-yobana-carril-impulsora
-del-movimiento-contra-viogen-y-juana-rivas-solicita-apoyo-frente-a-acoso-feminazi.html

dabuti

Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: Más cerca Portugal que Madrid
Mensajes: 32.884
Gracias: 22.061
47.594 Agradecimientos de 15.270 mensajes

Parece que hay gentuza que no soporta que 182.000 personas apoyen en el
Caralibro el grupo antiVIOGEN de esta abogada.

Hombres Maltratados por la Ley Violencia de Género - Inicio | Facebook
https://www.facebook.com/hombresmaltratadosporlaley/?ref=ts&fref=ts

¡Todo mi apoyo contra la escoria feminazi!

Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros una publicación de Facebook, en la que se
llama al linchamiento social de mi persona, al parecer lo de la libertad de
expresión es unilateral, y solo un determinado grupo de personas es libre de
dar su opinión y a quien se la cuestione se propone un linchamiento, no se
si Facebook caerá en la trampa de eliminar aquello que no gusta oír a
determinadas personas, pero si así fuese os comunico que yo seguiré luchando
y peleando contra una ley injusta y seguiré denunciando el abuso que algunas
mujeres hacen de ella.
Os agradezco a todos, por adelantado, vuestro apoyo hacia mi y hacia mi
trabajo.

Parece que la feminazi Susana Guerrero la acosa brutalmente.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21077621_1904542873131663_
8905702302451993475_n.jpg?oh=8e86c53c22f03c77d82c315d3851dcce&oe=5A2D01AC

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21105506_1904542896464994_
9202065783562293254_n.jpg?oh=c6125203a00510cd64d77287084f064c&oe=5A248EE1

GRUÑhONdaCBR