(OT) HILO RECOPILATORIO DE LAS MANIFESTACIONES MASIVAS DE LOS MUSULMANES CONDENANDO LOS ATENTADOS EN EUROPA
Otro
2017-06-06 12:36:41 UTC
Vamos Juan Agustín Montañés Batalla, Alberto Izquierdo Jiménez, Juan
Bautista... ¿Quien empieza?
En este hilo tendréis la oportunidad, de darnos en todas las narices a "los
racistas" que decimos que no existen los musulmanes moderados.
Vamos, esos enlaces de las manifestaciones masivas de musulmanes condenando
los atentados en Europa. Y si puede ser imágenes de tomas aéreas de esas
"manifestaciones masivas" mucho mejor.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no me ponéis enlaces de esas manifestaciones masivas, entenderé que no
existen. Y reflotaré este hilo de vez en cuando para colaborar en el hecho
de que la gente despierte.
¿Os parece bien?
DoñaPipas
2017-06-16 14:06:32 UTC
Post by Otro
[...]
Desde que pusiste este mensaje, ya han paasado por aquí los tres
lameculos de moros habituales. Me refiero en concreto a Juan Agustín
Montañés Batalla (Suzudo), Alberto Izquierdo Jimenez, y al catedrático
tocapelotas (Juan Bautista).
Ninguno de ellos ha puesto enlace a manifestación masiva alguna de
musulmanes condenando los atentados. (no pueden hacerlo simplemente
porque no existen tales manifestaciones)

Conclusión: Lo que algunos y algunas ya sabíamos: AL NO CONDENAR LOS
ATENTADOS PERPETRADOS POR LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS, TODOS LOS
MUSULMANES SON NUESTROS ENEMIGOS. LOS MUSULMANES MODERADOS NO EXISTEN.

Quien calla otorga.
cándida
2017-08-18 10:03:02 UTC
Post by Otro
[...]
¿Ya ha condenado la Comunidad Musulmana de Cataluña el atentado de ayer
de Barcelona?

¿Ya han convocado la manifestación para condenar el atentado y el
terrorismo?
Otro
2017-08-18 12:13:56 UTC
Post by Otro
[...]

Espera sentada cándida.
Por cierto: Muchas gracias por reflotar el hilo. Pensaba de todas formas
reflotarlo hoy para dejar una vez más a los progres, buenistas, follamoros,
e ignorantes nuevamente en evidencia.