(OT) HILO RECOPILATORIO DE LAS MANIFESTACIONES MASIVAS DE LOS MUSULMANES CONDENANDO LOS ATENTADOS EN EUROPA
Otro
2017-06-06 12:36:41 UTC
Vamos Juan Agustín Montañés Batalla, Alberto Izquierdo Jiménez, Juan
Bautista... ¿Quien empieza?
En este hilo tendréis la oportunidad, de darnos en todas las narices a "los
racistas" que decimos que no existen los musulmanes moderados.
Vamos, esos enlaces de las manifestaciones masivas de musulmanes condenando
los atentados en Europa. Y si puede ser imágenes de tomas aéreas de esas
"manifestaciones masivas" mucho mejor.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no me ponéis enlaces de esas manifestaciones masivas, entenderé que no
existen. Y reflotaré este hilo de vez en cuando para colaborar en el hecho
de que la gente despierte.
¿Os parece bien?
DoñaPipas
2017-06-16 14:06:32 UTC
El 06/06/2017 a las 14:36, Otro escribió:
> [...]
> existen. Y reflotaré este hilo de vez en cuando para colaborar en el hecho

Desde que pusiste este mensaje, ya han paasado por aquí los tres
lameculos de moros habituales. Me refiero en concreto a Juan Agustín
Montañés Batalla (Suzudo), Alberto Izquierdo Jimenez, y al catedrático
tocapelotas (Juan Bautista).
Ninguno de ellos ha puesto enlace a manifestación masiva alguna de
musulmanes condenando los atentados. (no pueden hacerlo simplemente
porque no existen tales manifestaciones)

Conclusión: Lo que algunos y algunas ya sabíamos: AL NO CONDENAR LOS
ATENTADOS PERPETRADOS POR LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS, TODOS LOS
MUSULMANES SON NUESTROS ENEMIGOS. LOS MUSULMANES MODERADOS NO EXISTEN.

Quien calla otorga.
cándida
2017-08-18 10:03:02 UTC
> [...]
> existen. Y reflotaré este hilo de vez en cuando para colaborar en el hecho

¿Ya ha condenado la Comunidad Musulmana de Cataluña el atentado de ayer
de Barcelona?

¿Ya han convocado la manifestación para condenar el atentado y el
terrorismo?
Otro
2017-08-18 12:13:56 UTC
"cándida" escribió en el mensaje de noticias:on6e0l$vtu$***@gioia.aioe.org...

> [...]

de Barcelona?

¿Ya han convocado la manifestación para condenar el atentado y el

Espera sentada cándida.
Por cierto: Muchas gracias por reflotar el hilo. Pensaba de todas formas
reflotarlo hoy para dejar una vez más a los progres, buenistas, follamoros,
e ignorantes nuevamente en evidencia.