(OT) Nota de Prensa: En menos de 15 días mueren 3 padres que no veían a sus hijos a causa de las falsas denuncias.
Otro
2017-08-13 22:46:36 UTC
Nota de Prensa: En menos de 15 días mueren 3 padres que no veían a sus hijos
a causa de las falsas denuncias.
BY DENUNCIAMORÓN · AGOSTO 10, 2017

http://www.juzgadosfamiliamoron.com/2017/08/10/nota-de-prensa-en-menos-de-15-dias-mueren-3-padres
-que-no-veian-a-sus-hijos-a-causa-de-las-falsas-denuncias/

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley
tenemos que lamentar la tercer muerte (al menos de las que tenemos
conocimiento) de un papá impedido de contacto en menos de 15 días.

Nos unimos al dolor de la familia de Nicolás Befumo quien días antes de ser
encontrado muerto en su casa se comunicó al Diario Digital ABC Hoy Tandil
para expresar: “tengo una muy linda relación con mi hija, estaba con
nosotros hasta que pasó esto (…) mientras se mantenga la indefinición de la
justicia (pedimos) que podamos verla, mínimamente tener un régimen de
visitas, y si no me lo permiten a mí, que la puedan ver sus tíos y abuelos
de mi lado“. La policía todavía investiga las causas de su deceso.

La muerte de Nicolás se suma a la de Walter Aldeco en Córdoba y la de
Mauricio García en Santa Fe.

Estos compañeros que mueren sin dar un último abrazo a sus hijos no formarán
parte de ninguna estadística, pero han pagado con su vida al negocio de la
obstrucción de vínculos familiares, del cual se benfician los juzgados de
familia, los gabinetes psicosociales y los abogados corruptos, que impiden
el contacto a las familias obstruídas con sus hijos aunque haya un régimen
de visitas en vigor, ya sea omitiéndolo o dando curso a falsas denuncias y
ordenes de alejamiento a mansalva.

Juzgados de Familia cómplices, exigimos responsabilidades
Zamorano
2017-08-14 14:42:34 UTC
El 14/08/17 a las 00:46, Otro escribió:
> [...]
> dando curso a falsas denuncias y ordenes de alejamiento a mansalva.
>
> Juzgados de Familia cómplices, exigimos responsabilidades

3 padres más víctimas de las denuncias falsas, que si no fuera por Otro
nadie nos enteraríamos, ya que todos los medios ocultan y censuran este
tipo de noticias.
Gracias por publicarlo, Otro,
Otro
2017-08-14 23:17:12 UTC
"Zamorano" escribió en el mensaje de
noticias:omscst$kbq$***@gioia.aioe.org...

> [...]

3 padres más víctimas de las denuncias falsas, que si no fuera por Otro
nadie nos enteraríamos, ya que todos los medios ocultan y censuran este

Es para mí un placer el difundir este tipo de mensajes que silencian los
masmierda.
Gracias.