(OT) Hombre pide el divorcio a su mujer... y no creerás lo que pasó a continuación +016 (Hilo de Forocoches)
Otro
2017-09-16 11:47:16 UTC
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5898013

Rocososano
Hoy 12:52
https://www.elespanol.com/reportajes...6976015_0.html

Cuenta Emiliano Medina (y aporta documentación legal para apoyar sus
afirmaciones) que hasta dos meses antes los tres vivían juntos en Tres
Cantos. Hasta que él le dijo a Elena, con la que estaba registrado como
pareja de hecho, que se separaba de ella: “Al día siguiente, viernes,
vinieron dos guardias civiles de paisano a mi lugar de trabajo. Me había
denunciado por amenazas. Pasé la noche en el calabozo. Eso es un trauma para
quien lo vive. Menos mal que el juicio rápido fue ese mismo sábado. El
juzgado de instrucción 4 de Colmenar Viejo sobreseyó la denuncia el 31 de
mayo”.

El 22 de julio lo entregó a la madre para que, como habían pactado en un
acuerdo extrajudicial, pasara con ella el resto de las vacaciones antes de
ir al colegio. Al ver que ella le impedía a partir de ese día hablar con el
niño por teléfono, le escribió el 27 de julio este correo electrónico:

“Hola, Elena, soy Emiliano, este es el número de teléfono, 644124954, desde
el que voy a llamar a Hugo siempre de seis a siete de la tarde. Cuando
llame, por favor ponme directamente a Hugo, no tengo necesidad ninguna de
hablar contiguo. Muchas gracias.”

Ella respondió por correo electrónico el domingo 1 de agosto a las 9:21 de
la mañana:

“No sigas llamando, que no te voy a coger el teléfono y no vas a poder
hablar con el niño. Yo sé que para ti Hugo es tu vida, para mí es una carga
pero voy a hacer lo imposible para quedármelo y llevármelo a Perú para
siempre, así que vete acostumbrando a estar sin él porque te voy a hacer
todo el daño posible con eso, y vete preparando dinerito, voy a hacerte la
vida imposible. Ya mentí para acusarte de malos tratos, no me importa seguir
mintiendo, además el niño se suele dar a las madres, que ya me han
informado. Prepárate que te voy a hacer una vida llena de sufrimiento y que
sepas que ya tengo otros hombres en mi vida, ja,ja, vas a llorar hasta que
no tengas lágrimas en tus ojos...”.

Dice Emiliano que el 1 de septiembre, tras más de un mes sin noticias del
niño, cuando fue a recogerlo según lo previsto al piso de Leganés donde ella
vivía, se encontró con que no había nadie. Acudió a la Policía a denunciar
la desaparición de Hugo. Creía que la madre había huido con él a algún lugar
de España. Pasó un año hasta que, ya en septiembre de 2011, a través de unos
conocidos –no de las autoridades– se enteró de que en realidad se lo había
llevado a Perú, poco después de aquella amenaza por correo electrónico.
Elena le había renovado el pasaporte al niño –su única nacionalidad era la
española en ese momento– y se había ido de España el 15 de agosto de 2010.
Efectivamente, dice el padre, “cumplió todo lo que dijo”.

Han pasado ya más de siete años desde la marcha forzada de Hugo y seis desde
la denuncia internacional de Emiliano (una vez supo que estaba en Perú), y
el proceso judicial aún no se ha resuelto
Última edición por Rocososano fecha: Hoy a las 12:56.
CANGRUÑhON
2017-09-16 13:34:15 UTC
El 16/09/17 a las 13:47, Otro escribió:
> [...]
> Perú), y el proceso judicial aún no se ha resuelto
> Última edición por Rocososano fecha: Hoy a las 12:56.

GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU
GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU