Padre Calvo: “¿Quién defenderá a las feministas cuando los musulmanes impongan su control? Con nosotros que no cuenten”
CHAMBRE
2018-03-08 21:08:23 UTC
Padre Calvo: “¿Quién defenderá a las feministas cuando los musulmanes
impongan su control? Con nosotros que no cuenten”

http://www.alertadigital.com/2018/03/08/padre-calvo-quien-defendera-a-las-feministas-cuando-los-musulmanes-impongan-su-control-con-nosotros-que-no-cuenten/

Es el líder espiritual de los católicos tradicionalistas españoles. Tal
vez por esa responsabilidad moral, le toca asumir y defender
determinados posicionamientos contrarios al totalitarismo ideológico de
la izquierda. Hablamos del Padre Jesús Calvo, párroco de Villamuñio
(León), quien hoy se ha mostrado muy crítico con las movilizaciones
llevadas a cabo por grupos feministas en toda España. Sostiene que el
feminismo supone sobre todo la degradación de la dignidad de las mujeres
y añade que éstas “sólo pueden superar al hombre a través del concepto
del amor, y no del odio”

Jesús Calvo dice estar convencido de que las ideologías de género
responden al interés de los poderes mundialistas para sustituir la
“complementariedad” entre hombres y mujeres por una lucha de sexos, con
un claro objetivo: destruir los fundamentos de la civilización
cristiana. Alude en ese sentido al posicionamiento de las feministas a
favor del aborto, el homosexualismo y la inmigración.

Y un aviso a navegantas. Se pregunta el Padre Calvo quién defenderá a
las feministas españolas cuando los musulmanes impongan su control en
España, como ya han hecho en algunos países europeos, donde las mujeres
nativas están siendo las principales damnificadas. “Con nosotros que no
cuenten”, apostilla rotundo el sacerdote leonés.

***

Comentarios

Ray
Hoy 21:04

Tranquilo, que las feministas ya saben que no pueden esperar nada de la
Iglesia, al menos nada bueno.
2
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
Hoy 20:31

¿Pero usted cree que hay que defender a las feminazis que son uno de los
principales valedores de los musulmanes? Lo que hay que hacer es
arrojarlas a los musulmanes como se arroja carnaza a los tiburones y una
vez desaparezcan éstas, ir a por los musulmanes, darles el tratamiento
que se les dio en 1492 y repetir la historia. Maldita la falta que hacen
las unas y los otros
2
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
P. O. A
P. O. A
Hoy 20:52

Yo ya lo he dicho! esas asquerosas feministas radicales, deben ser
entregadas al Islam. La gente colaboracionista es traidora!!
3
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
ex1981
ex1981
Hoy 21:34

Al fin y al cabo, estas feminazis son el brazo tonto del islam.
0
| Responder - Compartir
Justicia divina
Justicia divina
Hoy 21:14

Ya me gustaría ver a estas feminacis descargar un camión de sacos de
cemento. Se iban a meter el feminismo y la igualdad por donde yo se.
1
| Responder - Compartir
mentalmente
mentalmente
Hoy 20:56

Pienso que si el islam se casa con el feminismo tendrá unos hijos muy
extraños.
1
| Responder - Compartir
Predicador
Predicador
Hoy 20:45

Ha llegado la hora de que vuelvan los autos de fe y que haya de nuevo
galeotes y por supuesto galeotas.
1
| Responder - Compartir
Max
Max
Hoy 20:13

Los poderes mundialistas con la sombra de Lucifer detras, quieren poner
patas arriba la sociedad tradicional cristiana, crear odios alimentar la
cizaña, la brecha que el cristianismo abrio la quieren tapar a
machacamartillo, como hizo el Comunismo , ideologia de la que beben
todos los que estan detras, que erradico lo cristiano fisicamente, ahora
vierten una mezcla entre neocomunismo e Islamizacion, todo operado desde
los medios de comunicacion que controlan masivamente. Por algo se le
llamo por el Maestro ” el Jefe del Orden este”, recuerdan cuando lo
tento en el desierto ofreciendole los reinos de la Tierra
1
| Responder - Compartir
ex1981
ex1981
Hoy 21:38

Me gustaría que se estudiase si hay igualdad salarial en las empresas
digidas por mujeres y en las empresas que reciben financiación de bancos
dirigidos por mujeres.

Nos daríamos una gran sorpresa comprobando que las mujeres son duras con
sus semejantes (mujeres) de una manera extraordinaria.

La brecha salarial entre las mujeres pobres y las mujeres ricas es
infinitamente mayor que la que tienen con sus maridos, novios,
hermanos…¿Para cuándo van a hacer una manifestación las feministas y su
rebaño de corderas para pedir la igualdad salarial con las mujeres ricas?
0
| Responder - Compartir
ex1981
ex1981
Hoy 21:33

Los varones se desloman en el sector privado para mantener los
chiringuitos feminazis y a las funcionarias que hoy no han trabajado
(aunque la verdad es que no producen nada).
0
| Responder - Compartir
Blanca
Blanca
Hoy 21:18

Pues claro que no contamos con semejante carcamal. Solo faltaría…
0
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
ex1981
ex1981
Hoy 21:31

Ni conmigo, que soy joven. Tú y las tuyas, ya os apañaréis. No voy a
mover un dedo por vosotras, que me odiáis por ser hombre.
0
Ay_-_
2018-03-09 12:20:05 UTC
Si por aquí tuviéramos la suerte de tener un cura como este en lugar de un
cura progre, volveríamos mucha gente a acudir a la iglesia todos los
Domingos.