Hoy era el cumpleaños de mi Padre
MAR
2007-02-22 18:33:51 UTC
Cantábamos juntos... y no nos salía mal :-)))
Cuánto le echo de menos, aunque pienso que no le hubiera gustado ver a mamá
como está ahora.
Hay una canción que casi he olvidado pero si alguien tiene la letra completa
me encantaría guardarla.
Éstas estrofas son las que recuerdo:

Por montes, caminos y aldeas
de Guipùzcoa la dulce y bella
cuando va cayendo la tarde
se oye el canto de una doncella

Su canto es amor...
Su canto es...
---
No recuerdo más
:Ž(
Lopedesosa
me siento junto a tí y tus recuerdos. Lope
MAR
2007-02-23 15:15:44 UTC
:Ž(
Gracias Lope :**
Alb
2007-02-22 20:22:41 UTC
Post by MAR
[...]
No he podido encontrarla. Lástima.
Me hubiera gustado sorprenderte.
Un abrazo.
--
Al-Baroth
-------------------------
-------------------------
MAR
2007-02-23 15:16:46 UTC
Gracias Alba, me hubieras sorprendido muy gratamente pero el intento vale un
montón.
:***

-------------------------
bramble
2007-02-22 20:48:53 UTC
Post by MAR
[...]
muy sentido, Mar. Un buen padre siempre se recuerda con cariño.
Leopoldo
MAR
2007-02-23 15:17:39 UTC
Gracias a ti también Leo, fue un gran padre.

Leopoldo
Runspect
2007-02-22 21:15:24 UTC
Ay, me entran ganas de llorar. Lo que pasa es que es Carnaval.
MAR
2007-02-23 15:18:30 UTC
Eres muy graciosete Runs...
Tony _Jobim Brazil
2007-02-24 18:34:26 UTC
MAR ha escrit:

->Eres muy graciosete Runs...

Es un malparit como decimos aquí en Cataluña.

Un saludo,
Tony.
Jose Puentes
2007-02-23 21:09:40 UTC
Post by MAR
Cantábamos juntos... y no nos salía mal :-)))
Cuánto le echo de menos, aunque pienso que no le hubiera gustado ver a mamá
como está ahora...
---------------------------
Qué la está viendo, seguro, y, además, un corazón enamorado
siempre es, y va más.
Bicos.
;-})
Jose Puentes.
MAR
2007-02-27 09:53:17 UTC
Gracias, Don Jose... la verdad es que la veneraba. Me decía a veces... "si
no tuviera ese genio riojano sería perfecta"

:)))
---------------------------
Jose Puentes.
Tony _Jobim Brazil
2007-02-24 18:37:36 UTC
Ánimo, MAR, y gracias a tu padre por tener una hija como tú que le
quiere tanto ;-)

Un saludo,
Tony.
MAR
2007-02-27 09:54:04 UTC
Gracias Tony... se lo supo ganar, claro... jajajajaa

"Tony _Jobim Brazil" <***@yahoo.com> escribi� en el mensaje news:***@8g2000cwh.googlegroups.com...

Tony.
flantains
2007-02-27 12:26:25 UTC
Post by MAR
Cantábamos juntos... y no nos salía mal :-)))
--------------

Lo siento Mar. Supongo que aunque no esté físicamente el hecho de que
le sigas queriendo le hace seguir estando, bendita memoria, esta sí
que es un don divino.

Besones bien apretados

Cris
MAR

Cris
Blanca Barojiana
2007-03-01 12:46:47 UTC
Post by MAR
Cantábamos juntos... y no nos salía mal :-)))
Lo leí y me emocionó. Sólo quería que lo supieras. Besos, linda.

Blanca Barojiana
MAR
2007-03-01 14:35:32 UTC
Gracias, me acuerdo de él muchas veces a lo largo del día... era especial.

:-**