Chavalotes, las Ñus están kaput
____________________
2018-03-12 11:52:57 UTC
"Ninovska" escribió en el mensaje de
No, yo seguiré usándolas porque hay grupos que están vivos
¿? ¿Cuales?

es.charla.politica.misc,es.humanidades.literatura y es.charla.motor por
ejemplo.
No me dirás putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares - Ninovska
Siberia Urales, que estos grupos no están más vivos que nunca, en contra de
lo que dice pepe,
Lo que se acabó para siempre, eso sí, es el cuñaismo y las mariconadas del
grupo de motor, y el asqueroso y vomitivo postureo hipócrita de las
feminjazis que andaban por el grupo de literatura.
A mí me alegra mucho el ver que últimamente ha aparecido gente por aquí que
parece que están intentando hacer de Usenet un referente antifeminazi. Y yo
desde luego, pienso poner mi granido de arena en tan noble tarea dentro de
mis posibilidades.
____________________
2018-03-12 12:33:10 UTC
"pepe" escribió en el mensaje de noticias:p85q8j$f55$***@gioia.aioe.org...
A mí me da mucha lástima dejar las ñus. Viendo lo mal que éstas están desde
hace tiempo, he tratado de escribir en otros foros pero al final siempre me
encuentro con censura; así que ahora mismo no escribo en ningún sitio porque
no tolero la censura. Especialmente, cuando te la aplican no por insultar o
faltarle al respeto a alguien sino porque lo que dices no es del gusto del
puto moderador.

¿Has probado en Burbuja.info? Hay moderador, pero es bastante blando y
tolerante, no creo que te censure a tí cuando no censura ni a los trolls.
Por allí somos habituales varios de los que andamos por aquí.

Pero es que las ñus están muertas. Tú mismo comentaste hace
un tiempo que ibas a dejar de escribir, o algo parecido.

Eso de que están muertas... Yo creo lo contrario.

En fin....

¿De cuál o cuáles grupos hablas?

Si existieran los grupos que dice el gamo, no creo que lo dijera por aquí
ya que irían para allí "los trolls" inmediatamente.
Ángela La Culona
2018-03-12 15:49:26 UTC
"Ninovska"  escribió en el mensaje de
No, yo seguiré usándolas porque hay grupos que están vivos
¿? ¿Cuales?
Yo se a los grupos que se refiere gamo.
Una pista para los trolls: Hay vida más allá de los grupos en español.