UNA ZORRA FINGE SER VÍCTIMA DE UNA AGRESIÓN SEXUAL POR NEGARSE EL TÍO A LAMERLE EL COÑO DESPUÉS DE ESTA HABERLE LAMIDO LA POLLA
CHAMBRE
2018-02-20 21:00:34 UTC
Una joven finge ser víctima de agresión sexual después de no ser
correspondida con sexo oral tras haberlo practicado ella
http://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1010953/joven-finge-victima-agresion-sexual-despues-no-correspondida-sexo-oral-haberlo-practicado

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del domingo cuando la joven
fingió en un primer momento haber sido víctima de tocamientos e insultos
por parte de varios jóvenes en un domicilio de la capital. Sin embargo,
su estado de nerviosismo se debía al rechazo de un chico a realizarle
sexo oral, como confesó posteriormente

Importante revuelo el que se vivió en la madrugada de este pasado
domingo en la calle de Sierpes de la capital salmantina cuando acudieron
varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional ante un aviso de
una posible agresión sexual a una mujer que finalmente se quedó en un
falso aviso.

De esta manera, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos
ocurrieron poco después de las 6 horas en la citada calle de Salamanca,
a la que acudió la joven con un chico que había conocido esa misma
noche, donde realizaron tocamientos y actos sexuales aunque sin llegar a
la penetración.

Después de varios minutos en un domicilio de la calle de Sierpes, la
joven abandonó el lugar muy nerviosa, asegurando que había sido víctima
de una agresión sexual. De hecho, en un primer instante aludía a que,
cuando se encontraba desnuda en la habitación, varios otros jóvenes
habrían entrado para realizarle también tocamientos e insultarla hasta
que quiso abandonar el habitáculo, ante lo que fue empujada y vejada por
los propios jóvenes.

Sin embargo, nada de esto habría ocurrido, como luego se pudo constatar
con otras diferentes versiones, que reflejaban que en ningún momento se
le había realizado tocamientos contra su voluntad y que se le invitó a
salir de la casa de buenas maneras.

De hecho, como ha conocido este diario, hubo una discusión en el
interior del dormitorio después de que el chico se negara a corresponder
el sexo oral que ella había practicado minutos antes con él, lo que
provocó el enfado de la joven y su estado de nerviosismo, aunque
posteriormente confesó lo verdadaremente ocurrido.

101 Comentarios

Enviar
M • hace un dia

Pues la denuncia falsa es un delito bastante grave,penado incluso con
carcel...está idiota no sabe en qué movida se puede haber metido..m

143
22

Nacho Vidal • hace una hora

Deberia haberse lavado el higo... 😁

1
0

un tio • hace 3 horas

AUPA AURORA!!

1
0

Miguel • hace 4 horas

El cáncer oro-faríngeo cada vez se debe menos al tabaquismo y más al
virus del papiloma transmitido por el sexo oral. Las mujeres más jovenes
están vacunadas, pero las mayores no, y los varones ninguno.

0
2

• hace 7 horas

Por la boca muere el pez...

1
0

Jajaja • hace 7 horas

Le an hecho un 68, que es como el 69 pero Le devén una

4
0

Jajaja • hace 7 horas

Jajaja Le an hecho un 68,es como el 69 pero Le devén una

1
1

Rajoy • hace 9 horas

Aurora es experta

4
0

Uno • hace 10 horas

Como os ponéis por un trozo de carne mea

6
0

JLCS • hace 11 horas

Infelizmente no se ve a ningún colectivo feminista protestando por la
práctica del sexo oral, una práctica que denigra a la mujer.

5
10

T_D_S • hace 11 horas

El ya se ha comido 3,a mi de momento nada, pero estoy bien

1
0

Para Aurora • hace 11 horas

Para Aurora. Me parece muy acetado ru cometario. Esroy totalmente de
acuerdo contigo y soy un hombre y lo digo alto y claro un hombre. No un
chupagaitas de los que se creen muy mayores por decir tonterias en un
medio anonimo. Ole tus narices Aurora.

2
2

Antonio Recio • hace 11 horas

Asi se hace hijo mio! Es mayorista, no limpia pescado

9
1

AURORA • hace 12 horas

Como mujer me repugna y asquea que existan tipejas así jugando con
denuncias falsas que pueden arruinar la vida de una persona inocente.
Espero que la juzguen con la misma dureza que lo hubieran hecho si
hubiera sido verdad. Pero también me repugnan los comentarios de los
machitos que dicen que no le practicó sexo oral a ella porque desprendía
mal olor. Ni p. gracia me hace. Debe ser que el tio se quedó relajado y
ya no quiso trabajarse su parte, con lo cual demuestra que es como la
mayoria: un mierda que se satisface y a la mujer que le den. Luego son
los que van presumiendo de machoman. Me da igual los negativos que me
van a caer, pero simplemente es la verdad. Y repirto, la mayoria de los
tios, afortunadamente, los hay generosos y saben complacer a una mujer.
Ah, también hay tios a los que no le vendria mal una ducha, que eso de
ahí abajo parece una fábrica de requesóN. Y el que se de por aludido,
que se j...

37
17

Para "a no te quedes con hambre" • hace 12 horas

Hombre, tampoco ha sido tan grande el patadón al diccionario, al fin y
al cabo solo ha sido una palabra, y, no todos hemos tenido la
posibilidad de ir a un colegio de pago como seguramente habrás ido tú.
Por otro lado, aunque ahora lo esté haciendo también yo, se trata de
comentar la noticia y no criticar al comentarista por sus faltas de
ortografía, que por cierto, hay muchas más que la que criticas. Para
finalizar, no creas que la redacción de tu comentario es nada del otro
mundo, para presumir de "finolis".

3
0

casa tarradellas • hace 12 horas

quien no come almeja no prueba el caldo!

3
0

jaja • hace 12 horas

no, es no?

1
0

a no te quedes con hambre • hace 14 horas

Pásate un rato por la escuela a que te enseñen que significa diccionario
para evita el patadón que le has dado y luego serás de los que criticas
lo de portavoces y portavozas..!!

2
4

Salmantino • hace 14 horas

Esto me recuerda al caso de Arandina. Si esta tipeja no llega a decir la
verdad, estos chavales arruinan su vida, por la marrana de una noche. La
diferencia es q la del Arandina x el bombo mediático, ya va a seguir con
su versión para 101.

11
1

Evaristo • hace 20 horas

De esta individua queremos conocer su nombre, su foto, sus datos...
igual que nos metieron los de la Manada hasta en la sopa.

26
0

Pobrecito no avia quien en jaja • hace 21 horas

Claro si como en casa no se come en ningun lao salis a bufe libre y
luego pasa lo que pasa jejeje

3
2

Español muy Español • hace 21 horas

Si es mi hija te mato por no corresponder la felación con un
cunnilingus. ¡Hereje!

6
9

De locos • hace 21 horas

Y lo peor de todo que los colegas le estarian iciendo la olaaa cuando se
la llevo jaja y casi lo mete preso jaja

2
0

Machista • hace 21 horas

Ella tiene toda la razon

0
16

Ramón garcia • hace 22 horas

Aquí las denuncias falsas no llegan a ningún sitio . Pero al hombre lo
acribillan desde cualquier posición. 6 años de maltrato psicologico ,
emocional y por no decir lo q esta padeciendo mi hija .

5
1

no te qedes con hambre • hace 22 horas

Averte bajado al pilon hombre que es un asco muy rico pobre chavala eso
no se hace

13
5

Doyo • hace 22 horas

Como tendría que ser la chica.... o oler Jajajaja. Estarán orgullosos
sus padres

10
6

Jhregalado • hace 23 horas

A lo stela reynolds, de la que se avecina "quiero mi cunilliiiinguuus".
La realidad de las #denunciasfalsas que #existen supera la ficcion

14
1

Samus • hace 24 horas

Menudo MACHRIULO ese hombre, no corresponder a la muchacha es de BAJA
CALIDAD moral AMIGOS

6
13

J.D. • hace un dia

Seguro que es mi ex... Se ponía la cosa muy fea si no bajaba...

22
4

• hace un dia

Enigma resuelto, el es indepe y ella lleva tatuado la ñoña con la
bandera y al verla dijo, vade retro tu

4
5

uno sin h (de momento) • hace un dia

Con la ideología de género como religión oficial del estado, la no
discriminación por sexo y la presunción de inocencia para el varón
"prevaricadas" llegará un día en que huna de dirá a huno que le bese el
culo, él se negará y ella lo denunciará por agresión sexual, violencia
de género y micromachismo

19
5

Andrés • hace un dia

Se debe a empezar a investigar los casos de abusos con seriedad, porque
hay personas que los utilizan en plan ventajista.

24
3

Air-fresh • hace un dia

La cosa es rara de todas formas, habre tenido suerte, pero todas y
cuando digo todas digo todas las mujeres con las que he estado, jamas me
han dejado arrimarme al pilon si ellas sospechaban que podia haber
riesgo sanitario, ahora en serio, las mujeres frente a esa situacion te
suelen parar, no entiendo

5
13

Sabiduria popular • hace un dia

ya lo decia mi abuela: no hay escrupuloso que no sea un gran marrano

11
5

L • hace un dia

Gente como esa tia hacen muchisimo danio a la sociedad, idiota si y mala
persona solo por el hecho de vanalizar asi con una cosa tan seria como
es un abuso real.. deberian multarla pero bien

35
3

Hedgecutter • hace un dia

La investigación sigue su curso. Se dice que la mata que tenia la moza
era de las dimensiones del nido de cigūueñas de Guadaira. En invierno se
prohíbe fumar en las proximidades x riesgo de incendios

30
1

vecino • hace un dia

Los chicos de ahora deben tener mucho cuidado con las mujeres q hemos
sacado a la calle,digo sacado pq las hemos educado así,en el
libertinaje...encima piensan q están por encima del bien y del
mal.....PENOSO...ES PENOSO

44
7

Ilitri • hace un dia

La culpa es del heteropatriarcado.

17
7

carrancha • hace un dia

Tds es tds A saber la cara de los agentes cuando la susodicha les dijera
que naaaa, que ni agresión zezuá ni naaaaa, que lo que pasa es que el
zagal no se había querido bajar al pilón.

25
4

Asociación • hace un dia

Y que pasa aquí no hay delito?...que pasa aquí no hay delito.Existen
mujeres que se creen por encima del bien y del mal porque no las
denuncias por hechos como esté. Falsas denuncias de delitos como estos o
incluso de violación...una vergüenza y se van de Rosita...si se inventan
estás cosas que cosas más pueden llegar a hacer...y las que son víctimas
pagan por este tipo de personas... increíble

41
2

K • hace un dia

Arandina Inocentes seguro

25
10

hhgfh • hace un dia

dfggfdgfdggfdg<br> dfsddsfsdfsdfsd<br>

1
13

Lávate!! • hace un dia

Ojalá se puediera publicar la foto de la tía para que se convirtiera en
el hazmerreir de toda la ciudad, eso si que iba a ser un castigo. Vaya
sociedad que estamos criando!!!

39
6

Mejillón caducao • hace un dia

Eso es una agresión sexual, forzar a alguien y ponerse violenta.... ah
no espera que quien lo hizo es una mujer, entonces es broma todo y hay
que tomárselo a risa

60
6

Perro de presa canario • hace un dia

Menudo @Tonto por no comertelo. Ahora a ti te puede caer una (1)
denuncia rica rica.

7
24

a Coñaco • hace un dia

Eres el cerdo de llitri, das pena, anda ponte a esrtudiar que me parece
que ta falta un hervor, estas completamente fuera de tus casillas y si
dices esto aquí que groserías dirás en la vida real, porque das pena
auténtica-...

5
10

RicoYConFundamento • hace un dia

vamos que le olía la clicla a bailoteo

18
4

chili • hace un dia

Ese tierno aroma de mujer y digo tierno, ahora bien, si hace que se te
salten las lagrimas...

7
5

El Lidl • hace un dia

016

6
5

Alejandro Marín • hace un dia

Todas, es todas. A ver si os entra en la cabeza de una puta vez.

10
5

Coñaco • hace un dia

De los creadores del éxito "Caranchoa" llega a los mejores cines
"Papoanchoa, un papo genial", En la primera parte el superhéroe Anchoa
repartía leña a base de tortazos, en esta segunda y mejor parte el papo
apestoso te pega en toa la nariz con su fétido olor. No te la pierdas

11
7

Umm.. potorro • hace un dia

De los rea

2
1

a llitri • hace un dia

Podrá haber comentarios graciosos, el tuyo es lamentable, grosero, sin
gracia y tu debes de ser un cerdo de cuidado y hablar contigo debe de
estar reservado para gentuza de tus características. Cerdo asqueroso!!!

9
20

Chuchu • hace un dia

No hay denuncias falsas, me lo ha dicho podemos y sus asociaciones
feministas

30
3

J.M.R. • hace un dia

Esto es lo que trae la, en mi opinión, nefasta "ley de violencia de
género". De casualidad en este caso se ha "salvado" el varón y más raro
aún que esta noticia haya visto la luz. Con todo mi cariño y respeto
creo que los homosexuales lo tienen más fácil en esto, pues la violencia
de género es "de hombre hacia mujer". Saludos

25
4

Afectado • hace un dia

Teneis razon, gracias por vuestrp apoyo, eso olia a anchoa de peru con
espinorras q tiraba patras, no pude bajar al pilon, lo siento.

22
8

FranMagadan • hace un dia

A la chica le oleria el Argadiello a Marisco...

10
6

caden a perpétua • hace un dia

cadena perpétua revisable por no queererla comer el calamar, porque este
chico si sale a la calle va a dejar a otras chicas insatisfechas, nada
nada, cadena perpétua revisable y a ella un abono completo de un año en
un balneario en la sección de Don Limpio con bañeras con saqles
antipescados....

9
7

Mamamio • hace un dia

OH ziiiiiilllll mamammiooo que me gutttaaaa ziiiii

4
6

Otro caso del 0'00000001% • hace un dia

Me han dicho que mañana Susana Griso abre su programa con un especial
sobre este caso...ah no, que como las denuncias falsas no existen, esto
no ha sucedido.

34
5

En lo más íntimo quiero Chile • hace un dia

Lo mismo no le comieron el parrús porque olía a marea baja y podria
suponer una intoxicación alimentaria. Mas higiene bajera muchachas.

20
6

Nino • hace un dia

Quien está escribiendo tantas tonterías es un criajo o está mal de la
cabeza, qué pesadito!

11
16

Diiiiigo • hace un dia

Comerle el cachopo a una paisana es de betas y huelebragas, el chaval
era un alfa.

19
15

Ceritaaaa • hace un dia

Delito de los gordos! No quererle comer la jiska... Soy contrario a la
pena de muerte pero en un caso así yo la imponia! Que cara se os
quedaría si llega vuestra hija a casa con tol tema sin comer??

8
19

Torrente antitufo • hace un dia

Joer con la higiene!le cantaba a macarrones!

8
7

Fijo • hace un dia

Seguro que a el lo detuvieron, pero siendo falsa, y algo tan grave, ella
deberia haber ido al calabozo y luego pena de carcel por eso, como se
haria si hubiera sido verdad no?

24
2

Jajajajaja • hace un dia

Sa la man ca 2, Pam plo na 0. Venga que vamos ganando por goleada

3
11

23cm • hace un dia

En realidad era una chicatrans y tenia un pedazo de rabo que no le
entraba en la boca al chico.

19
8

Me ofrezco voluntario • hace un dia

Yo si hace falta me bajo al pozo y le succionó todo el néctar de la
almeja, que poco arte tenéis.

22
13

Hayyyy hayyy hayyyyyy • hace un dia

Este no es un.hombre un hombre de verdad a esas horas y con el calenton
no pide permiso.para bajar al pozo del.placer vamos que esta obligado
esta juventud no estan.preparados si tienes que hacer de buzo.se hace
anda que a el no le oleria el tema toda la noche sudando tambien.y
la.chica le correspondio hay que hacer el esfuerzo jajajajajja ahora te
has podido.buscar la ruina por escrupuloso

19
15

sinve • hace un dia

negarse chuparsela a una chica... habria que denunciar el tio eso de
verdad! es el tio el verdadero sinverguenza!!

10
19

Locura • hace un dia

Son temas delicados pero estamos llegando a un.punto.que los hombres o
estamos al hilo o la cosa acaba mal este pobre muchacho se ha podido
buscar la ruina acuenta de una subnormal por.que no.tiene otro.nombre la
tiparraca

45
1

Popi • hace un dia

Siendo mujer no le va a pasar nada!!!si lo hace un hombre ya estaba en
la carcel!!!que verguenza de pais cada dia me da mas asco

55
4

Hombre • hace un dia

Menos mal que vieron que la agresión es falsa si no que le hubiera
pasado al chico? Y por otro lado que le va a pasar a ella por una
acusación tan grave? Si no se hubiera demostrado que es falsa el chico
tendria carcel?? Y ella la tendra?? La desprotección de los hombres me
tiene acojonado.

48
4

Lucia • hace un dia

Menuda sinvergüenzada mentirosa, una temporadita entre rejas q hay
seguro le dan lo q andaba buscando

41
4

prometer y prometer • hace un dia

menuda suerte en la misma noche mojar el pepinillo, no sucede todos los
días, que es difícil, que se da?..¡si! pero difícil?..¡muyyyy difícil! y
para una vez que se da, como estaría la vieira!!! mala suerte para ella
porque él una vez concluida la sesión de chupachups, ya no quiso comerla
el bogavante, ves!!! eso sucede chicas porque los chicos una vez metido
"nada de lo prometido", aplíquese de igual manera de una vez comido nada
de lo prometido, que le vamos a hacer los chicos somos asi......

12
15

XDD • hace un dia

Esperemos que le caiga una buena a la "denunciante" y se publicite

38
2

Itc • hace un dia

A ese muchacho no le vendieron la pesca pocha.

23
2

sansón carrasco • hace un dia

le hiceron un 68 en toda regla...

27
1

yomisma • hace un dia

Para eso está la policia para aclarar las cosas, cuando van a prisión
sin fianza es porque hay hechos y no hay contradicciones. La chica una
sinverguenza. Que gracia me hacéis todos los que ofendéis llamando
feminazis a diestro y siniestro me recordáis a los fundamentalistas
religiosos que se alteran por todo.

13
19

Yo • hace un dia

Esto no es violencia feminista verdad,si no llega a tener testigos...te
digo yo donde se pasa la noche. Me parece lamentable

48
4

Antoñito • hace un dia

Y las feminazis q opinan de esta noticia.opinan q tendria q pagar x
denunciar falsamente o por contrario tendria q ser el chico el culpable
x no hacerder a bajarse al pilon para cumplir cn la obligacion de
satisfacer a la femina

47
5

JONY PARRI • hace un dia

vamos santa marta

4
11

Extremoduro • hace un dia

Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero, pues yo no
meto la lengua en esa mata de pelos

12
8

caridad por favor • hace un dia

al abrir las piernas y el otro con la cara en el medio del "chicho" al
abrir las ventanas de la nariz, dijo...¡comooooooooorrrrrr eso n o puedo
comerrrr huelee fatallllllll! ella que no quería comer porque antes
había comido y quería que se lo comiera, se sintió triste y lánguida y
claro esa friustración la llevo a la desesperación y luego pasó lo que
pasó....hombre se la podía haber hecho un favor y se pone una pinza de
la ropa en la nariz y a ella le hubiera encantado, hay que hacer lo que
sea para favorecer las relaciones interpersonales.

19
12

Extremoduro • hace un dia

Si quiere que yo te quiera exijo que me des dinero pues yo no meto la
lengua en esa mata de pelos

2
8

ana m • hace un dia

Claro a todas nos gusta que nos coman el calamar, pero antes hay que
limpiarlo.

41
8

Nicolás • hace un dia

Que esta castigado las denuncias falsas? Ya te digo yo que no ven la
cárcel ni a kilómetros... Pero ellos pasan muchos años en ella por
denuncias falsas

37
3

una que pasaba • hace un dia

Cuabdio se sale por la noche si una quiere tener festin sexual, lo que
debe de hacerse es una buena sesión de control lavatorio, sino nos
quedaremos sin comernos un rosco que los chicos no son tontos y tienen
olfato y nuestro berenjeno a veces huele que apesta, sudores, flujos,
pis, es un lugar cerrado y requiere muchísimo control si queremos
disfrutar de una sesión de folleteo...

29
6

joerrrr • hace un dia

y porqué no se lo quiso comer?, vamos a hacer de Colombo, pues para que
un tio no quiera comer la ojiva como estaría madreeeee!!!!, estaba mas
pocha que juna sardina al sol. Señoras, chicas, maduritas, jóvenes, hay
que lavarse leches!!

35
8

psssssmmmmuyyyy • hace un dia

claro ella quería que le comiera el chico la carcamusa y el dijo que
antanas, que psara por el lavadero y eso la pareció mal, pues algo de
eso sucedería porque sino, vaya , el chico la come hasta los pies. Mas
higiene por favor para que no sucedan estas cosas, que uno no se atreve
a comer el pestaño si antes no ha pasado por el lavaplatos, que a veces
esos olores son de pescadería cerrada dos días sin haber fregado..

32
7

Ya • hace un dia

A la carcel!!!

26
0

Juana • hace un dia

“En mi hambre mando yo”

23
3

¡Qué cosas! • hace un dia

Hay que tener cuidado con lo que se hace. Lo mismo el chaval no tenía
hambre y casi acaba en comisaría

30
3

Una pregunta • hace un dia

Si no llegan a estar esos otros testigos,que le hubiese pasado al chico?

55
4

M • hace un dia

Como esta el patio

26
1

tela • hace un dia

Tal y como está el tema yo no me liaria con una que conozca a la media
hora,puedes salir trasquilado

36
1

Óscar • hace un dia

Pues se ha pues el chico ha podido pasarse una larga temporada en la
cárcel. Hemos llegado a un momento en el que las chicas deciden el
destino de los chicos, así que es mejor no caer mal a ninguna. Y cada
vez más se está viendo que las mujeres son más malas que los hombres. Si
tuvieran más fuerza la violencia feminista sería mayor que la machista.

43
7

Ahora que? • hace un dia

Ahora saldrá alguna Feminazi diciendo que es mentira que la violaron y
abusaron de ella,que todo es por proteger el machismo,supongo que esta
chica tendrá su responsabilidad por denuncia falsa y sera juzgada y
condenada,aparte de quedarse con las ganas.

49
15

Como anda el patio... • hace un dia

Vamos , que no se lo quiso comer

Nacho Vidal • hace una hora

Deberia haberse lavado el higo... 😁

1
0

un tio • hace 3 horas

AUPA AURORA!!

1
0

• hace 7 horas

Por la boca muere el pez...

1
0

Jajaja • hace 7 horas

Le an hecho un 68, que es como el 69 pero Le devén una

4
0

Jajaja • hace 7 horas

Jajaja Le an hecho un 68,es como el 69 pero Le devén una

1
1

Rajoy • hace 9 horas

Aurora es experta

4
0

Uno • hace 10 horas

Como os ponéis por un trozo de carne mea

6
0

T_D_S • hace 11 horas

El ya se ha comido 3,a mi de momento nada, pero estoy bien

1
0

Antonio Recio • hace 11 horas

Asi se hace hijo mio! Es mayorista, no limpia pescado

9
1

jaja • hace 12 horas

no, es no?

1
0

Machista • hace 21 horas

Ella tiene toda la razon

0
16

J.D. • hace un dia

Seguro que es mi ex... Se ponía la cosa muy fea si no bajaba...

22
4

Ilitri • hace un dia

La culpa es del heteropatriarcado.

17
7

K • hace un dia

Arandina Inocentes seguro

25
10

hhgfh • hace un dia

[...]

El Lidl • hace un dia

016

6
5

Alejandro Marín • hace un dia

Todas, es todas. A ver si os entra en la cabeza de una puta vez.

10
5

Umm.. potorro • hace un dia

De los rea

2
1

FranMagadan • hace un dia

A la chica le oleria el Argadiello a Marisco...

10
6

Mamamio • hace un dia

OH ziiiiiilllll mamammiooo que me gutttaaaa ziiiii

4
6

Jajajajaja • hace un dia

Sa la man ca 2, Pam plo na 0. Venga que vamos ganando por goleada

3
11

XDD • hace un dia

Esperemos que le caiga una buena a la "denunciante" y se publicite

38
2

Itc • hace un dia

A ese muchacho no le vendieron la pesca pocha.

23
2

sansón carrasco • hace un dia

le hiceron un 68 en toda regla...

27
1

JONY PARRI • hace un dia

vamos santa marta

4
11

Ya • hace un dia

A la carcel!!!

26
0

Juana • hace un dia

“En mi hambre mando yo”

23
3

Una pregunta • hace un dia

Si no llegan a estar esos otros testigos,que le hubiese pasado al chico?

55
4

M • hace un dia

Como esta el patio