(OT) CASO JUANA RIVAS. ¡VICTORIA! Francesco está ya en Italia con sus hijos (Hilo de Forocoches)
Otro
2017-09-01 12:06:30 UTC
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5861965

Castigador(IX)
Ayer 00:17
Quien se ha encargado de dar la noticia en primicia es Bruno Poli, fundador
de la asociación "Bambini Rubati" (Niños Robados):

Fuente: https://www.facebook.com/bruno.poli2

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS AYUDADO EN LA DIFUSIÓN. GRACIAS A TODOS
AQUELLOS QUE CREÍSTEIS EN FRANCESCO Y QUE CREÍSTEIS EN MÍ CUANDO LA PRENSA
MENTÍA DÍA A DÍA.

¡GRACIAS FOROCOCHEROS!

Actualización 1 Información aportada por @LeoFender

El propio Bruno Poli afirma que están denunciando a los medios españoles por
difamación:

Laura Nasta
Traducido de Italiano
Me alegro. Vivo en España y he seguido el caso. Por Suerte Francesco y los
niños son italianos, si hubieran sido españoles no hubieran tenido ninguna
oportunidad. Por desgracia, existe una ley contra la violencia de yerno aquí
en España totalmente injusta y discrimatoria contra los hombres.

Bruno Poli
Traducido de Italiano
Sí, lo sé. Le informo de que la madre y los medios de comunicación españoles
tendrán que responder en Italia por difamación de la prensa.

Laura Nasta
Traducido de Italiano
Y es bueno. Espero que gane la causa.

Helios Pons Olé!

Rafa Sánchez López
Bruno Poli Es lo que debéis de hacer. denunciar a todos los medios de
comunicación españoles que han difamado gratuitamente a Francesco.

Bruno Poli
Traducido de Italiano
Se hizo Rafa :-)

Bruno Poli
Traducido de Italiano
Me han llamado periodistas de el país y el mundo, muy preocupados. Están
hechos ellos

Para quien quiera ver él mismo la conversación el facebook de Bruno Poli.

Es en el mensaje que puse de aviso que Francesco está en Italia:

Última edición por Castigador(IX) fecha: Ayer a las 16:14.
GRUÑhONdaCBR
2017-09-01 16:26:32 UTC
en artículo expuesto en la ñus por Gruñón en su peazo Pogüermá dijo con su
Post by Otro
[...]
https://my.mixtape.moe/wupear.jpg
Última edición por Castigador(IX) fecha: Ayer a las 16:14.