Dedicatoria
Add Reply
azx
2017-05-30 17:38:58 UTC
Responder
Dedicatoria

Dedicado a todas aquellas personas que en algún momento han creado
literatura con la que hemos podido disfrutar a lo largo de nuestra vida.

Gracias.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/secretos-del-cerebro/secretos-del-cerebro-lectores-son-mas-inteligentes-mejores-amigos-15-03-17/3944620/

azx
Papel del Culo
2017-05-30 20:13:49 UTC
Responder
Post by azx
[...]
Post by azx
azx
Ya echaba en falta tu mierda semanal.
Triste es la vida de aquellos que para disfrutar y para intentar escapar
de su miserable existencia se refugian en la literatura para intentar
autoengañarse a si mismos.
Vete a cagar, anda.
Karme
2017-05-31 10:25:13 UTC
Responder
Post by Papel del Culo
[...]
Y esa mierda de azx sigue por aquí a pesar de que desde hace tiempo tu
eres el único que le contesta en cada uno de sus mensajes para mandarlo
a cagar.
Yo creo que es puro masoquismo lo suyo, o quizás busque alguna cosa,
quien sabe.-)

Karme
2017-05-31 10:17:52 UTC
Responder
El 30/05/2017 a las 19:38, azx escribió:
Tu mucho ***@siempre.sea pero el caso es que eres la única mierda que
nos queda por aquí de la mucha que había. Y eso que desde hace tiempo
sólo te contesta el Papel del Culo para mandarte a cagar en cada mensaje
que pones. ¿Es que se te pone tiesa cada vez que te mandan a cagar o es
puro masoquismo lo tuyo? Me gustaría saberlo.