(OT) LOS PADRES Y MADRES SEPARADOS SE DIRIGEN AL CGPJ A RAÍZ DEL CASO JUANA RIVAS.
Otro
2017-09-11 22:33:13 UTC
LOS PADRES Y MADRES SEPARADOS SE DIRIGEN AL CGPJ A RAÍZ DEL CASO JUANA
RIVAS.
http://custodiacompartidavalencia.com/index.php/78-noticias/277-caso-juana-rivas
-los-padres-y-madres-separados-se-dirigen-al-cgpj-a-raiz-del-caso-juana-rivas

El tratamiento mediático y político dado al caso Juana Rivas ha superado
todos los límites de la lógica y el sentido común. La única explicación que
nos atrevemos a visualizar es la enorme potencia y prepotencia de la
ideología de género instaurada en todas las estructuras de nuestro país.

Según esa ideología prima la razón ser hombre/mujer antes de cualquier
razonamiento objetivo de cualquier tipo. Las víctimas, una pareja en pleno
proceso de ruptura y sobre todo un maremoto de verdadero maltrato sobre sus
hijos. Alrededor: especuladores, oportunistas, trepas funcionales, medios
ideologizados, políticos absolutamente perdidos… y básicamente un pecado
capital de nuestro país, “opinar sin criterio”.

Solamente parece haber medio mantenido el tipo, el sistema judicial. Y no
parece haber sido fácil con la masiva corriente totalitaria de aquellos que
se autoasignan la razón para quemar en la hoguera a D. Francesco Arcuri.

La desproporción y el alejamiento de todos los principios básicos de la
convivencia social en democracia que alejan cada vez más a nuestros hijos de
sus derechos, nos hacen gritar: “basta ya”.

Basta ya ante las actitudes de saltarse las resoluciones judiciales si
eres mujer por merecer una verdad suprema por encima incluso de las
judiciales.

Basta ya de dobles raseros o varas de medir, que están facilitando un
abuso de la justicia, incentivando el masivo uso espurio del sistema
judicial, y su colapso, no pudiendo dedicar esfuerzos a quienes
verdaderamente lo necesitan.

Basta ya ante la desproporción de medidas, no es asimilable, que un padre
por una riña de pareja o doméstica en la que ambos dos son protagonistas,
conlleve un tratamiento penal asimétrico para él por ser varón. No es
asimilable.

Basta ya del tratamiento sectario de la información y los datos,
justificando normativas injustas donde sólo se protege a nuestros hijos si
son víctimas de violencia por parte de padres varones, pero no aquellos que
lo son por parte de madres mujeres. Donde no se recoge el maltrato de
separar a los menores de uno de sus progenitores, o donde el “malmeter”
sobre un menor en contra de uno de sus padres se materialice en el rechazo a
éste.

Basta ya del intento de aplastar el derecho a una justicia objetiva, con
juicios mediáticos y campañas de desprestigio a los jueces de quién más
llora, se pasea por los platós, o se arroga la razón, por encima de los
demás atendiendo, únicamente, a su condición de mujer.

Basta ya de la utilización ideológica de las instituciones del Estado,
institutos y centros de la mujer, profesionales e informes periciales.

Basta ya de abandono de las razones y las personas cuando entra la
ideología.

Basta ya de promover el mercadeo y el conflicto en nuestras familias
desde las instituciones.

¡Basta ya de maltratar a nuestros hijos. Los hijos e hijas de padres y
madres separados!

Portavoces:

Manuel Barreiro 657919397

Pilar Marco 696435364

Justo Saenz 606731752

PLATAFORMA IGUALDAD Y CORRESPONSABILIDAD PARENTAL

Unión de Federaciones y Asociaciones para la custodia compartida
U.E.F.A.C.C,
Confederación Estatal de Asociaciones de padres separados COMPAPAYMAMA
Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos (Nacional)
CUSTODIA PATERNA
SOS PAPÁ
AMNISTÍA INFANTIL
A.C. Héroes invisibles
A.C. Por nuestros hijos
A.C. SEDER
A.C. Voice for men México
A.C.APAP
Asociación AIRE de Cartagena
Asociación Canaria de abuelos separados de sus nietos
Asociación Catalana de Padres ACAPASE
Asociación custodia compartida Alicante ACCA
Asociación Custodia Compartida Lanzarote
Asociación Custodia Compartida León
Asociación Custodia Compartida Sevilla
Asociación Custodia Compartida Tenerife
Asociación de Abuelas Plaza circular de Bilbao
Asociación de abuelos por la custodia compartida comunidad Valenciana
Asociación de abuelos por la igualdad de Cádiz
Asociación de Padres de Familia Separados de Burgos
Asociación de Padres de Familia Separados Islas Baleares (APFSIB)
Asociación de progenitores Bierzo
Asociación Europea de ciudadanos contra la corrupción
Asociación Granada por la custodia compartida Ya
Asociación La Terraza de Euskadi
Asociación para la protección de la familia APIF de Cádiz
Asociación para la protección de la familia APIF de Ronda
Asociación por los derechos de los niños, Custodia Compartida Extremadura
Bienestar del menor
Cádiz para la defensa de la igualdad efectiva CADIE
Comisión nacional de defensoría de los derechos del menor y la familia
Confederación de asociaciones de padres separados CAPS
Córdoba para la defensa de la igualdad efectiva CODIE
Custodia Compartida Las palmas
Custodia compartida por nuestros hijos
Custodia compartida Ya, asociación de padre y madres separados de Valencia
Custodia compartida Ya, asociación de padres y madres separados de Castellón
Ex-hijos A.C. México, Guadalajara y Jalisco
Federación Favor Filii
Grupo internacional contra la alienación parental
Lazos protectores de la familia
Movimiento Ciudadano Yo también soy Francesco
Movimiento femenino por la igualdad real MFIR
Mujeres cordobesas por la igualdad efectiva MUCODIE
ONG Chile puede
ONG Rancagua lucha contra el maltrato infantil
Padres por siempre Paraguay
Padres que vuelan, hijos felices A.C. Torreón Coahuila México
Venumia recuperando sonrisas
World Wide United Parents
Españuelo
2017-09-12 18:11:39 UTC
Otro wrote:
> [...]
> ONG Rancagua lucha contra el maltrato infantil
> Padres por siempre Paraguay
> Padres que vuelan, hijos felices A.C. Torreón Coahuila México

Toda esa reprimenda hay que dirigirla a Zapatero y Rajoy, al PSOE y
PP, a los diputados y senadores. Ellos son los culpables.