TROLLEO A UNA MANIFESTACIÓN ENTERA DE FEMINAZIS NIVEL DIOS !!!. INFILTRADO DISFRAZADO DE PROGRE Y... PASEN Y VEAN.
Linuxero Ubuntu Linux
2018-11-20 11:15:31 UTC
MANIFESTANTES FEMINISTAS reaccionan a la canción de FEMINAZI delante de
su autor SIN SABERLO

HILL KIN
Publicado el 18 nov. 2018
Manifestantes de la huelga feminista del 14N opinan sobre la canción de
Feminazi delante de su autor (yo xd) sin saberlo.
Que les sepa!!!

Canción de Feminazi:

Instagram: @edugilq

Video: @edugilq

Camarero: @marlon_streetworkout
Categoría
Música
Trollnº5
2018-11-21 15:40:03 UTC
JO-JO-JO-JO-JO!!! Eso es Trolleo de calidad y no los trolleos de los troles
como la putera feminazi multinick Ángela Roca Valladares y de mi mismo
jajajajaja!!!
Al tío ese hay habría que darle el premio al al mejor troll del año, se lo
merece.

noticias:pt0qcj$1v05$***@gioia.aioe.org...

http://youtu.be/9XNZ1uKFhzw

Canción de Feminazi: http://youtu.be/hZcQ_