La Navidad en principio, no hace daño a nadie (ni a los toros)
Alboroto
2018-12-22 15:33:44 UTC
De lo que se trata es de no romper con una festividad de siglos que, en
principio, no hace daño a nadie (ni a los toros).
Me recordáis, los radicales, al personaje que interpreta Javier Bardem
en el la película Los fantasmas de Goya, pasa del dogmatismo absolutista
al liberalismo más imprensentable, sin encontrar punto medio de
acuerdo. Negociar, pactar, regatear... es bueno para convivir en paz.
Numantino