AQUI NADIE VA A DESEAR FELIZ NAVIDAD A NADIE?
Alboroto
2018-12-22 15:35:49 UTC
Pues miren, yo os lo deseo a todos, peperos, psoeros, izquierdistas,
derechistas, nacionalistas de todo pelaje, centristas irredentos,
anarquistas, ateos y creyentes de todas las religiones, españoles todos,
y sin Franco, por fin, hoooooooooooombre ya!!!
Les enviaría muchos besos, pero eso de enviar besos a gente indefinida
como que se va a quedar en el aire, así que reciban Udes. mis saludos y
mis mejores deseos para estos días y el Año Nuevo.

Ea, ya está dicho.
Numantino