La forera OtraEmpecinada, DERROÍDA tras hacerse público que se ha acostado con un forero
La Cotilla Visillera de Burbuja
2019-10-08 13:48:58 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-forera-otraempecinada-derroida-tras-hacerse-publico-que-se-ha-acostado-con-un-forero.1229179/#

Actor Secundario Bob
Himbersor

Desde

Mensajes
4.899

Zanx
6.955

Ubicación
바르셀로나

Domingo a las 18:39

Ha estado unos días vacilando a la peña en el hilo, pero empieza a dar
muestras de que esto le está pasando factura emocionalmente... Apuesto a
que falta poco para que inmole su nick, lo he visto mil veces en el foro:

OtraEmpecinada dijo:
No me siento ni embelesada ni empollada por su estatus, a mi eso me
la bufa, la que se lanzó fuí yo, no el.
Visto lo visto de que, yo no vacilo a nadie, ES SOLO SEXO, MECAGUEN
LA REPUTISIMA PUTA.

OtraEmpecinada dijo:
Ya, suele pasar, cuando la criticada es la empecinada todo muy guay
y cuento de hadas, pero cuando la que critica soy yo, suele ser
repugnante, mira, esa gorda es una zorra que critica a TODAS, pero no,
ella es perfecta e intocable, LAS NARICES, y a ti que te den por culo,
no moleste, jugare con la RAE como me salga del coño, y si, si consigo
todo lo que quiero gracias a mi cuerpo, pues es lo que hay, a joderse.

OtraEmpecinada dijo:
Puajajajajajaja, a ver, yo no soy la novia de nadie, osea, te estas
montando unos cuentos de la hostia que ni la cenicienta.
Estoy segura de que si en vez de haberme acostado con un
posicionadito lo hubiese hecho con otro forero, no me estaria pasando
esto ahora.

OtraEmpecinada dijo:
Pues que pena que pienses asi de mi.

OtraEmpecinada dijo:
Ehhhh, te estas montando unas historias que lo estas alucinando,
esto ya no tiene gracia ninguna.
Oh La Luz
2019-10-08 16:06:29 UTC
Esa OtraEmpecinada no será la putera por casualidad?

Oh La Luzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!