Habrá YO SÍ TE CREO HERMANA con la víctima de SANTA COLOMA? (Hilo de Forocoches)
Linuxero Ubuntu Linux
2018-11-12 11:28:52 UTC
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6820369
Linuxero
2018-11-12 22:29:14 UTC
Post by Linuxero Ubuntu Linux
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6820369
En una sede de la UGT en la que tenían puesto en la misma entrada con
letras moradas bien grandes desde finales de abril el Jo si et crec (en
castellano yo si te creo) me he fijado esta mañana que lo han quitado.
¿Lo habrán quitado por lo de la manada magrebí de Santa Coloma o habra
sido una simple casualidad?
Tumulto