Federico Jiménez Losantos a las 7: ¿De verdad quieren igualdad las feministas?
CHAMBRE
2018-03-08 21:33:05 UTC
Federico Jiménez Losantos a las 7: ¿De verdad quieren igualdad las
feministas?

esRadiovideos
Publicado el 8 mar. 2018
Federico analiza la huelga "feminista" y los argumentos usados como la
"igualdad", ¿echamos a la mitad de profesoras para meter a más hombres?

Comentarios

Azules88
Hace 9 horas
Estoy hasta las narices ya del feminismo y el machismo, qué asco ya
14
Pedro Iranzo
Pedro Iranzo
Hace 11 horas
Yo también quería hacer huelga a favor de la equiparación salarial pero,
como no estoy en ese grupo feminista que se ha apropiado de casi todo
ya, pues parece que no la puedo hacer...
De todas formas todo mi apoyo siempre para esta causa (que parece
mentira que la constitución lo permita).
8
Mare Turbulentum
Mare Turbulentum
Hace 10 horas
Gobierna la secta del mandil, de la escuadra, el ojo de Horus... esos
satánicos que pretenden cargarse el cristianismo en toda Europa,
fomentan el crimen abominable del aborto, dejan entrar a millones de
musulmanes, se cargan la economía, inventaron la subsecta del comunismo...
19
Deucalion32
Deucalion32
Hace 7 horas (editado)
La IGUALDAD es tratar a las personas bajo las mismas circunstancias y
trayectoria igual. Las familias con personas paralíticas reciben ayudas
porque cualquier otra familia que paga impuestos y es española puede
tener esa situación y entonces será ella la que reciba ayudas del
Estado. Igualdad es que si hay una entrevista de trabajo, las personas
con idéntico currículum y experiencia tengan las mismas probabilidades
de conseguir el puesto. Igualdad NO es dar cuotas y tratos especiales a
personas por tener genitales femeninos, la piel oscura o no hablar
español. Eso no es igualdad. Es el fin de la igualdad.
5
Mare Turbulentum
Mare Turbulentum
Hace 11 horas
Los parados quieren igualdad de empleo, salario y chalet de lujo de
todas esas feministas. Los españoles quieren igualdad de trato ante la
ley de todos los de los EREs fraudulentos de Andalucía. Los cristianos
quieren igualdad de trato que los musulmanes, los españoles quieren
igualdad de trato que los inmigrantes ilegales a los que dan empleo,
sueldo, etc... igualdad, o igual da...
18
Señor alpha
Señor alpha
Hace 10 horas
Si los bolcheviques estáis ardidos por las palabras de este "fascista"
(es comico la perdida de significado de esa palabra) esque lo esta
haciendo bien
12
Señor alpha
Señor alpha
Hace 10 horas
Ole ole y ole que buenas palabras
11
Rafael Rueda
Rafael Rueda
Hace 6 horas
SIONISMO ROTHSCHILD
4
ANTONIO MRM RMR
ANTONIO MRM RMR
Hace 11 horas (editado)
Las listas paritarias o paritarios, a quien hay que poner primero? a un
hombre o a una mujer?. O SE HACE A SUERTES?. A lo mejor son los lunes,
miércoles y viernes a las mujeres y os martes, jueves y sábados a los
hombres. El domingo todo el mundo descansa y que trabaje el perro o la
perra. En fin que me estoy volviendo majareta o majareto, uh ya me estoy
quedando LELO o le la o sabe Dios que.
6
gjr54 gjr54
gjr54 gjr54
Hace 8 horas (editado)
Antes se decía lo de "buscarse un buen partido". Si eran muchas o pocas
las que lo hacían o lo buscaban no lo sé. Cambiemos los papeles, ¿alguno
cree que un hombre hoy va a aceptar que le digan "búscate un buen
partido", refiriéndose a que se busque una mujer con una profesión
liberal? Ya sé que toda generalización tiene excepciones, pero en
general, ¿lo va aceptar? Yo tengo muy serias dudas. No sé, no los veo de
planchabragas, creo que no lo van a aceptar y que van a pasar mucho de
este tema.
4
JIMPER malaga
JIMPER malaga
Hace 2 horas
Felicidades Federico, no solo por este 18º aniversario, si no por ser
consecuente con sus principios, La VERDAD, La propiedad Privada, La
Libertad de Acción y Expresión y la Nación Española. Valores estos que
desde posiciones totalitarias irreflexivas quieren destruir, basados en
oscuros ideales y falsos postulados, cuya intención final es la
destrucción de la sociedad española y de la propia Nación Española.
Cuentan Vd. y sus colaboradores con mi respeto y simpatía.
3
PG Aladino
PG Aladino
Hace 6 horas
Estais todos de manicomio (excepto 2 o 3 personas) Sois la mayoría
Podemitas, separatas, izquierdistas, comunistas y analfabetos. No
soportais a Federico, os gustaría que lo pillara un trailer en la calle,
pero, os tragáis todo su programa todos los días, masoquismo puro.¿Pero
porqué lo oís? si tenéis a Farreras, Tarriba y otros de los vuestros.
3
oscar erc
oscar erc
Hace 11 horas
Excelente comentario:
https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/la-mujer/
6
JJ Watt A F*k
JJ Watt A F*k
Hace 4 horas
Jajajajajjajajaja que grande Federico!!!
2
yo123456789
yo123456789
Hace 5 horas
Viendo el posicionamiento del PP en esta huelga está claro que el PP hoy
en día es más progre que el PSOE
3
Isabel Escudero
Isabel Escudero
Hace 5 horas
Lo que menos conbiene al pais son las huelgas como sepueden dejar
manipular por cuatro mandonas por decir fina mente
3
fernando lopez
fernando lopez
Hace 4 horas
Javi gonzalez tu aparte de borrego eres bobo de todo siempre el mismo
discursito y los mismos descalificativos , te va la caña te gusta
zarandear para que te insulten, todos tus comentarios son iguales
analfabeto
1
Rachel Kal
Rachel Kal
Hace 2 horas
Contradiccion: " pueden parar al mundo y estan reclamando poder ".
1
Fran R.T.J
Fran R.T.J
Hace 5 horas
Igualdad? Solo en lo que les interesa a las mujeres. No es igualdad si
los hombres no son iguales a las mujeres.
1
jefederer
jefederer
Hace 6 horas
Necesitaba un poco de Federico un dia como hoy, GRANDE!!!
1
Maxi Vargas Velazquez
Maxi Vargas Velazquez
Hace 7 horas
No se lo que comerá el energúmeno este que tiene en sangre toda la
maldad del mundo .Federico o gilipolla eres una basura repugnante y un
negrero facista,y te la daba de comunista.
1
juan pedro gavilan
juan pedro gavilan
Hace 5 horas
Gracias Federico por tu valentia. Aqui la cuestion es que quieren
separarnos a los hombres y a las mujeres y que nos enfrentemos entre
nosotros, lo de la igualdad de derechos es la falsa excusa. Si de verdad
hay diferencias entre sueldos por realizar un mismo trabajo lo tienen
muy facil....sancion a la empresa y punto, todas esas estadisticas en
España son falsas y estàn manipuladas.
4
Sergio Muñiz Alonso
Sergio Muñiz Alonso
Hace 3 horas
No existen nazis ni fascistas a dia de hoy. Pero si rojos y rojas
pro-islam, feminazis y ecologistas sandia rojos por dentro y verdes por
fuera.Necesitamos un nuevo juicio de Nuremberg contra el izquierdismo
anti-occidental.
2
miguel calahorra
miguel calahorra
Hace 9 horas
Y cuantos accidentes de trabajo mortales hay por cada sexo? Cuantas
albañilas o mineras , o pescadoras del altura, o estibadoras? Igualdad
para coger puestos ejecutivos de despacho y reuniones..... eso si
13
javi gonzalez
javi gonzalez
Hace 11 horas
el fascista este de las mil colinas todavía sigue dando la
brasa.............sigue cobrando sobres congoleños el LOSSOBRES......qué
nivel dice los lectores se sienten identificados con los editoriales y
titulares de libertaddigital....Escriben lo que nosotros pensamos como
lectores....jajjajaja...no será que adoctrinados en el odio ya esperan
su ración de carnaza putrefacta en boca de semejante racista...Ay , qué
risa........Este necesita no un psiquiatra lacaniano ....necesita un
viaje a la luna de ida.....
1
Enrique Pascual
Enrique Pascual
Hace 12 horas
Soraya da pero que mucho asquito...., por cierto entre todas las mujeres
políticas se espera que salga alguna buena, porque hasta ahora la única
que ha merecido la pena fue Esperanza Aguirre.
8
Miguel Carrillo Díaz
Miguel Carrillo Díaz
Hace 4 minutos
Federico, no seas malo y no te olvides de César Vidal ....
Armand Garcia ba
Armand Garcia ba
Hace 11 minutos
Toda la razón Federico
Skuallyt
Skuallyt
Hace 17 minutos
me duelen las manos de aplaudirle Federico
el mensajero de acienda
el mensajero de acienda
Hace 2 horas
Este tio es mi idolo,pensamos igual,no le falta razon a todo lo que dice
Bruno Pozo
Bruno Pozo
Hace 3 horas
“Los hombres son más duros, estamos hechos para la guerra”. No tengo ni
la más mínima idea del porcentaje de cuota de audición que tiene este
hombre en España, y a decir verdad tampoco me importa demasiado, pero si
ciertamente hay personas que disfrutan por el hecho de verse
aleccionadas intelectualmente al escuchar el cúmulo de gilipolleces que
suelta este individuo por su infecta, reaccionaria y manipuladora boca,
entonces si que puedo decirlo alto y claro: no es que seáis fachas, es
que sois TONTOS.
S A N T O S R O B E R T O
S A N T O S R O B E R T O
Hace 3 horas
Bombero torero a años luz del progreso
abe simpson
abe simpson
Hace 4 horas (editado)
Totalmente de acuerdo con usted Federico! Estoy a favor de la
equiparación de salarios de ambos pero tan dañino es el machismo como el
feminismo radical. Estoy harto de este último ya!
Monica Uribe
Monica Uribe
Hace 5 horas
PG ALADINO. me basta 2 ,,3 frases ,de este FEDERFAXA-LOSER.para entender
,, cómo,,va la vida, el día día de los españoles .
Luis chirino perez
Luis chirino perez
Hace 6 horas
Falta la tertulia???
Monica Uribe
Monica Uribe
Hace 7 horas
snif ,,, snif,,sécate los mocos.,,ah no puede federixin ,, donde esta la
mamá,, dios que nadie puede con el llorón,,, FEDERICO,,a tu lugar ,,
calladito.mamita pronto te axunxará
Alejandro Llorente
Alejandro Llorente
Hace 7 horas
Puto medio metro
Monica Uribe
Monica Uribe
Hace 7 horas
Perdón ,, este engendro con micrófono,.es en plan parodia ,.
MOZ zo
MOZ zo
Hace 9 horas
Pero nadie va a demandar nunca a este hombre??? Solo le falta hablar mal
de los inmigrantes, pero eh, que Valtonyc no hable mal de la monarquía
que a ese si que lo denunciamos. Repugnante
Javier Medrano
Javier Medrano
Hace 9 horas
Las feministas amigas de Cara Sapo, no quieren la huelga porque no les
van a hacer, la cama, la compra y el baño.
iber rio
iber rio
Hace 11 horas
segun he leido usted no trata a todas mujeres que estan en su radio
igual algunas le da un sobresueldo
Ay_-_
2018-03-09 12:12:39 UTC
Que Grande Federico!!! Y que placer ver en alguno de los comentarios rabiar
a zorras feminazis como MOZ por que no pueden silenciarle jajajajaja
Por cierto ¿No estará por aquí escondida por casualidad esa tal MOZ ? Es que
noto como su presencia... Es una rara sensación.

http://youtu.be/bujKgIc4G6k