LO QUE NOS CUESTA CADA MES CADA MARICÓN ENFERMO SIDOSO
La Cotilla Visillera de Burbuja
2019-07-25 20:59:00 UTC
Testimonio de un forero de Burbuja que su suegra trabajó en la farmacia
de un hospital comarcal y sabe por tanto como está el tema de primera mano.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/marica-busca-bixo-entra-por-tu-cuenta-y-riesgo.1197771/page-2#

-Galaiko
Himbersor

Desde

Mensajes
911

Zanx
2.000

Ubicación
mi casa.

Hoy a las 19:20

Mi suegra trabajo en la farmacia de un hospital comarcal, y me ha
contado como cada mes venían a buscar su medicación, que no es solo el
retroviral que cuesta unos 1400 euros sino también otros medicamentos
mas como complementos ya que están hechos polvo por dentro. El 99%
maricones y yonkys. Viven por la medicación, y mientras la tengan pueden
llevar vida "normal" (dentro de lo que es normal para alguien así). Mi
suegra se agarraba unos cabreos cuando venia el listo que se iba de
vacaciones o no quería venir cada mes a recogerlos y quería que le
diesen mas cantidad. Y ahí ella les mostraba cuanto les estaba dando en
medicamentos (hasta 2000 leuros) y que jeta todavía exigiendo mas.
Los CEOs de la farmacéutica se harán pajas con ese forogay.

===================================

I M P R E S I O N A N T E
Alboroto
2019-07-25 23:19:50 UTC
Yo estoy a favor de que en los casos de enfermedades que se demostrara
claramente que han sido contraidas por una vida insana y por vicios nada
saludables, que se pagaran ellos-ellas el tratamiento o que se murieran
de asco independientemente de su tendencia sexual, y de que quien ha
contraido una ETS sea hombre o mujer.
Cada cual que haga con su vida lo que le venga en gana y que viva como
quiera, pero que no haga después cargar a la sociedad con las
consecuencias si ha llevado una vida insana y se lo ha buscado el-ella
misma su enfermedad

Ahota algún gili dirá que este modo de pensar es de fachas y tal y
pascual. No dan para más, que se el va a hacer.
I M P R E S I O N A N T E
La Cotilla Visillera de Burbuja
I M P R E S I O N A N T E
Españuel
[...]
El sida no existe. Los sintomas que padecen los 'sidosos' es debido a
los efectos tòxicos de los medicamentos. Suprimida la medicación,
desaparecen las 'enfernedades' clasificadas como sida.

Se muere por intoxicación de la medicación.