Esto se nos ha ido de las manos +FEMINISMO
Linuxero Ubuntu Linux
2019-02-13 11:16:34 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1134908-esto-se-ido-de-manos-feminismo.html

Bill Boss
Querido forero

Fecha de Ingreso: 08-junio-2015
Ubicación: Centro Penitenciario Estatal George H. W. Bush,Texas
Mensajes: 1.024
Gracias: 707
3.120 Agradecimientos de 708 mensajes
Por imposicion laboral estoy en un curso de formacion para personal
laboral (regado por fondos publicos, lo digo por lo que viene a
continuacion).

El curso lo imparte una psicologa / coaching / mentoring … no se muy
bien lo que es. muy feminista si, eso nos lo ha dejado claro.

El 95% del alumnado son mujeres. charos de manual TODAS menos una
chavala algo jovencilla (digo joven porque las demas no cumplen los 40
como poco)

Bueno pues no os podeis imaginar el rollo comando estrogeno que se
respira en el curso. todos los comentarios que surgen son del tipo "ser
mujer es mucho mas dificil" "los hombres no sabeis lo que es ser mujer /
ser madre y tal y cual". Salen temas como el maltrato, el machismo, el 8
de marzo y saltan todas como por un resorte a satanizarnos a los hombres
y deificar todas las supuestas bondades femeninas. Practicamente nos
ridiculizan a placer. Yo de momento no ha abierto la boca porque me
conozco y la voy a liar. pero como se le ocurra a alguna señalarme
personalmente, reviento el curso y si me tienen que suspender la
evaluacion (que le veo capaz a la tipa), pues que asi sea.

En serio esta generacion de mujeres está perdida del todo, estan todas
infectadas de rencor hacia los hombres y doctrina hembrista, tanto
casadas, solteras y no digamos las separadas. OS LO DIGO MUY EN SERIO
HUID DE LA MUJER ESPAÑOLA. da hasta miedo los comentarios que oigo. solo
somos tres hombres en la clase y no se cortan, lo que tengo que oir alli
cada día se me queda a fuego. NO OS CASEIS Y NI TENGAIS HIJOS CON
ESPAÑOLAS / MUJERES ESPAÑOLIZADAS. estais avisados

Encima van y me meten en su grupo de whatsapp a traicion. lo he
silenciado inmediatamente, claro.

Hoy han sido casi 4 horas seguidas de clase y aquello parecia un
gallinero hablando y chillando tdas a la vez. he salido con dolor de
cabeza y todo

tened mucho cuidado
Última edición por Bill Boss; Ayer a las 20:06

===
Hilo completo.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/1134908-esto-se-ido-de-manos-feminismo.html
Españuel
2019-02-13 20:33:42 UTC
Post by Linuxero Ubuntu Linux
[...]
Vamos a ver Linuxero Ubuntu Linux:

En general los varones son inexpertos, ignorantes y eyaculadores
prematuros (más del 98%).

A continuación van dos webs para aprender lo que no enseñan en las
escuelas ni en la vida real. Espero que os sirva de provecho.

www.whale.to/a/howe_b1.html

http://health-science-spirit.com/Sexuality.html