Crimen racista en Almería: detenida la pareja dominicana del padre de Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del niño desaparecido en Níjar
CHAMBRE
2018-03-11 21:10:34 UTC
Crimen racista en Almería: detenida la pareja dominicana del padre de
Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del niño desaparecido en
Níjar

http://www.alertadigital.com/2018/03/11/detienen-a-la-pareja-dominicana-del-padre-de-gabriel-cruz-mientras-trasladaba-el-cadaver-del-nino-desaparecido-en-nijar/

Las fuerzas de seguridad han hallado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño
de 8 años desaparecido en Níjar (Almería) el 27 de febrero. La Guardia
Civil ha detenido a la novia del padre del niño desaparecido Gabriel
Cruz cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero del
coche en una zona próxima a Níjar, según han confirmado fuentes del
Ministerio de Interior.

Ana Julia, la mujer en cuestión, nacida en República Dominicana pero
residente en Vícar, se había desplazado esta mañana hasta un pozo del
que habría recuperado el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, metiéndolo en
el maletero del coche, según «La Voz de Almería».

Ella misma fue quien había encontrado la camiseta del pequeño hace unos
días. La camiseta estaba seca y completamente limpia, salvo por una
mancha de barro que resultó sospechosa, puesto que parecía que estaba
puesta ahí a propósito. La mujer había dicho que se encontró la prenda
de forma casual y que ella misma había vestido al niño la mañana del día
de su desaparición.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que la
detenida se encuentra ahora en dependencias de la comandancia de la
Guardia Civil. Además, ha subrayado que «estamos viviendo horas
trascendentales para la investigación».

El menor había sido visto por última vez el 27 de febrero a mediodía en
Las Hortichuelas, una barriada almeriense en la que su familia paterna
tiene dos viviendas. El niño desaparecido en Níjar, de ocho años, salió
de casa de su abuela para ir a jugar con su primo después de comer. Este
domingo se cumplía el décimo segundo día sin saber nada de Gabriel Cruz.
Ana Julia junto al pequeño Gabriel Cruz - FACEBOOK

Ana Julia junto al pequeño Gabriel Cruz – FACEBOOK

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho compartir con todos
los españoles el «dolor» por el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel
Cruz, encontrado en el maletero de la pareja de su padre. Lo ha hecho a
través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito el mensaje: «Comparto
con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en
paz».

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha
inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido
toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en
este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la
policía y de la justicia», ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.
CHAMBRE
2018-03-11 21:14:16 UTC
http://www.alertadigital.com/2018/03/11/detienen-a-la-pareja-dominicana-del-padre-de-gabriel-cruz-mientras-trasladaba-el-cadaver-del-nino-desaparecido-en-nijar/

Comentarios

50 comentarios en "Crimen racista en Almería: detenida la pareja
dominicana del padre de Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del
niño desaparecido en Níjar"
Notifícame de
Ordenar por: el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tomas
Tomas
Hoy 19:29

Ahora habra que ver cual fue el motivo de este asesinato, Aunque en mi
opinion yo ya se cual es. Nos odian, y vienen a sacarnos todo lo que
pueden. Ellos son los verdaderos racistas
30
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Mónica
Mónica
Hoy 19:40

Está claro que esta persona está mal de la cabeza, pero , desde luego,
no sé quién se cree para juzgar quién sobra en una familia, si ella es
la avenida.. Sí, quizás nos odien. Con noticias como esta que no nos
pidan que no seamos racistas: yo no lo soy por razones naturales, sino
por lo que veo socialmente.

Más allá de todo ello, los padres del pobre niñoi calculo que, en este
momento, no sean capaces de sentir odio, por todo el dolor que llevan
dentro. No hay nada más doloroso para un padre o una madre que ver cómo
su hijo o hija muere antes que ellos, trnsgrediendo las leyes naturales.

Amén se pudra en la Cárcel: si no fuera porque está cerrada, yo la
mandaría a Alcatraz.
4
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
europaperece
europaperece
Hoy 20:05

No esta mal de cabeza,no pongamos paños calientes a un asesinato.Esta
asesina tiene una hija,su mala cabeza le ha hecho escojer para matar al
hijo de otros?.que casualidad!!!.CADENA PERPETUA YA.
Pobre niño inocente.Tengo hoy el corazon roto de ver en el mundo tanta
maldad.
20
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Carlitos
Carlitos
Hoy 20:22

Reconozco que no soy demócrata. Pena de muerte revisable (después de su
ejecución).
19
| Responder - Compartir
Genocidio español
Genocidio español
Hoy 20:26

Es un crimen de odio racial, los inmigrantes ( no todos) vienen a España
con la idea de mestizarse con españoles (sobretodo los moros latinos y
negros)
la ingeniería social anglosionista que reina en España ha ayudado mucho
solo hace falta ver el programa de canal plus sobre niños infantiles y
se veía a muchas niñas españolas con moros y negros para proyectarlo en
la suciedad y que la gente lo vea normal

hay mujeres de raza negra nobles y tal pero hay muchas que cuando
agarran a un divorciado español un chico joven que no liga nada por x
motivos otro que acaba de salir de una relación toxica se quieren
embarazar pronto y es su objetivo (pues representa su billete de
estabilidad y vivir mantenidas) y mientras las mujeres españolas luchan
por reclamar derechos para trabajar y vivir por nosotras mismas y si el
hombre ya tiene niños les cogen celo y odio porque se piensa que les va
a querer mas a ellos que a los hijos que pueda hacerle y que son su
sustento en Europa
11
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Curly
Curly
Hoy 20:50

También es culpable el planchabragas español que se juntó con semejante
escoria.
6
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
Hoy 20:52

Eso, es cierto, también lo es que somos lo mas estúpido que parió madre.
Como lo queremos todo, sin sacrificio ninguno, enseguida, nos separamos,
nos divorciamos, nos buscamos otra pareja, y una tercera, y cuarta,
porque atendemos nuestros egoísmos, sin ver casi nada más. Los hijos,
cada día más, crecen faltos de buenos ejemplos, de buenos modelos,
faltos de dedicación, del cariño sereno de padre y madre, dentro de la
estabilidad matrimonial. Aunque tengan el cariño de padre y madre, lo
tienen por separado, esta semana tú, y la siguiente, me toca a mí, (que
se los dejaré a sus abuelos, que los adoran) y las criaturas, casi
siempre, sufren el “fuego cruzado” Están en medio, y sus tiernas mentes,
no comprenden lo que pasa, crecen sin modelo ni referentes válidos, de
mayores, harán lo mismo, o peor. Y poco a poco, la sociedad, se enferma
de hedonismo. Un saludo.
3
| Responder - Compartir
Manu68
Manu68
Hoy 19:31

Haber si no sale de la cárcel en la punta vida
10
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
juanmi
juanmi
Hoy 19:40

en la cárcel nos cuesta dinero, que regrese a su tribu
13
| Responder - Compartir
VMP
VMP
Hoy 19:35

Acaso alguien se sorprende que una escoria extranjera cometa este tipo
de crímenes, preparen el garrote y maten a esta basura.
36
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Ray
Ray
Hoy 19:53

Nadie se sorprende porque, como todos sabemos, los españoles nunca
cometen este tipo de crímenes.
-36
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
jes28
jes28
Hoy 20:08

Que el 90% de la población reclusa sea extranjera será una simple
casualidad para ti, no?
25
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Ray
Ray
Hoy 20:18

Como dice Homer Simpson: “Las estadísticas se las inventa la gente para
tener razón, y eso lo sabe el 90% de las personas”.
-28
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
jes28
jes28
Hoy 20:30

Todos estos crímenes de la escoria inmigrante los deberíais sufrir los
que tanto los defendéis. Que estemos así en España es culpa de los
políticos y de “personas” como tú. Ya veo el nivel cultural que tienes
citando a Hommer Simpson.
26
| Responder - Compartir
Ray
Ray
Hoy 20:46

A ver, Homer Simpson no es real. ¿Tú sabes que lo que dice Homer lo
escribe un guionista, no?. Fue él el que estuvo inspirado con esa frase.
Si fuera verdad ese dato, buscarías y pegarías aquí un enlace fiable que
pruebe lo dicho. Pero como es un INVEEEENT!!! como un castillo, escurres
el bulto.
-15
| Responder - Compartir
Mar
Mar
Hoy 20:45

Yo no te voy a hablar de estadisticas, yo te voy a hablar de lo que
vemos y lo que vemos es una subida de delincuencia por toda la basura
mundial que ha entrado y cómo muchos como tú las justifica con que los
autóctonos también lo hacen, pues bien yo te digo que bastante mierda
hay para que encima recojamos la mierda de otros por que como estamos
viendo esto ya es una cloaca llena de mierda,
19
| Responder - Compartir
Nurieta
Nurieta
Hoy 21:38

Me imagino que eres uno de esos extranjeros que han venido aquí a
saquearnos y encima se ofende de nuestras quejas. Sobran toneladas de
mierda importada
4
| Responder - Compartir
europaperece
europaperece
Hoy 20:14

Ray,Si sabemos que hay españoles que matan,pero a esos no los podemos
echar de ESPAÑA.Sin embargo,a todo maleante y asesino que ha invadido
nuestro pais,que son cada dia mas;podemos y debemos echarlos que con los
nuestros tenemos bastante.
BASTA YA DE TANTO BUENISMO PROGRE/MIERDA QUE DA ASCAZO.
34
| Responder - Compartir
Genocidio español
Genocidio español
Hoy 20:29

Los españoles somos de los pueblos mas civilizados y nobles que existen
si no el que mas…….
todo el mundo lo dice y eso que vivimos bajo una lotomizacion de la
población sobretodo los jovenes
hospitalariosy civilizados pero siempre hay tontos como en todos lados
solo hace falta ver el ultimo dato internacional donde ponen a España
como el 5 país donde mejor viven las mujeres en el mundo. superando a
Suecia y otros países nórdicos…….
eso se debe a la nobleza del pueblo español (de etnia española) que si
no estuviara gobernado pro traidores y masones seria la luz del mundo
como antaño y mas antaño aun fue…..
18
| Responder - Compartir
Jvan
Jvan
Hoy 19:37

Al margen de comprensibles dramas personales, ¿no les parece
extremadamente sospechoso este reciente brote de culebrones macabros en
la prensa convertidos en primera plana de los periódicos de gran
difusión? Piensen a qué se deja de prestar atención con toda esta
carnaza para el populacho y darán con la respuesta.
12
| Responder - Compartir
juanmi
juanmi
Hoy 19:40

Un ser humano no haría esto
14
| Responder - Compartir
Mónica
Mónica
Hoy 19:42

Y eso sí: a los catalanistas se la sopla todo esto, que , mientras
tanto, ni una condolencia, y siguen pensando en robar, mientras no se
mueven cuando ven asesinar
11
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
europaperece
europaperece
Hoy 20:09

poDRE-mos la defiende en las redes sociales,y dice que hay que protegerla
porque esto es racismo.Malditos sean.
12
| Responder - Compartir
Mostayeru
Mostayeru
Hoy 19:51

Puta basura negra. Lastima que no haya garrote vil ya
28
| Responder - Compartir
Un indignado
Un indignado
Hoy 19:51

Prisión permanente revisable…NO !!!…Cadena perpetua o condena a muerte!!!
21
| Responder - Compartir
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
Hoy 19:54

Los simpatizantes de ETA dirían: Algo habrá hecho el niño. Las
hembristas dirán que maltrataba a la mujer psicológicamente.
27
| Responder - Compartir
Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
Hoy 19:59

LAMENTABLEMENTE SE CUMPLIO MI “PROFECIA”
Hace unos días os participaba mi sospecha de que la actual concubina del
padre del pequeño GABRIEL era la clave de su desaparición. Hoy se
confirmaba, dramáticamente, que así era.
Para desgracia de los medios tóxicos, de las “femirojas”, de los
“profesionales de la tertulia” y demás seres deleznables que se han
hozado en este triste asunto, la asesina es una mujer, negra e
INMIGRANTE para mayor “drama”.
¡Con lo que habían linchado al “pobre” tonto que acosaba a la madre !.
De haber sido este el culpable los antes citados ya estarían hablando de
“violencia de género”, levantando horcas y piras para el culpable. Haber
que dicen ahora, Cuando el asesino es, una vez más, un INMIGRANTE, de la
escombrera Dominicana, de donde tanto criminal nos viene para nuestra
desgracia.
25
| Responder - Compartir
Predicador
Predicador
Hoy 20:02

Vamos a ser bombardeados por la inmensa jauría política, mediática y
judicial diciendo que no se puede legislar en caliente y pregunto me
expliquen qué es legislar en caliente o en frío.

Este asesinato como tantos otros requieren de una medida ejemplarizante:
la horca.
22
| Responder - Compartir
jes28
jes28
Hoy 20:10

Y el anormal del cabecilla de los sociatas haciéndose el compungido.
Tendrá el mismo dolor inmenso por la primate asesina, porque les encanta
defender a los asesinos. Lástima que no lo sufran ellos directamente.
16
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
vfabgar
vfabgar
Hoy 21:23

Pedro y Pablo, dos seres repugnantes a los que se les ve el plumero.
2
| Responder - Compartir
DREDD
DREDD
Hoy 20:14

PARA LA ASESINA DEL NIÑO GABRIEL CRUZ

PENA DE MUERTE NI PERDON NI OLVIDO JAMAS SOLO LA MUERTE
13
| Responder - Compartir
esperando día D
esperando día D
Hoy 20:20

Crimen racista cometido por una mujer negra, por su condición de mujer,
pareja del padre, y por su envidia racista hacia un niño blanco cuya
belleza jamás podría haber engendrado en su seno. Posiblemente tenía en
mente tener un hijo con el tonto del padre y no soportaba la previsible
comparativa.
19
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Nuria
Nuria
Hoy 20:41

Toda la razón.
5
| Responder - Compartir
Tomas
Tomas
Hoy 20:21

Cuanto comentarista buscando venganza, esto nos convierte en la misma
bestia que esta alimaña. Aqui algunos piden condena perpetua revisable
. Pero sabeis cuanto dinero nos costaria a los españoles mantener a esta
individua en la carcel? No seria mejor llegar a un acuerdo con los
paises de origen de estos criminales para que cumplan alli su condena
que seguramente nos costaria un tercio, ademas se sentiria mejor estos
presos teniendo cerca a sus familiares. Seamos humanos
-13
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
Antonio Díaz
Antonio Díaz
Hoy 21:29

Estoy de acuerdo. Aquí costaría un pastizal mantener de por vida a
ganado así. Habida cuenta de que muchos son extranjeros (y no de países
precisamente del primer mundo), mandarlos a cumplir condena a sus países
respectivos supondría un añadido muy oneroso para dichas arcas. Seamos
humanos: lo mejor es la pena de muerte, sin gastos para nadie.
4
| Responder - Compartir
Pena máxima
Pena máxima
Hoy 20:21

Me alegro que no haga valoraciones de raza u origen, en ese país hay
gente buenísima, como aquí, otra cosa es que cuando llegan a España
alucinan con la impunidad que tienen su los delitos.
Es una persona maliciosa que merece la pena máxima que le aplicarian en
la democracia más perfecta que haya cual es la americana.
1
| Responder - Compartir
Maximo
Maximo
Hoy 20:21

Sois basura! Si hubiese sido de Lepe ni lo hubierais sacado. Carroñeros!
-16
| Responder - Compartir Esconder respuestas ∧
vfabgar
vfabgar
Hoy 20:53

¿Pero se puede ser mas retrasado? Madre mia…
4
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
Hoy 20:22

Será dominicana de nacimiento, pero que es africana de ascendencia, está
claro.
Este tipo de fiera depredadora con aspecto de ser humano, se está
poniendo de moda en la podrida sociedad que nos han “regalado” Sin
escrúpulos, sin empatía por nada ni nadie, sin valorar la vida ajena,
solo la propia. Dando ánimos a la familia y haciendo el paripé, con la
mayor sangre fría, después de asesinar a un angelico inocente, sin
piedad ni motivo, seguramente por creer que era un estorbo para sus
fines. A esto nos está conduciendo el sistema depravado y criminal que
nos imponen y que las mayorías estúpidas aceptan sin rechistar. No me
gustaría estar en el pellejo del padre, no porque sea culpable de la
situación, pero de algún modo, sí responsable. Va a tener el resto de su
vida para pensar en su divorcio y cambio de pareja. Esta sociedad
enferma, proclama a los cuatro vientos sus “derechos” a la felicidad, al
bienestar, a la “libertad” al aborto, a cambiar de pareja, a follar
libremente y a disfrutar de todos los lujos mundanos, pero ¿sin
responsabilidad ninguna? ¿sin pagar un precio? ¡que lo paguen los demás!
La gran responsabilidad es que siempre pagan los inocentes y pocas, los
culpables y los responsables. Por supuesto, no espero nada de las
“feministas” esas del negocio de la “violencia de género” no espero
manifestaciones multitudinarias en contra de las mujeres asesinas.
Gabriel, angelico, seguro que estás a la derecha de Dios y en Su
Compañía. Disculpad, sé que mi comentario es crudo, pero no puedo
explicar lo que siento ahora mismo. ¡Ah! y… es mentira eso de que los
hombres no lloran.
20
| Responder - Compartir
ARKANSAS
ARKANSAS
Hoy 20:24

Se da la circunstancia que la “presunta” asesina” es negra, inmigrante y
mujer.

Tres requisitos indispensables para que los massmedia (la Griso, la
Quintana, la sexta, la 1ª…) no echen toda la carne en el asador, y no
ejecuten mediáticamente a la “sospechosa”.

…es más sería raro que estando muy reciente toda “la movida feminista
del día 8), no tratasen de inculpar al padre de la criatura (q.d.e.p.),
incriminándolo de alguna forma.

Y…..sospecho que toda la basura mediática se van a tirar días (a partir
de “YA”), dando la vuelta a la tortilla, quitando responsabilidad a la
“presunta”, alegando algún tipo de enajenamiento mental transitorio, o
alteración de las facultades mentales.

Por supuesto, TODOS los medios de comunicación de masas generalistas
intentarán ocultar, tapar cualquier reacción espontánea de los
ciudadanos contra el execrable asesinato. Ya que esto supondría echar
por tierra todo EL COÑAZO que llevan vomitando los massmedia sobre la
igualdad y violencia de género durante más de 15 días….no interesa.

La duda que me queda es….
….¿Estarán las mercenarias de turno (“la Griso, la Ana Mª Quintana…”)
dando el coñazo dos meses con la “presunta asesina”, como con el caso de
Juana Rivas?,

….Como mola esto de la Ingeniería social.
14
| Responder - Compartir
Nuria
Nuria
Hoy 20:33

Hija de la gran puta!! Orangutana de mierda!!
17
| Responder - Compartir
Tony10x10
Tony10x10
Hoy 20:40

El enemigo en casa.
La bestia salvaje en casa.
Un niño de ocho años totalmente indefenso frente a su asesina. El chaval
seguro que no tuvo la más mínima oportunidad. Me gustaría saber si su
padre sospechaba algo en relación a su actual “novia”, que seguro que lo
único que buscaba eran los papeles y que la mantengan a ella y al resto
de sus familia, como la mayoría de las sudamericanas. Vamos un ejemplo
de manual. Pero como se puede ser tan estupido.
Al ser el asesino mujer, extranjera y mulata, y la victima varón, blanco
y español, ademas de niño, me gustaría saber como califica la
gili-progresia-roji-estúpida-buenista-podemista-marxista-cultural
“española”, este hecho.
Esta asesina en tiempos de Franco terminaría sus días en la cárcel con
cadena perpetua, ahora antes de ocho años estará en la calle, con
subvención del estado, ¿Apostamos algo?.
Saludos Patriotas Españoles..
13
| Responder - Compartir
Ortas
Ortas
Hoy 20:42

Si el asesino llega a ser un hombre blanco… uf… menuda campaña. Pero
como ha sido una mujer negra, los progres no dicen nada y “circulen”.
13
| Responder - Compartir
Antonio Díaz
Antonio Díaz
Hoy 20:47

¿Políticos dando el pésame?¿Sentirlo?¿Acompañar en el dolor?¡¡ SON MAS
FALSOS QUE JUDAS!! Se niegan a cambiar unas leyes que son inicuas por
cuanto favorecen descaradamente a los asesinos.
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-10/el-chicle-me-van-a-pedir-homicidio-pero-a-los-7-anos-ya-estaria-fuera-1276615242/
Ésto lo dice el asesino de Diana Quer.
Dicen que no hay que legislar en caliente y la cadena perpetua que piden
la mayoría de españoles….puede esperar. Pero ante escraches a políticos
perdieron el culo para legislar apresuradamente y endurecer las penas
casi AL DIA SIGUIENTE de producirse los escraches. ¿Por qué ahora
no?¿Por si hay mujeres que asesinan (que las hay) y no es políticamente
correcto? ¿Porque la delincuencia es un semillero de votos? ¿Porque hay
que hacer lo que digan Amnesia Internacional, HRW, la ONU o Bruselas
(que son totalmente prescindibles) en materia penal y no lo que dicte el
sentido común? HDLGP, idos todos a la mierda, que no tenéis co….nes ni
para estar escondidos. Mi pésame a la familia de este angelito inocente
de ocho años que ya está en el Cielo. Descanse en paz.
4
| Responder - Compartir
Mar
Mar
Hoy 20:59
Ante todo mi pésame a los familiares y agradecer a las miles de personas
que buscaron a Gabriel, no voy a decir ahora en caliente lo que esa
presunta asesina merece por que hoy por hoy los de la ley se ofenden mas
por unos deseos hacia una criminal que por la propia victima pero a
todos esos malnacidos que no quieren que estas ratas se pudran en la
cárcel que vaya a esa madre y se lo diga en la cara, si a la cadena
perpetua y espero que esa presunta salga de la cárcel con los pies por…
Leer más »
5
| Responder - Compartir
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
Hoy 21:11

Amigos/as de AD: No nos dejan respirar, nos han organizado la vida para
que no nos quede tiempo ni de pensar, el ajetreo, para cubrir
necesidades, hace que olvidemos muchas cosas, las más importantes, así
que: Quien, por esas causas lo haya descuidado, un consejo:
Periódicamente, pillen al vuelo a sus hijos y a sus nietos, denles un
gran abrazo, cómanselos a besos y díganles lo muchísimo que los quieren.
Yo, he aprendido a hacerlo. No sabemos si mañana podremos. Es así de
crudo, los riesgos que corren, se multiplican a gran velocidad desde
hace unos años. Antes de que sea tarde. Yo, de vez en cuando, pido la
ayuda de Dios, y le doy de corazón las Gracias.
Por tenerlos y porque están bien. No necesito nada más.
2
| Responder - Compartir
AlodiaLM
AlodiaLM
Hoy 21:12

Me importa un pimiento revenido que la desalmada ésta sea dominicana,
andaluza o de la esquina de mi casa: es una hija de la grandísima p..a
(con perdón del colectivo aludido) que ha asesinado a un menor
indefenso. No hay castigo lo suficientemente grande para una atrocidad así.
1
| Responder - Compartir
Alarico
Alarico
Hoy 21:23

Hay maldad en el ser humano; es igual la edad, si es hombre, mujer o
mediopensionista; da igual que aparezcan felices en selfies y cuelguen
sus estúpidas fotos de las vacaciones en las redes sociales; da igual
las máscaras que se pongan para encajar en el gregarismo tribal o la
nueva religión de las adicciones tecnológicas a mirar minúsculas
pantallitas las 24 horas del día. El no leer, el no tener cultura ni
valores humanísticos y solo regirse por la codicia, el dinero, el culto
al hedonismo superfluo y tanta estulticia materialista hará que cada vez
más seres humanos se encuentren vacíos existencialmente y se conviertan
en psicópatas, que ni sienten ni padecen. Así va esta sociedad. No
encuentro otra explicación a este caso; o a otros muchos..
4
| Responder - Compartir
España Libre
España Libre
Hoy 21:28

Veremos a ver los medios cuanto tardan en disipar esta noticia y dejar
de darle cobertura, si hubiera sido hombre blanco, tendriamos noticias
sobre esto 1 mes.
2
| Responder - Compartir
jonny