En lo que va de 2019 ya ha habido 91 agresiones sexuales a mujeres. NACIONALIDAD AGRESORES
Linuxero Ubuntu Linux
2019-02-05 11:46:18 UTC
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/1132194-que-de-2019-ya-habido-91-agresiones-sexuales-a-mujeres-nacionalidad-agresores.html

EL FARAON
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús
burbujistas

Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 9.015
Gracias: 13.213
16.009 Agradecimientos de 4.597 mensajes
En lo que llevamos de año 91 violaciones más otra de ayer de 6 magrebíes
que violaron a una joven...

En lo que va de 2019 ya ha habido 91 agresiones sexuales a mujeres.¿Qué
nacionalidad tienen los agresores? Por Francisco Lanzas | El Correo de
Madrid
https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/950126219/En-lo-que-va-de-201-ya-ha-habido-1-agresiones-sexuales-a-mujeresQue-nacionalidad-tienen-los-agresores-Por-Francisco-Lanzas.html

Aún no he visto ninguna manifestación por parte de las feministas en lo
que va de año, me pregunto si será porque no interviene ningún hombre
blanco y español en esas violaciones.

Será verdad lo que dicen de que las mujeres consienten que las violen
los moritos???

===
Hilo completo.
Linuxero