Os voy a contar un caso de cómo la MUJER está AMPARADA en exceso +Tocho (Hilo de Forocoches)
Linuxero Ubuntu Linux
2018-07-04 10:28:35 UTC
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6560030

Vincent_Finch
Hoy 03:01

Visto el último vídeo de Un Hombre Blanco Hetero procedo a contar mi
caso particular y que este hilo sirva como corroboración de lo que dice
ésta persona.

Se avecina tocho aunque intentaré resumirlo y contesto preguntas por si
le puede ayudar a alguien...

Preámbulo;

-Acabo relación de 4 años y pico con mi pareja y procedo a buscar piso.

-De mientras acudí un tiempo a una psicoterapeuta para dejar de fumar
por hipnosis y ya de paso que me ayudase a gestionar el fin de la
relación. (relación que termina sin incidencias por otra parte más allá
del duelo etc...)

-Abandono el piso de mi ex y e pongo a buscar piso para compartir. Dicha
profesional me pone en contacto con una chica aparentemente responsable
y "cuerda" que busca piso por mi zona y de mi edad.

-Quedamos para ver si congeniamos como COMPAÑEROS de piso y la cosa se
va de madre y nos liamos. (primer error)

-Ambos nos preguntamos qué hacer ante esta situación y acordamos de
manera adulta seguir para adelante sin "compromiso" ya que encontramos
un piso acorde a lo que buscamos. El pacto podría definirse así: "vamos
para adelante y si pasa algo bien y sino conviviremos y lo peor que
puede pasar es que abandonemos el piso y cada uno por su lado".

Bien. Aquí empieza la mandanga...

-A priori todo fluye y mantenemos una relación incierta pues como es
lógico la relación está sin definir.
Pero surgen roces y discusiones al de nada. No somos compatibles en
muchos aspectos pero claro, nos hemos metido en un fregao importante y
tiramos para adelante. (todo esto en un intervalo de 1 mes y pico).

-Surgen discusiones fuertes con agresiones (nunca por mi parte, si acaso
verbal y nunca insultos). Ella me pega algún sopapo de manera no
consecutiva. La cosa se "soluciona" en parte e intentamos limar asperezas.

-No hay manera y la cosa va a más con discusiones muy fuertes y malos
rollos.

-Punto álgido; un día, después de llegar muy tarde de fiesta e ignorar
que me requería ir a casa pues ella "está mal", (es algo que pasaba pues
yo salgo mucho) después de oootra discusión ella pierde completamente
los papeles y me vuelve a agredir y amaga varias veces por tirarse por
la ventana.
Yo intento controlarla y NUNCA agredirla y evito que se tire (nunca
sabré si era intención real o no, pero los amagos los hizo).
Ante esta situación que se descontrola no me queda más remedio que
llamar a la policía y requerir su presencia junto con una ambulancia.

-Llegan ambos les explico la situación y comienza el protocolo policial
y sanitario. A priori yo tranquilo pues me veía el "salvador" al fin y
al cabo, había impedido un suicidio...

-Ella no alega maltrato físico (menos mal) pero la cosa se tuerce cuando
la sanitaria, dice "bueno, te llevamos a psiquiatría por protocolo Y
LUEGO TÚ YA HARÁS LO QUE TENGAS QUE HACER. A lo cual respondo que no
vaya por ahí porque yo no le he hecho nada.

-Se la llevan y los policías me avisan de que haga las maletas cuanto
antes y evite todo contacto.

-Ella vuelve del reconocimiento y sabiendo lo que hay le pregunto si me
ha denunciado. No contesta y juega con la idea de tenerme acojonado ya
que no me da ninguna respuesta.

-Pasan pocos días y le ruego que atajemos esto de manera adulta. Ella se
niega y con una ira infinita me dice que yo me voy del piso pero que voy
a seguir pagándolo pues tiene oposiciones en ciernes y no va a perder el
tiempo buscando compañeros.
Yo flipo en colores y le digo que le ayudo a buscar y que se quede con
la fianza y que el mes está pagado pero que yo me voy.
Por recomendación policial recojo mis cosas acompañado de amigos (como
testigos) y ella llama a mi madre alegando que al irnos le hemos robado
unas gafas y que me va a denunciar.
Yo, totalmente acojonado a sabiendas de la que me podía liar le imploro
a mi santa madre que no la caliente que me busca la ruina pero ella le
deja las cosas bien claritas a la AGRESORA y le dice que si quiere ir
hasta el final que allí nos veremos.
Parece que ella recula y recapacita y la cosa no va a más.

Me dejo muchíiiisimas cosas que contestaré si interesa pero el resúmen
es que ella, siendo sanitaria, sabía cómo podía joderme y jugaba con
ello por mi condición de hombre y por mi trabajo buscándome la ruina
fácilmente siendo ella la que me agredió físicamente y yo NUNCA le puse
la mano encima.

=======
Hilo completo.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6560030
Españuelo
2018-07-04 19:26:28 UTC
Post by Linuxero Ubuntu Linux
[...]
Es un desequilibrio de hormonas. Hay un principio general que el 98%
de varones son inexpertos e incompetentes.

1. Pasa cuatro años con la primera pareja, demasiado pocos, hay que
superar los siete años.
2. La segunda pareja por regla general será peor, y la tercera aun
peor y así sucesivamente.